• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.595
Sexo
Macho


¿Qué se sabe hasta el momento?

Últimas actualizaciones


Snyder sube una foto de Darkseid (Uxas)



Snyder se encuentra trabajando en un trailer en estos momentos

EYoBKJDWAAA-_Vy

EYoBKJMXQAAE50L





A comienzo de esta semana supimos que Snyder había mostrado el montaje a Warner Bros para que evaluara la viabilidad del proyecto, y que su estreno en los cines no sería una opción viable para la propietaria de los derechos cinematográficos de DC. Pero sí la posibilidad de que la película se estrenara directamente en formato doméstico o incluso a través de alguna plataforma de streaming.

Según Znyder , el montaje que vimos en las Salas de Cine contiene aproximadamente un cuarto de lo que filmó él.
"Será completamente distinto"

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También quiero agradecer especialmente a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo Zack Snyder.


"Gracias a los esfuerzos de muchas personas, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de la Liga de la Justicia", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut".

Para diferenciarse del estreno en salas, esta versión llevará el nombre de Zack Snyder's Justice League. Esperamos que años de movimiento hagan justicia a la idea que se tiene sobre cómo la película realmente mejoraría en comparación a la versión de Whedon. Prepara toneladas de palomitas, eso sí, porque el montaje es de casi 4 horas.

 
Última edición:



Que fuerte como se emociona Ray Fisher hablando del SnyderCut y de Autum , la hija de Snyder :omg:
Fuera de webeo, cuando habla de los Znyders , nosé no me imagino perdiendo un hijo, y que te pase en medio de la edicion de la película más importante que hayas dirigido wn ...:sadcry:
 
Ya.

Y qué es lo que se puede esperar de esta nueva versión ? Invoco al cipa ash
 
Camaras lentas, zoom, filtro azul, superheroes genocidas, no saber comprimir una historia, accion muy bien filmada(eso es verdad), superman es jesus, superman es jesus, superman es jesus, superman es jesus, filosofia barata y no saber que es sutileza.

Me siento a esperar la debacle.


tenor.gif
 
el ratón no lo puede creer :daleoh:

Download-Free-Png-Sad-Mickey-Mouse-Silhouette-Disney-Logo-.png



:idolo: Que la pelicula de un payaso genere mucho más ruido y sea más memorable que el "evento taquillero de la década"

:idolo: Construir 10 años un universo cinematrografico y que te regalen Oscar's por propaganda politica barata A.K.A Massisi Panther

:idolo: Postular a RDJ como mejor actor

:idolo: Montaña russo de emociones
 
Zack Snyder está preparando un trailer de su versión de Liga de la Justicia


El otro día tuvimos el espectacular anuncio por parte del mismo Zack Snyder que HBO Max lanzará su versión de “Liga de la Justicia”, incluso invirtiendo un presupuesto de alrededor 20/30 millones de dólares para reunir al equipo original y terminar la post-producción, con posibilidades de contar con el reparto, que se ha mostrado encantado con la noticia. Para empezar a avanzar esta “Zack Snyder’s Justice League”, el director ha compartido una nueva imagen como ha ido haciendo a lo largo de todos estos años pero con una importante diferencia.


Si bien hasta ahora las imágenes que compartía Snyder a través de Vero estaban en blanco y negro, en la nueva instantánea se recupera el color. Más concretamente, podemos ver al actor Orion Lee como Ryan Choi, que va a ser introducido en la película como un científico de S.T.A.R. Labs. En los cómics, Choi acaba tomando el manto del Átomo.

94788_big.jpg


Junto a la imagen se ha compartido el texto “Esto va a ser divertido”, mostrando que el director ya está listo para retomar su trabajo donde lo dejó. Más concretamente, ha avanzado en las respuestas que ya está trabajando en un trailer, por lo que tendremos que estar atentos a sus redes sociales para ver si no nos sorprende pronto con un nuevo avance de esta esperada película.

Paralelamente a esto, recordar que se ha confirmado de forma oficial que en la película veremos a Darkseid. Snyder lo comentó en su anuncio pero ahora AT&T (dueña de Warner Bros.) ha compartido un tweet con una imagen del villano junto al texto “‘¡Solo podemos esperar! ¡Darkseid llegará!”. Según informaciones previas, Darkseid iba a aparecer hacia el final de la película, cuando la Liga derrota a Steppenwolf

.
giphy.gif
 
Este anuncio, solo el anuncio, provocò el despido de Robert Patttinson y la cancelación de la cinta de Matt Reeves, el primero declaró sentirse avergonzado de usar el traje y al mismo tiempo estar feliz de tener una nueva oportunidad de ver a Ben Affleck en él, mientras que el segundo pidió disculpas por ser un conchetumadre y dijo que jamas debió descartar la idea original de Batffleck, aunque estuviera cayéndose al litro.
Además como se está sirviendo a Ana de Armas, la cubana confirmó que será Catwoman en la nueva cinta.


100% real no fake un link megaupload :sisi:
 
Volver
Arriba