• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Nueva imagen:

DeqCcxs.jpg

Según Vanity Fair:
Snyder ha vuelto a filmar el final con un cameo de un héroe que hará volar la cabeza de los fanáticos incondicionales.

Snyder confirmó que inicialmente Warner quería estrenar el Snyder Cut sin terminar:
Inicialmente, dice Snyder, Warner Bros. solo quería publicar el metraje en bruto en su computadora portátil. “Yo estaba como, 'Eso es un no, eso es un no definitivo', dice. "Y ellos dijeron, '¿Pero por qué? Puedes estrenar tu corte preliminar'". Snyder no confiaba en sus motivaciones. "Yo dije, 'Aquí está el por qué. Tres razones: una, se quitan a la internet de la espalda, que es probablemente tu principal razón para querer hacer esto. Dos, se sienten reivindicados por hacer las cosas bien, supongo, en algún nivel. Y luego, tres, obtienes una versión de mierda de la película que puedes señalar y decir: "¿Vieron? No es tan buena de todos modos. Así que tal vez tenía razó '. Yo estaba como, No hay posibilidad. Preferiría que el corte de Snyder fuera un unicornio mítico para siempre".

Snyder reveló que no está siendo pagado por esta versión:
"No me están pagando", dice. Le pagaron la primera vez, por supuesto. Esta vez, quiere el control creativo y le ayudó renunciar a una tarifa. "No quería estar en deuda con nadie, y me permitió mantener mi poder de negociación con esta gente bastante fuerte".

Originalmente, Snyder quería incluir un romance entre Bruce Wayne y Lois, pero el estudio no lo dejó:
La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar el mundo era devolver la vida a Superman —dice Snyder—. Así que tenía este conflicto insano, porque Lois, por supuesto, seguía enamorada de Superman. Tuvimos este hermoso discurso en el que [Bruce] le decía a Alfred: ‘Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de esto. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo reunir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. Puedo parar’. Y, por supuesto, eso no le funciona.

Después de ver la versión de Joss Whedon que Warner estreno en cines, los productores Deborah Snyder y Christopher Nolan le recomendaron a Snyder no ver esa versión.

2Ipes7y.jpg


7C2vJPT.jpg


NJ2aAPV.jpg


XbPTEyT.png


Zqn7rx3.jpg


5s2qXMJ.jpg
 
Última edición:
Debería ser Shazam, está el personaje hecho, dentro del mismo universo, todo calza pollo. Además le darían el reconocimiento que se merece a la película
 
Debería ser Shazam, está el personaje hecho, dentro del mismo universo, todo calza pollo. Además le darían el reconocimiento que se merece a la película

Según el portal io9, el cameo sería la ya comentada aparición de Martian Manhunter.
 
Mañana a las 16:00 hrs (hora de Chile) se viene el panel de la película en el Fan Fest de IGN, que tendrá a Snyder como invitado.

YPCiVtf.jpg

fans: lo unico que falta es que el "eshnaider kat" sea mas oscuro y con mas referencias biblicas
snyder: :troll:
 
Volver
Arriba