• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

BarrenCluelessDuckbillcat-size_restricted.gif
 
Serie culia, la 1era temporada para MI fue una joya, increible como se la pitearon sobretodo en la 3ra. Aunque ya no la veia con tanto entusiasmo igual me hubiese gustado saber en que terminaba y si le daban un cierre digno, pero como venian ya no me esperaba nada :lol2:

:maestro: DON Ed Harris
:maestro:DON Anthony Hopkins
 
Serie culia, la 1era temporada para MI fue una joya, increible como se la pitearon sobretodo en la 3ra. Aunque ya no la veia con tanto entusiasmo igual me hubiese gustado saber en que terminaba y si le daban un cierre digno, pero como venian ya no me esperaba nada :lol2:

:maestro: DON Ed Harris
:maestro:DON Anthony Hopkins

Lo mismo, la primera temporada es espectacular, la segunda es buena, la tercera es un asco y la cuarta la tenía recién empezada y la borran... wtf

cuál será la razón para borrarla? hay muchas series canceladas que sin embargo se mantienen en la plataforma, alguna razón debe haber
 
Lo mismo, la primera temporada es espectacular, la segunda es buena, la tercera es un asco y la cuarta la tenía recién empezada y la borran... wtf

cuál será la razón para borrarla? hay muchas series canceladas que sin embargo se mantienen en la plataforma, alguna razón debe haber

debe salir muy caro mantenerla en streaming, HBO tiene que pagar los derechos y esta es una serie cancelada, sin final y que cada temporada fue peor que la anterior, no debe haber mucha gente dispuesta a ver una serie sabiendo todo eso

se ahorran plata al sacarla de la plataforma
 
Volver
Arriba