• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Creo haber terminado dos veces el juego pero no me acordaba de niuna wea :lol2:
Dicho esto , me pareció una serie correcta , buena , no la obra maestra que pintan en Twitter ni el bodrio que dicen acá.
Pero que :maestro: cumple con el objetivo de entretener.
 
5/10.

Esperaba más, sobrevalorada.

Lo rescatable, los primeros 30’ del primer cap fueron buenos, fue un crimen dar ese salto temporal de 20 años y no profundizar en lo que era un verdadero apocalipsis. Y por supuesto dentro de este ítem entra Bella Ramsey y Pedro Pascal, ellos mantuvieron viva esta wea.

Lo malo, los capítulos en sí, cada uno se sentia totalmente desconectado del resto, no tenia esa linealidad que si tienen otras series. Para mi es malo porque a veces quería ver cómo se comportaría Ellie o Joel posterior a lo vivido en el cap anterior y nos salían con otra wea. Yo creo que tenían estipula

Siento que esta serie no tuvo el respeto hacia el espectador que yo esperaba, entregaron una wea calcada al juego, metieron su agenda progre y seria. Ni cagando veré la segunda temporada.

saludos
Citado para cuando estés viendo la segunda temporada
 
7/10

La sería esta ok. No es mala, pero tampoco te vuela la cabeza. Es bastante light en todo sentido. No te dan ganas de volverla a ver, a excepción claramente del cap dónde sale el champiñón mutante.
La serie podría ser más épica, pero le metieron relleno inútil y desaprovecharon muchas cosas como la acción del capítulo final. Todo ocurre tan rápido y soso que quedas "ok, los mato y se fue, termino la serie".
 
me pareció que el webeo del hospital debió ser "normal" y de acción y no en camara semi lenta con musica pajita, lo curioso es que el mismo culiao dirigió los dos ultimos capitulos, y el ataque de Ellie al glospi canibal se sintió mucho mejor en ritmo
mi queja es que los weones eran una milicia y valían 45 años luz de callampa en el combate, con que cara nos dicen que estos culiaos se echaron a fedra? los del hospital no eran ni la sombra de los weones brigidos de los capitulos de los negros y simplemente fueron cayendo uno a uno, valiendo callampa

para los que no han visto el último capítulo, más o menos así es la escena de Joel matando a todos los wnes:

hot-shots2throwing-bullets-epic.gif
 
Y por qué la cabra chica es inmune?
se da a entender que algo ínfimo del virus paso por el cordón umbilical antes de que la madre lo cortará...

Marlen le explica a Joel eso mientras el le pregunta por la pendex, que el cordiceps que se le metió creció junto a ella y si se infectaba de otro, este último asumía que ya había otro residente en su cuerpo, por ende no actuaba..
 
Serie culiá penca. Cambiaron demasiadas weás.La hija de Joel era rubia y aquí la pusieron negra, media latina pa que pase piola. No aparecen las esporas que era la vía de contagio, si no que se contagian por un hongo (cuek). La Tess era la mejor mina en el juego y aquí parecía la abuela de la Tess original.
Y Ellie tiene cara de retardada.
 
:omg:

pense que habia sido un CGI mal hecho porque se veia mas rara que la xuxa la jirafa
 
Volver
Arriba