• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
ya.....por lo menos aqui no se pegaron esa pausa larga y aburrida al medio de la pelicula como lo hicieron con KOM, nada que decir de las peleas, a toda raja, pero el punto malo de esta pelicula es mechagodzilla y no lo digo por el personaje en si, si no por la forma en que fue derrotado, tanto webeo por conseguir la energia para hacerlo funcionar para que despues sea derrotado tirandole copete a los controles, hubiese sido mejor que fuera un prototipo del mecha y que despues en una escena post-creditos se mostrara la maquina definitiva para una nueva pelicula......3 jumbitos y medio de 5
 
Me gusto... pero por la acción, la trama una mierda y bastante predecible, en las primeras páginas ya había adelantado que:

iba a aparecer un monstruo y que godzilla y kong se unirían para derrotarlo... lo que le dio suspenso era saber cual monstruo y verdaderamente me sorprendio que fuera mechagodzilla


la weona de Eleven (ni pico idea como se llama la actriz) estaba de relleno... la pusieron por que, mmmm.... no se... es lo bastante famosa como para atraer público?

pese a los detalles que tiene, me dejo contento... hartas peleas y buenas que era lo que buscaba de una película de monstruos gigantes, y nada de drama sentimental ni progre
 
Hay hartos wns, incluyendo antronianos, a los que les revoluciona las hormonas :ninja:
No sería un problema si fuera mayor de edad. De hecho esa actriz creo que contó una vez que había unos nerds tratando de conocerla en esos eventos que organizan y eran los típicos guatones calvos que solamente la ponen en sueños.
 
No sería un problema si fuera mayor de edad. De hecho esa actriz creo que contó una vez que había unos nerds tratando de conocerla en esos eventos que organizan y eran los típicos guatones calvos que solamente la ponen en sueños.

habiendo tanta weona opera rica se van con una weona plana y flacuchenta
 
No pueden convencerme los efectos y la forma en la que filmó las escenas. Si bien se ven mucho mejor que en el trailer (sobre todo en 4k y con Dolby Vision a pesar de que HBO Max vale callampa con el bitrate), en la mayoría de las escenas no da la sensación de que es un dinosaurio radiactivo de 120 metros dejando la zorra contra un mono casi igual de grande. No se siente peso ni dimensión, no se mueven como monstruos enormes, y los edificios no sirven mucho para darle escala porque la velocidad con la que se mueven y las posiciones de la cámara es como ver los Power Rangers de los 90, solo que con efectos modernos. Parecen monstruos de 5 a 10 metros peleando en una ciudad miniatura.

Solo puedo echarle la culpa al director, que si bien hizo algunas cosas bien y trató de que las peleas se notaran y vieran claramente, falló en transmitir la sensación de escala.


------

Y lo otro, aunque me van a agarrar para el webeo :lol2: , demasiadas veces sentí que los escombros caían demasiado rápido para ser escombros de edificios cayendo, lo que le quita la sensación de tamaño real a los edificios (algo que en Hollywood saben desde siempre, cuando filmas miniaturas se filman en cámara lenta porque las cosas deben caer a cierta velocidad para hacerlas parecer de tamaño real). Lo que no entiendo, porque es simplemente aplicar matemática, o la simulación física viene ya lista, imposible cagarla de forma tan weona.

------

Lo que me dejó conforme es que Godzilla
Le dio la wea después del "hachazo" y le sacó la ctm al mono, como debe ser :clapclap: Aunque después no vio una contra MG y se llevó tremenda sacada de chucha de vuelta :nonono:

Pero la película es más sobre Kong. Al final es prácticamente Kong = Rocky, que dio la pelea a puro corazón contra el campeón a pesar de no tener por dónde, y se ganó su reconocimiento :hands:
Filo con los spoilers , la acabo de ver y me pareció bien que le hayan sacado la chucha a Godzilla al final pues Mecha tenía una velocidad anormal para el tamaño, como que sacaba turbo y hasta un rodillazo de Muay Thai se pegó. De otra manera no se justificaba la ayuda del mono.
A lo rápido:

Me uno a tu comentario, creo que el director Adam Wingard sacrificó el tamaño y el peso de los titanes, incluyendo a Mechagodzilla, en favor de la acción rápida y la destrucción, lo que me sacó de la película en varias ocasiones. Este punto es justamente una de las razones del por qué me gusta tanto Godzilla (2014) de Gareth Edwards y es mi película favorita de todo este Monsterverso.

En cuanto a la historia, es simple pero se agradece que tenga buen ritmo.

El punto alto del film para mí:
La conexión entre la niñita y Kong, ese es el corazón de la película.

:xd:
El personaje de Millie Bobby Brown literalmente fue cero aporte, al igual que Monarch. Aunque se confirmó que cortaron demasiado material de los humanos, incluyendo desarrollo de personajes. Algunos actores ni siquiera aparecen en el corte final y otros quedaron solo como cameos. Por ejemplo, el tipo que controlaba a Mechagodzilla era hijo del personaje de Ken Watanabe.

Hay varias cosas estúpidas a lo largo del film con las que tuve problemas, en especial con situaciones con los humanos, y otras totalmente desperdiciadas, pero ni siquiera me dan ganas de enlistarlas.

En resumen, cumple lo que promete, un enfrentamiento entre Godzilla y Kong con un claro ganador. No es una película que planee volver a ver, pero al menos es más pasable que KOTM.
El papá de la Eleven sale como 4 minutos en total en la película y el guatón nerd recontra 0 aporte.
Preguntas weonas que me hice al ver la peli..

como xuxa hicieron el domo en la isla calavera mientras kong estaba ahi...

Como mierda subieron a kong al barco...

Como mierda cargaron a kong en la red de los helicopteros...
Peor es cómo los frescos de los gringos hacen un campamento en la tierra hueca después, mínimo dejar a Kong tranquilo.
La acabo de ver y debo decir que fue DECEPCIONANTE, y no lo digo por las mochas (Que estuvieron de LUJO 10/10) sino por la trama humana (Se hizo costumbre que sean 0 aporte) la cual estuvo tan LLENA de clichés que estaríamos toda la noche enumerándolas.

¿Es entretenida? SI, como para pasar el rato un domingo, ¿la vería de nuevo? La verdad que no.

5/10

1366-2000.jpg


:idolo: La Kong-Breaker
:idolo: El fatality a MechaGodzilla
¿ La Kong Breaker ?
La hija del malo :idolo: :idolo:

b37cdc32580ee87a1d7ca88f099ef8dc.jpg
Ni idea de dónde salió pero está re buena.
que xuxa kong, por qué tenia su baticueva tan bkn, escalones perfectos, estatuas gigantes, altar y puerta con bisagras ,,,habrá estudiado en inacap?

y si godzilla le sacó la ctm entonces él deberia tener su castillo y no el mono.


a veces los wns parecían de 10 metros y otras botaban edificios de una , 5/10
Definitivamente fue mi compa de cft.
os que no tuvo ninguna, así que en eso aciertan y lo desarrollan mucho mejor
lo del hacha radioactiva fue como que chucha? se asume que los macacos tenian su planeta de los simios interno y ahi reinaban y tenian su trono y castillo y weas?
cuando la washita rica está dentro de la tierra y solo manda la lectura del tipo de energia y los weones de arriba pu
Tecnología de punta pos perro, para qué ahondar en eso.
Post automatically merged:

habiendo tanta weona opera rica se van con una weona plana y flacuchenta
Me explayaré cuando la muchacha tenga 18 pero supongo que algunos se rayan en el efecto loli.
 
Última edición:
No sería un problema si fuera mayor de edad. De hecho esa actriz creo que contó una vez que había unos nerds tratando de conocerla en esos eventos que organizan y eran los típicos guatones calvos que solamente la ponen en sueños.


El próximo 19 de febrero cumple 18...
 
Volver
Arriba