• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Acabo de ponerme al dia en la serie. Me mandé una maratón de la primera temporada y quedé a punto para ver el segundo ayer.

Tremenda serie wn, hopkins culiao monstruo.
Ed Harris no se queda atrás, personaje culiao detestable :lol2:
yo la semana pasada cache ke estaba gratis en vtr vod la primera temporada y hoy acabo de ver el capitulo repe en HBO y quede al dia. Buena la serie, al principio tenia muchas dudas ke pensaba keeran porque yo no captaba pero veo ke la idea que uno tuviera esas dudas.

Ojala el próximo capitulo sigan con la historia de bernard

después de 10 años, me volvi a enamorar de evan rachel wood
 
:naster:samurai world

serie ql no te dice nada y quedas con dudas hasta el final de la temporada.

como que tiene pinta de que va a watear pesado y derrepente tiene pinta de que la arreglan y van a dejar la media cagada
 
Última edición:
estaba viendo una wea en el pc y me acuerdo de westworld. la pongo, había empezado recién y pensé ke no la estaban dando, ke era una película, ke chucha, era el pasado? el futuro? otro parque?
 
Última edición:
estaba viendo una wea en el pc y me acuerdo de westworld. la pongo, había empezado recién y pensé ke no la estaban dando, ke era una película, ke chucha, era el pasado? el futuro? otro parque?

Me pasó la misma wea... me acordé tipo 22:05, la cambié estaban dando otra wea, no pesqué hasta que eran como las 22:10, todavía seguía la wea y la mina dice algo de los anfitriones y yo que chucha y ahí caché que era otro parque (safariworld?)
 
El guionista culiao se cagó todo cuando cachó que se habían liberado los host de samurai world :naster:
 
El guionista culiao se cagó todo cuando cachó que se habían liberado los host de samurai world :naster:

En relación a eso, no caché si la negra chica ("hija" de la negra grande) estaba entonces como anfitriona en SW o estaba en otro lado más lejos y había que atravesar SW... por que veo raro una negra en un mundo samurai...
 
En relación a eso, no caché si la negra chica ("hija" de la negra grande) estaba entonces como anfitriona en SW o estaba en otro lado más lejos y había que atravesar SW... por que veo raro una negra en un mundo samurai...
Al parecer está en una zona al otro lado del parque, según las coordenadas que le habían pasado. Ignoro si SW ya está construido y tienen que pasar por la zona de ellos o las hueas se escaparon y estan ahí matando lo que pillen.
 
Estaba muy cansado y me dormí hacia el final del capítulo pero actúa bien la rubia, no es solamente una cara bonita.
 
estuvo ahí nomás el capítulo ql

Dolores está más impredescible que la ctm, me calentaba como mosquita muerta, me calienta ahora como minita BadAss, las tiene todas la peuca
 
200.gif
 
aunque fue el mejor episodio de la temporada me parece que la serie esta tomando un rumbo parecido al de lost, se están yendo en la media vola y para cerrar de una buena manera todos los arcos argumentales tienen que tener un desarrollo magistral, cosa que han hecho hasta ahora pero no se si puedan mantenerlo todas las temporadas. ojala no termine igual de mal que esa mierda.

otro dato es que ha ido bajando el rating de la serie, sigue siendo bueno pero las expectativas eran que se transformara en un exito tipo game of thrones a pesar que ha tenido poca promoción y como un año y medio de diferencia entre temporadas
 
El drama es que agarro la repetición siempre y me duermo en algunos minutos, me perdí un poco después de la visita al suegro de William.
 
La wea es más enredada que la ctm, te distraes un poco y quedas colgado, estoy bajando el 2x04 por lo mismo, quedé mas perdido que antroniano en marcha feminista
 
Volver
Arriba