• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Que paja ver una serie donde el guionista se mandó el cagazo de su vida al matar al protagonista en el segundo juego,siendo que la escencia del primer juego es la interacción de Joel con Ellie.
Y tiene toda la pinta que pasará lo mismo en la serie
:nonono:
 
Última edición por un moderador:
Hablo el Globo de Oro

soya.jpg
 
termine al fin la serie

me faltaba los 2 últimos y me gustaron harto, junto con el primero, son los mejores capitulos por lejos, los demás olvidables, quizás el capitulo de la pendeja con la otra de Euphoria en el mall, tb es bueno

ahora este domingo, hbo si dara la mejor serie que tienen
 
La serie partió como avión, tal y cómo ocurre con el juego donde las mentes creativas detrás del judío progre eran las que llevaban el peso de la historia. Se fue desinflando progresivamente con un par de excepciones. El último capítulo, decepcionante.

Cuando Cuckmann se apropió de todo, obtuvimos lo que vimos en el segundo juego. La segunda temporada de esta weá está condenada al fracaso sólo porque este Shlomo ql está ahí. Me la pierdo sin falta :cafe3:
 
Creen qeu tenga futuro una segunda temporada.
Se sabe que la narrativa del segundo juego fue una mierda, las motivaciónes malas y todo el viaje no sirvió para nada.

Se podría hacer una gran segunda temporada incluso con Joel muriendo.
Pero la pregunta es si noty dog aceptara que hbo enmende su error?? Neil drogman dejara que se cree un nuevo guión distinto a su juego??

Pq estamos claro que si la serie toma el mismo camino que el segundo juego, matando a Joel en el prime capítulo pq solo hay un Joel en todo EEUU, la wea será un fracaso.
 
Última edición por un moderador:
No, la serie esta para cualquier tipo de publico, eso si el juego es una obra maestra y la serie no lo va a superar NI CAGANDO, así que si te gustan los videojuegos te recomiendo que lo juegues primero y de ahí veas la serie
Yo creo q es al reves poh. O sea, si tu intención es si o si ver/jugar los dos, es mejor ver la serie pq en si será más corta y sacaran contenido y agregaran otro.
Si juegas primero y dps ves la serie empezarás a decir: ay! Falta esto, falta esto otro, omitieron eso, eso no pasaba en el juego, etc etc etc.
Si ves la serie y dps juegas, veras que el juego desarrolla más las ideas de la serie y lo sentirás como un complemento a lo que ya viste, haciéndolo más rico.

Es lo mismo que leer un libro y ver una película. Si primero lees y dps ves, sentirás qué a la película le falta mucho contenido.
 
Podrian haberle alisado el pelo por ultimo a la cabra culia, ellie no tenia pelo ondulado y nariz de loro, ellie era bonita
Puta, deberían haber usado a la Denise rozenthal. No sabe actuar, pero es bonita.
Total, eso es lo que se pide hoy en día. Niñas lindas, no buenas producciones
Post automatically merged:

Claro, cuando uno está apunto de morir devorado por monstruos come hombres, uno está todos sus cabales y sin miedo, y puede realizar todas las acciones por básicas que sean
Lo único que encontré medio aweonao fue el final con la wea del encendedor, manso webeo para encenderlo para hacer la explosión cuando era cosa de agacharse y encender el combustible con un chispazo
Post automatically merged:

Igual todos sabíamos que Bill se la comia atravesada y que Frank ya estaba muerto pa cuando llegan Joel y Ellie, de qué se escandalian wnes :risa:
Es que la serie es soyaaaaaaa :grito:
Post automatically merged:

No hay como el primer juego, que tiempos aquellos sin agendas, sin maricones, solo una buena historia
Pero si en el juego ellie es gay y hay todo un dlc pa si gaydad, Bill era terrible de maraco :lol2:
Y aún así es una buena historia pq no se trata de eso
 
Última edición:
No, pero el remake de la parte 1 saldrá para PC en marzo.
Y salio más roto que el culo de.... (ponga aquí su usuario favorito)
Post automatically merged:

Piola el capítulo, pero se me hizo muy corto y raro el final.
Pq raro?
Post automatically merged:

Serie culiá penca. Cambiaron demasiadas weás.La hija de Joel era rubia y aquí la pusieron negra, media latina pa que pase piola. No aparecen las esporas que era la vía de contagio, si no que se contagian por un hongo (cuek). La Tess era la mejor mina en el juego y aquí parecía la abuela de la Tess original.
Y Ellie tiene cara de retardada.
Jajajajaja, las esporas son el hongo en suspensión, pos aweonao.
La tess del juego estaba mal echa, pq tenía una edad más cercana a la de joel(56). Debería tener cerca de 50 años pero en el primer juego parece de 30. En el remake lo arreglaron.
 
Última edición:
Parejita la serie y diría que es un 60% como el juego.

El problema que yo tenía en cada capitulo era la fealdad de la pendeja.
Concuerdo, puta que es desagradable a la vista la cabra ql deforme.
Parece que la orden era contratar a la weona más fea y con menos carisma de todas.

No la puedo asociar con Ellie, no, no me sale la weá.

Pero si en el juego ellie es gay y hay todo un dlc pa si gaydad, Bill era terrible de maraco :lol2:
Y aún así es una buena historia pq no se trata de eso

Ehhhh nop, en el juego original (de PS3) solo dan a entender que Bill se la come doblada y nada más. Es todo lo "pogre" del juego original, porque el DLC donde muestran que Ellie es tortilla salió mucho después.

Así que no sea vocero del gobierno para distorsionar la realidad de las cosas, con su relato pro maracos y degenerados.
 
Ellie es tortilla salió mucho después.
Entonces había q hacer un spin off pa mostrar q elie era lela???

Bill era maraco. Estas alegando que la serie no hizo la serie igual al juego?
 
Entonces había q hacer un spin off pa mostrar q elie era lela???

Bill era maraco. Estas alegando que la serie no hizo la serie igual al juego?
Pero si durante todo el juego la sexualidad de Ellie no es tema para nada (y a nadie le importa, porque no aporta nada a la trama). La única forma de mostrar al jugador las preferencias sexuales de la weona era mostrandola directamente, y eso fue lo que hizo el Cuckman reql, hizo un DLC para (oh sorpresa!) meter una negra lesbiana y convertir a Ellie en tortillera (puro cliché progre).

Yo no estoy alegando nada, estoy diciendo un hecho de la causa. Lo que sí alegué es que la weona que interpreta a Ellie es más fea que pegarle a la mamá. Parece la hija de este CTM:
eric-soltz.jpg
 
Volver
Arriba