• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
el BR está en preventa

en 4K conviene mas en amazon


en amazon el br tiene una diferencia de 5 dolares con el 4k dejándolo ridículamente caro, conviene mas el link de filmico



Tengo una duda. La versión 4K que venden la he visto hace varias semanas en venta, mucho antes del Blu Ray ¿o esta versión 4K es la REAL? es decir, la ORIGINAL?. Asumo que el Blu Ray viene en 1080P, aparte de esa diferencia ¿que otra diferencia hay con respecto a la versión de 4k? ¿la versión de 4k viene con menus igual que el blu ray? ¿podré ver la versión 4k en mi reproductor de Blu Ray? Estoy confundido. Gracias
 
Tengo una duda. La versión 4K que venden la he visto hace varias semanas en venta, mucho antes del Blu Ray ¿o esta versión 4K es la REAL? es decir, la ORIGINAL?. Asumo que el Blu Ray viene en 1080P, aparte de esa diferencia ¿que otra diferencia hay con respecto a la versión de 4k? ¿la versión de 4k viene con menus igual que el blu ray? ¿podré ver la versión 4k en mi reproductor de Blu Ray? Estoy confundido. Gracias
el BR y el 4K salieron primero en europa, por eso se han visto un tiempo en venta, la primera semana de septiembre salieron las ediciones gringas, que por zona se ven acá también.
BR es 1080p o 1920 x 1080px y te lo lee cualquier bluray, el 4k es 3840 x 2160px y son discos ultra hd, necesitas un reproductor especial, que casi no existen, o una ps5 o xbox one o series x y obviamente un led acorde, también tienen menús y todo eso pero si no tienes alguno de los mencionados te sale mejor bajar un archivo que venga en 4k
 
el BR y el 4K salieron primero en europa, por eso se han visto un tiempo en venta, la primera semana de septiembre salieron las ediciones gringas, que por zona se ven acá también.
BR es 1080p o 1920 x 1080px y te lo lee cualquier bluray, el 4k es 3840 x 2160px y son discos ultra hd, necesitas un reproductor especial, que casi no existen, o una ps5 o xbox one o series x y obviamente un led acorde, también tienen menús y todo eso pero si no tienes alguno de los mencionados te sale mejor bajar un archivo que venga en 4k

Gracias

Ahora que veo el link que enviaste, dice 4K ultra hd + Blu ray, pensé que mi reproductor de Blu Ray podría reproducirla, pero según dices, no es posible. :/
 
Gracias

Ahora que veo el link que enviaste, dice 4K ultra hd + Blu ray, pensé que mi reproductor de Blu Ray podría reproducirla, pero según dices, no es posible. :/
Depende de la edición, hay algunas que traen los dos discos, esa precisamente los trae
Aquí en esta foto de review se ven el br y el 4k

B1kDcc4qMxS.jpg


Mi punto es que si no tienes el lector 4K, ese disco te queda de adorno y mejor compras la de fílmico por menos de la mitad
 
Un chiste esta huea, Warner viene perdiendo plata durante todo el año y cuando una de sus películas funciona, se dedican a sabotearla. No entiendo como esa huea de compañía aun sigue en pie con tanto ejecutivo callampa que la vienen manejando durante los últimos treinta años.
 
Un chiste esta huea, Warner viene perdiendo plata durante todo el año y cuando una de sus películas funciona, se dedican a sabotearla. No entiendo como esa huea de compañía aun sigue en pie con tanto ejecutivo callampa que la vienen manejando durante los últimos treinta años.
Como que hay que ponerle de banda sonora a la cia el sonido que tenian los antiguos monitos warner, "es una produccion de warner para la tv ... Tatarantaran"
 
si es lo que lei, es acerca de que The Flash no borra nada, los rumores de Grace Randolf acerca de una nueva JL sin Superman y Batman, no son ciertos... y que Flash seria una pelicula de multiversos...
Post automatically merged:

Complementando , varios insiders han señalado que... :eek:
Batfleck muere en The Flash, cerrando su participación en el DCCU
 
Última edición:
ojo con el 2023, se viene el Restore, con el merge de Discovery, se irian varios payasos, entre ellos Emerich
 
Hoy Justice League de Zack Snyder está cumpliendo un año desde su lanzamiento por HBOMax :cumple: :



El actor Wayne T. Carr celebra este día con una imagen de su Green Lantern, personaje que originalmente iba a aparecer al final del Snyder Cut hablando con Bruce antes que Warner lo prohibiera.



VGMFAWW.jpg


Esta es la imagen que Snyder había revelado el año pasado en baja calidad:

WM2BWqX.jpg
 
Última edición:
Hoy Justice League de Zack Snyder está cumpliendo un año desde su lanzamiento por HBOMax :cumple: :



El actor Wayne T. Carr celebra este día con una imagen de su Green Lantern, personaje que originalmente iba a aparecer al final del Snyder Cut hablando con Bruce antes que Warner lo prohibiera.



VGMFAWW.jpg


Esta es la imagen que Snyder había revelado el año pasado en baja calidad:

WM2BWqX.jpg

Cuantas lucas ha recaudado en 1 año esta wea?
 
:idolo: ganarle a los Avengers y Spiderman
:monomeon: no hacer secuelas..
:lol3:
Dl9aRVh.jpeg


como deben correr en circulos en Marvel guajajaajajajajajajaja
:idolo: ser la pelicula que mas recaudo en el mundo y perder con una wea de streaming.. :lol2:
71yDcJ4.jpeg


:idolo: ganar 2 oscar y ser menospreciado por la industria... guajaajajajaja

:idolo: Camara Lenta y efectos visuales..

:idolo: DON Zack Snyder...
 
Última edición:
si es lo que lei, es acerca de que The Flash no borra nada, los rumores de Grace Randolf acerca de una nueva JL sin Superman y Batman, no son ciertos... y que Flash seria una pelicula de multiversos...
Post automatically merged:

Complementando , varios insiders han señalado que... :eek:
Batfleck muere en The Flash, cerrando su participación en el DCCU

De hecho , leí esta weá hace un buen rato y ahora con algunos acontecimientos se escucha con fuerza que



y con algunos acontecimientos me refiero a que

Todos ya leyeron la filtración de The flash
 
De hecho , leí esta weá hace un buen rato y ahora con algunos acontecimientos se escucha con fuerza que



y con algunos acontecimientos me refiero a que

Todos ya leyeron la filtración de The flash


Puta no quiero comerme el spoiler de flash.

Alguna forma de explicar lo que pasa y como se relaciona con esta posible serie?

Flash no reinicia ni una wea y deja claro que hay multiversos. Dejando abierto para que sigan los de :monomeon: WB con sus peliculas de supermans y gatubelas negras y homosexuales, sin alterar el hecho de que ,por otro lado, la continuidad del Sneyderverse pueda seguir si hay interes. ¿Eso?
 
Puta no quiero comerme el spoiler de flash.

Alguna forma de explicar lo que pasa y como se relaciona con esta posible serie?

Flash no reinicia ni una wea y deja claro que hay multiversos. Dejando abierto para que sigan los de :monomeon: WB con sus peliculas de supermans y gatubelas negras y homosexuales, sin alterar el hecho de que ,por otro lado, la continuidad del Sneyderverse pueda seguir si hay interes. ¿Eso?

diste en el clavo, no fueron tan weones los de Warner, si hay interes en el snyderverso, para que cortarlo?
 
Puta, creo que por enesima vez vera las mejores escenas de esta peli esta semana:

Las apariciones de dessad, de Esteban lobos y de Darseid. La resurreciión de Superman, la batalla final, la escena final. Que gran película por la chucha.
 
Volver
Arriba