• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

no se por que pero no me tienta ver la segunda temporada, tengo todos los caps bajados pero ahi esta la wea, a lo mejor espero el final y los veo de una para no quedar cagao ni colgado, pero no se aun. me pasa esta misma wea con la segunda de stranger things
 
Esa huea de que ahora la negra se comunica por (bluetooth?) con los anfitriones la encuentro demasiado forzada.
 
no se por que rechuchas esta segunda temporada no me han dado ganas de verla todavia ..
 
no se por que rechuchas esta segunda temporada no me han dado ganas de verla todavia ..
lentamente se esta yendo a la xuxa la serie, tendria que tener un plot twist o un final espectacular para salvar la temporada
 
De hecho, hubiese sido TREMENDA TRAMA que maeve hubiese llegado a Shogun World para encontrarse a los samurais con las orejas cortadas y que no los pudiera controlar.
Se farrearon tremendo arco.
 
el capitulo de los shogun quizás estuvo de mas, a lo mejor fue pa presentar el personaje de la china madre , noi se. Fue como relleno. Pero tampoco hay tantos arcos, esta la negra buscando a su hija, William y dolores que van al mismo lugar y bernard. Pero creo que HBO cree que esta serie impacta y deja la cagada, pero no.
 
Pucha a mí me gustó el último episodio y no creo que llegue a ser tan mala como Lost.
 
No me sorprende, la temporada pasada también bajó las revoluciones un poco en la mitad para desarrollar personajes y situaciones, pero me tinca que el final será lleno de vueltas de tuerca... como la S1.
 
Volver
Arriba