• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Se podría decir que habían rumores, que nada era cierto y también siento que todo tiene este punto de partida:

En un Q&A de un Watchparty que hicieron el 2019 por un screenning de Batman vs Superman , una asistente le pregunta directamente:
" Que iba a pasar originalmente en Justice League"



- Explica Zack entonces , y lo citaré directamente:

"Estaba hablando con David Ayer , no nos queriamos volver locos introduciendo personajes y cameos en todas las peliculas, pero tomarlo con calma , hacerlo todo progresivamente , sin interrumpir las visiones de cada director"
" Cuando terminamos de Filmar Batman Vs Superman , teniamos el guión listo para Justice League, sin embargo después de la recepción de la película , nos confundió , la reacción del estudio también. Presentamos nuestro guión al estudio y nos dijeron , "" Hey! , hay mucho de estas cosas en el guión que no puedes hacer , esto esto es descabellado, asi que la idea prime, la primera, nisiquiera la pudimos filmar por completo !!! , Entonces tuvimos que reescribir un poco el guión., La idea aterradora del guión , no la filmamos, porque realmente nos sentíamos muy lunaticos haciendola también"
" Es una larga historia , La secuencia de la pesadilla fue siempre mi idea de que todo eso se iba a terminar explicando, y que terminariamos en un futuro distante donde Darkseid había ganado, se había apoderado de la tierra y Superman estaba bajo el efecto de la ecuación anti-vida"
"Habian algunos miembros de la liga de la Justicia que habian sobrevivido , Estaba Batman por ejemplo junto a lo que quedaba de Cyborg, trabajando en una ecuación para llevar a Flash al pasado , para advertir a Bruce (obviamente)... El tema es:
Para viajar en el tiempo , necesitas hacerlo en el mismo lugar donde la tierra estaba girando y ubicado en el mismo espacio , (para que obviamente no caigas en el espacio por ejemplo).. entonces! , Estan en eso trabajando cuando Bruce le dice , " Cyborg , tenemos 2 opciones para enviar a Flash , 2 "ventanas" , dime donde dicen tus calculos que esto funcionaría??. , Cyborg elige la ventana para poner a Flash y Bruce le dice ok.
Elijamos la otra , porque no funcionó la primera vez , Flash llego a mi escritorio muy temprano en el tiempo . (Refiriendose a esta parte)



El asunto es , que el motivo del viaje del tiempo de Flash no era para advertir a Bruce de Superman.
Era para advertirle que Darkseid iba a llegar a la Batcave mediante un Boomtube e iba a Asesinar a Lois Lane en ese momento
y desde ahí Superman iba a caer dominado por la ecuación anti-vida.
Esto pasaba en Justice League 2 , cuando Estaba toda la justice league peleando en Apókolips con Darkseid .Lo que será algo que no veremos seguramente.

----------------------------------------------------------------------------


Se confirmó toda esta webá
 
Alfred: "If you cant bring down the charging bull, then dont wave the red cape at it"

"Si no puedes derrotar al toro, entonces no flamees la capa roja hacía el"

Pedazo de trailer CTM!!!!!!! Y que genial la escena que réplica el primer vuelo:

BarrenDownrightItaliangreyhound-max-1mb.gif



Vivimos en una sociedad :idolo:
 
Última edición:
estan en conversaciones para la apertura del 18 de marzo para la sala IMAX pero al parecer se demoraran un poco pero eso lo confirmaran desde el cine hoyst a partir de esta semana que entra osea mañana 15 de febrero... no me pierdo godzilla vs kong. justice league the snyder cut. y menos me perdere a
topgun maverick ...
 
Ese Superman antronero del final, garchandote a lo que sea con su rasho lazer si se pueder ver ctm.
 
estan en conversaciones para la apertura del 18 de marzo para la sala IMAX pero al parecer se demoraran un poco pero eso lo confirmaran desde el cine hoyst a partir de esta semana que entra osea mañana 15 de febrero... no me pierdo godzilla vs kong. justice league the snyder cut. y menos me perdere a
topgun maverick ...
PERDON ME EQUIBOQUE es desde este 18 de febrero no de marzo
 
Volver
Arriba