• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

No vi el de la semana pasada, debo verlo para entender el final que repiten en una hora más ?
Es que me mata el ansia.
Si tienes VTR en la tarde estuvieron repitiendo toda la temporada y puedes retroceder episodios. Mejor que lo veas xD.
 
Pensé que terminaba la wea, antes de ver la escena postcréditos, puta igual hubiera cerrado bien la serie, pero el tolueno es más grande
 
creo que esta temporada ha tenido sus altos y bajos, no ha superado a la primera en su totalidad pero ha tenido algunos momentos que uno solo tiene que aplaudir de pie. partieron bien y terminaron muy bien, el problema ocurrió en la mitad de la temporada que fue donde mas flaqueo la serie sobretodo en el shogun world que siento fue lo mas desaprovechado y mas parecía relleno que otra cosa.


Stubbs era un anfitrión:eek:
dolores por 2:eek:
william era un anfitrión:eek: o es la copia por que ya se murio?:eek: y la hija tambien? que wea hermane
los anfitriones su fueron a la dropbox:eek: fue un bonito final para ellos, si es que no los volvemos a ver
se salvaron el chino y el barbon:clapclap: y pueden revivir a maeve y los demás
:maestro:Ford
:maestro:Anthony Hopkins

creo que la próxima sera la ultima temporada, la historia se volvió demasiado compleja y enredada para el espectador promedio (ya hay varias personas haciéndola mierda comparándola con lost) y tuvo mas desaciertos que aciertos en cuanto a guion y profundidad de los personajes.

igual :maestro:westworld
:maestro:tolueno
 
creo que esta temporada ha tenido sus altos y bajos, no ha superado a la primera en su totalidad pero ha tenido algunos momentos que uno solo tiene que aplaudir de pie. partieron bien y terminaron muy bien, el problema ocurrió en la mitad de la temporada que fue donde mas flaqueo la serie sobretodo en el shogun world que siento fue lo mas desaprovechado y mas parecía relleno que otra cosa.


Stubbs era un anfitrión:eek:
dolores por 2:eek:
william era un anfitrión:eek: o es la copia por que ya se murio?:eek: y la hija tambien? que wea hermane
los anfitriones su fueron a la dropbox:eek: fue un bonito final para ellos, si es que no los volvemos a ver
se salvaron el chino y el barbon:clapclap: y pueden revivir a maeve y los demás
:maestro:Ford
:maestro:Anthony Hopkins

creo que la próxima sera la ultima temporada, la historia se volvió demasiado compleja y enredada para el espectador promedio (ya hay varias personas haciéndola mierda comparándola con lost) y tuvo mas desaciertos que aciertos en cuanto a guion y profundidad de los personajes.

igual :maestro:westworld
:maestro:tolueno
No creo que william haya sido un anfitrión, el final debe ser de un futuro donde solo queda de el su conciencia, condenado a vivir en un loop eterno. El final perfecto para el wn, dado que dolores y el indio creen que la muerte es un final demasiado bueno para el wn.
 
Oye que la cagó el tolueno del capítulo weon oh :lol2:

Quedo abierto para la venganza de Dolores en el mundo de los humanos, con su creación tratando de detenerla eternamente.
El giro de Dolores x 2 fue de lo mas toluenazo que he visto :lol2:

Igual hubieron demasiados desaciertos. Lo que se perdió con Shogun World daba para algo bien carnicero.
 
La escena post-créditos es en el futuro lejano, confirmado por los productores.
 
Última edición:
MSmjvTQ.jpg
 
Me dolió la cabeza con la serie Tolueno nivel Dios la wea
Lo que me tiene loco es que no se si el mundo existe el mundo Real ya que el nivel de simulación es la pura caga.
:maestro:Atrapar la mente a través de sombreros de vaquero
:maestro:Akecheta
:maestro:Maeve
 
Según That Hashtag Show, HBO está interesada en Antonio Banderas para interpretar al villano de la serie. Aunque no hay muchos detalles, se dice que su personaje estaría en la misma línea de Silva (Javier Bardem) en Skyfall.

 
Oficial: Vincent Cassel (Irreversible, Black Swan, L'instinct de mort) se une al elenco de la temporada 3:

 
Volver
Arriba