• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213


1sbrzGU.jpg

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
 
Wow, el nucleo es el mismo pero el desarrollo es otro al parecer, los trailers o teaser de la version Whedon no fueron tan buenos como estos.
 
Estoy pensando seriamente en pegarme la maratón el mismo día
 
Van a soltar todas las partes juntas o va a ser semanal como teleserie?

Digo, para buscarlas en cuevana hbo
 
Se han filtrado demasiadas cosas y lo peor es que están por todos lados. Hay clips de Darkseid, Steppenwolf, la pesadilla de Batman e incluso el primer vistazo a Martian Manhunter.

No me sorprendería que en este punto HBO Max decida adelantar el estreno.
 
Se han filtrado demasiadas cosas y lo peor es que están por todos lados. Hay clips de Darkseid, Steppenwolf, la pesadilla de Batman e incluso el primer vistazo a Martian Manhunter.

No me sorprendería que en este punto HBO Max decida adelantar el estreno.
Ta la kaga... son remaricones en WB, quieren puro pitearse al Snyder
 
Noo la wea, esta lleno de clips .. Tienen que sacar la pelicula este finde maximo... No veré ninguna weaita hasta el estreno
como dice @ashbanner , yo creo que pronto la van a tirar
 
Haha oye pero acaso los wns que han visto clips filtrados no van a ver la película? Creo que da lo mismo. Sobretodo con un reestreno plus como en este caso.

Quedan 10 días no mas. Quizás 12 para comprarla en Torrent (si es que no la han bajado ya) mucho color.
 
Haha oye pero acaso los wns que han visto clips filtrados no van a ver la película? Creo que da lo mismo. Sobretodo con un reestreno plus como en este caso.

Quedan 10 días no mas. Quizás 12 para comprarla en Torrent (si es que no la han bajado ya) mucho color.


Son 3 años de espera, para ver la pelicula sin spoilers.. Acá es muy obvio que WB no quiere que le vaya bien a la película y tal como se filtró el segundo trailer , ahora "por error" se filtro una parte , asi que me imagino que como muchos, no queremos conocer la trama por partes .. quiero ver la weaita y salir de la duda de qué cresta va a pasar y si hay un cliffhanger que de para otra cosa.. en fin
Post automatically merged:

ya pos culiaos , filtren la wea

Es muy probable , que pueda salir pronto un torrent HD de la wea.. si alguien la pudo bajar, desconectarse de internet y rippearla.. que creo que es muy probable.. la tendremos antes de mañana
 
Ta la kaga... son remaricones en WB, quieren puro pitearse al Snyder

Con todo lo que ha pasado no eres el único que lo piensa :xd:. El detalle a tener en consideración aquí es que Warner no controla HBO Max, son divisiones distintas. Así podría ser un simple error de la persona que subió el archivo o un glitch.

En febrero Disney+ también tuvo un problema, dentro de los episodios de la serie para niños Quack Pack apareció un episodio de la serie It's Always Sunny in Philadelphia, que en ese momento ni siquiera era parte de ese servicio de streaming.
___________________________________________________________

El comunicado de prensa de HBO dice:
'La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo disponible temporalmente en HBO Max, y el error se solucionó en minutos'.
 
Volver
Arriba