• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Recuerdo la talla que le pasó a la Millie Bobbie Brown en la Comic Con Chile :lol2: incluye un baño ... y mojones...
Eiza González
eiza-gonzalez-bikini-hawai-z.jpg




eiza-gonzxc3xa1lez-bikini-pictures_4536_1_booty.jpg


Que talla le paso a la eleven aca ??? :ear:
 
Cumple con la función de entretener un día domingo, tampoco es algo de otro mundo y buta que recortaron la cagá de película :cafe3:

Por último, buta que actúa mal esa pendeja de la :monomeon:Millie Bobby Brown; no tiene ni un puto brillo ella ni su cagá de serie sobrevalorada wn :nonono:
 
Recién vi la película.

La verdad que cumple el rol de entretener, lo principal eran las peleas de Godzilla y Kong, que fueron muy buenas.

Como siempre Godzilla el mas pro, pero Kong se vio bastante bien.

La historia de los humanos una real callampa, para que chucha volvieron a incluir a la Eleven y el papá, completamente demás cero aporte su arco.

El negro culiao cumpliendo el rol "comico" puta que era insufrible :ohno:

Antes de ver la película la historia de la cabrachica, pensaba que podía ser el típico relleno cliché, pero la verdad que fue lo mas rescatable de los humanos, su conexión con Kong aportó a la trama :sisi3:

Se notó mucho que aplicaron tijeras al film, esperemos ver alguna vez toda la visión del director (que esta de moda :lol2: )

Pero la película pasa rápido y cumple su objetivo.


Con respecto a Eiza González

f608x342-167072_196795_0.jpg


Aguante el cirujano :lol2:
 
Última edición:
Es para verla en un bus

3 de 10
Falta un crossover con los mecha de guillermo del toro y seria la raja.

Lo bueno es q las peleas estuvieron no eran oscuras, como las otras mierda
 
el viernes la vi: tenía mis expectativas altas gracias al recuerdo del mono cabrón de Skull Island y también en la última parte de Godzilla II, cuando la lagartija pichicateada se echa a Gidorah con dos reventones (casi al poder de la mirada seductora :lol2: ), una de las cosas que me chocó al principio fue ver a un Kong cautivo y "casi" domesticado (quizá más maduro y reflexivo en todo caso), cuando se comunicaba con la niña mediante gestos me recordó la película Congo ("gorilas feos, fuera!", "amy, seven" :lol2: ), sin duda las peleas fueron buenas, pero les faltó ese toque de proporcionalidad como lo hicieron en Titanes del Pacífico, cuando se sentía que eran criaturas gigantes, a no ser que tuvieran un hipermetabolismo :lol2:, coincido en que se notaron las tijeras en las peleas y que dejó la sensación que pudieron haber dado más, pero me deja satisfecho pero no como para volver a verla sosi.
Puntos altos:
- Peleas, excelente efectos.
- Mencionar a Gorgo.
- La conexión entre Kong y la caura chica.
- La tierra hueca.

Lo malo:
- No explicar muchas cosas, por ejemplo el encierro de Kong al domo o cómo lo echaron arriba del barco.
- Demasiado el salto tecnológico, eso de pasar de helicópteros a naves tipo Nabucodonosor le resta puntos, considerando que la gracia de estas pelis de kaijus es mostrar la vulnerabilidad del humano ante los titanes (me contradigo con Mechagodzilla, pero fue buena y necesaria su aparición).
- Ni la aparición de Firefist de Deadpool 2 le dio algo de peso a la trama humana que, para variar, estuvo de más (ningún personaje entrañable).
- El nigga piemti que vino a cumplir con la cuota racial, pero hasta Jany Dueñas hubiera sacado una sonrisa y hubiera tenido más gracia.
- Que no hayan escenas post créditos :sm:

En resúmen, una película que tuvo todo para dar mucho más, pero algo o alguien le puso freno de mano y tijeras, y la dejaron solo para verla una vez y nada más :sisi:
 
Según The Hollywood Reporter, Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) ha comenzado negociaciones preliminares con Legendary para regresar y dirigir una nueva película del Monsterverso.
... se dice que Wingard estuvo muy involucrado en la creación de piezas de Godzilla vs. Kong, así como en la construcción del mundo de la trama de la Tierra Hueca de la película, y él y Legendary han estado preparando muchas ideas. Ya. De hecho, ¿un posible título flotando internamente? Son of Kong.

 
Me aguante todos estos meses verla en mi IPTV y tampoco entre a este tema aprovechando que apenas la pusieron en cartelera cuando abrieron los cines ayer pude verla en el Hoyts la Reina había harta gente en la sala y debo decir que cumplió todas mis expectativas...encontré la raja la película al monkey dandoselas de Thor y Mechagodzilla sacándole a xuxa a la lagartija,lo peor por lejos y como lo fue también en Rey de los Monstruos fue la cabra culia de Millie Bobby Brown actuando otra vez como el soberano pico,que manera se sobrar incluso más que el negro qlio y el guataca metalero que por lo menos sirvieron para algo al final.Estuvo bien la relación del mono con la niña sordomuda pero tenía que cagar todo un patróncitó ambicioso que mechagodzilla lo hizo pico de un arañazo como el monkey hizo con su hija.Godzilla tenía para el webeo al mono a puros rayos brígido total , creo que hasta hubo un homenaje a la película antigua cuando los helicópteros llevaban a Kong en el aire.
Un acierto lo del monsterverse y ahora se abrió la posibilidad de muchas cosas más.Y es la raja ver estas películas en pantalla grande con buen sonido antes de verla en la casa con la bendición y la bruja webiandote.
 
Última edición:
Que onda el tamaño de los mounstros en esta película????

En el mar, Kong es más pequeño que el portaaviones.... Pero en Hong Kong es más alto que los edificios!!!

Lo mismo que godzilla


Qué vola?? El director no tenía una regla pa calcular las escalas? O los mounstros con las luces se hacen más Grandes??
 
Que onda el tamaño de los mounstros en esta película????

En el mar, Kong es más pequeño que el portaaviones.... Pero en Hong Kong es más alto que los edificios!!!

Lo mismo que godzilla


Qué vola?? El director no tenía una regla pa calcular las escalas? O los mounstros con las luces se hacen más Grandes??
Sera que hay portaaviones mas grandes que un edificio, o sera que es una pelicula de mostruos que no existen, solo dios lo sabe...
 
Sera que hay portaaviones mas grandes que un edificio, o sera que es una pelicula de mostruos que no existen, solo dios lo sabe...
Hay portaaviones más grandes q un edifico??
El porta aviones de la película era tan alto como un edificio de 80 pisos???

Se q es una película de monstruos pero no explica q en un momento sean de un tamaño y después de otro.

El Kong de la primera película hubiese sido pisado por un pie del godzilla de la primera película.
 
Hay portaaviones más grandes q un edifico??
El porta aviones de la película era tan alto como un edificio de 80 pisos???

Un edificio de 80 pisos tiene entre 300 y 350 m. Solo 15 edificios son más altos que 250 m en Hong Kong y solo 6 sobre 300 m, pero hay un par de cientos sobre los 150 m.

Los portaaviones de la clase Nimitz tienen en promedio 330 m de largo.

Kong tiene 100 m y Godzilla 120 m de alto, y la mayoría de las tomas se refleja bien su tamaño, Kong sobre todo varias veces se cuelga de los edificios.
 
Oficial: La secuela de Godzilla vs. Kong del director Adam Wingard se estrenará en cines el 15 de marzo de 2024.

 
Acabo de verla :lol2:

- La sacada de chucha que le estaba dando MechaGodzilla a Godzilla fue tremenda, me llegó a dar penita la impotencia de este último.

- Quedó claro que sin humanos de por medio, Godzilla se pasa por el radioactivo pico a Kong, salvo que este último lo hiera de forma grave y rápido cuando en algún momento el lagarto esté en el piso.
 
Hoy comenzó la filmación para la secuela de Godzilla vs. Kong:

 
Volver
Arriba