• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
ZkcOdB6.jpg


E04VTNF.jpeg
 
¿cual era la razón de que a Darkseid se le hubiese olvidado que la ecuación antivida estaba en la Tierra?
Consulta
Yo también tenía la misma duda, tuve que revisar las escenas de nuevo y lo que entendí fue que, luego de encontrar la ecuación por primera vez y de la mocha hace 5000 años salieron cascando y perdieron la ubicación de las cajas y de la tierra, por lo que esta quedó como un "mundo perdido" y el único lugar donde habían sido derrotados.

Luego, cuando se activaron las cajas 5000 años después, llegó el lobo estefan y descubrió que la ecuación anti vida estaba ahí en la tierra, por lo que concluyeron que el "mundo perdido" era la tierra.

Lo que nunca me quedó claro es por qué no llegaron a esa conclusión desde un principio, si sabían que perdieron las cajas ahi mismo donde encontraron la ecuación. Se acordaban de las amazonas y de las cajas pero no de la ecuación, como tan caeza e pollo el Darkseid. Quizas sea un error de guión nomas.
Añado que se supone, que como Uxas, el todavia no sabia de la existencia de dicha ecuación , o no cachaba bien , sabia que la tierra era un lugar especial pero cuando el lobo estefan se da cuenta de que chucha era la tierra, ahi le calzo todo, podria ser?
estamos hablando de miles de miles de años de diferencia


yo lo entendi de la siguiente forma, uxas buscaba la ecuacion, para ello usa las cajas para obtenerlas, como no sabe dónde esta, se pone a conquistar planeta por planeta, hasta que el ultimo donde llego. la tierra, lo derroto sin siquiera saber la existencia de que la ecuacion estaba en la tierra.
por eso al estar steppenwolf con 2 cajas madres en un mayor tiempo indeterminado (mucho mas de lo que estuvo uxas hace 5000 años) estas le pudieron transmitir la existencia de la ecuación en su busqueda por la tercera caja madre.
Post automatically merged:


le quedo la zorra :clapclap:
 
Última edición:
vista
8.5/10

esta debe ser la película mas solida, en cuanto a guion, de Snyder

parece que otro que se reivindico con este corte fue chris terrio

tendrá alguna relacion la ecuacion antivida con el hijo de superman??
 
Yo también tenía la misma duda, tuve que revisar las escenas de nuevo y lo que entendí fue que, luego de encontrar la ecuación por primera vez y de la mocha hace 5000 años salieron cascando y perdieron la ubicación de las cajas y de la tierra, por lo que esta quedó como un "mundo perdido" y el único lugar donde habían sido derrotados.

Luego, cuando se activaron las cajas 5000 años después, llegó el lobo estefan y descubrió que la ecuación anti vida estaba ahí en la tierra, por lo que concluyeron que el "mundo perdido" era la tierra.

Lo que nunca me quedó claro es por qué no llegaron a esa conclusión desde un principio, si sabían que perdieron las cajas ahi mismo donde encontraron la ecuación. Se acordaban de las amazonas y de las cajas pero no de la ecuación, como tan caeza e pollo el Darkseid. Quizas sea un error de guión nomas.
Y cómo chucha se te pierde la información y registro sobre:

1) Las cajas, que son basicamente las armas mas valiosas que tienes, 2) la ecuación, que es LA WEA QUE ESTAS BUSCANDO, y 3) de uno de los eventos más importante para tu imperio, que es perder por primera vez.
Post automatically merged:

La escena de Louis Lane "descubriendo" que Clark Kent es Superman en buenísima. Una Louis Lane tenaz y decidida. Siempre encontré bien weona la forma en que Louis Lane descubre que Clark es Superman, pero la versión de Donner es muy buena... debido a la muerte de don :idolo: Christopher Reeve, Donner tuvo que usar las escenas de los ensayos. Por eso Clark a veces estaba engominado y en otras no... pero con lo buena de la escena eso es lo de menos...
Lois*
 
Warner subió un trailer en 4K de la Josstice League 2017 y está siendo terriblemente abusheado en yutú, haga su aporte:



la wea mas imbecil es que aun no aprenden. yo si veo la gallina de los huevos de oro (snyderverse) no la dejo escapar ni cagando. si no gano plata en las peliculas, le meto todo al merchandising como sea es win win
Post automatically merged:

3293 likes versus 55.000 dislikes :risa: :burlones:
 
Ah esa webá se grabó ahora. Lo de Lennox fue parche posterior. Yo pensaba que la escena del linterna existía desde las grabaciones originales, como incluso llegaron a hablar que era Tomar-Re y Kilowog.
 
Ah esa webá se grabó ahora. Lo de Lennox fue parche posterior. Yo pensaba que la escena del linterna existía desde las grabaciones originales, como incluso llegaron a hablar que era Tomar-Re y Kilowog.
Entiendo que no, la escena de Green Lantern la filmaron antes y WB le dijo a Snyder que no podía usarla por la serie GL Corps
 
la wea mas imbecil es que aun no aprenden. yo si veo la gallina de los huevos de oro (snyderverse) no la dejo escapar ni cagando. si no gano plata en las peliculas, le meto todo al merchandising como sea es win win
Post automatically merged:

3293 likes versus 55.000 dislikes :risa: :burlones:
3.807 a 77.419 :risas:
 
Tolueno:


Otras Noticias:
Se lanzo la película en China, a través de Migu (Streaming chino), en 48 horas ha sido vista 120 millones de veces.
image.png


Tolueno:
ZSJL es la película más pirateada en el continente asiático este año, esto principalmente porque habían problemas entre WB y las empresas Chinas para transmitir la película. Al final, ZSJL fue adquirida por China Vision Network y esta se las revendió a los diferentes servicios de streaming de China (Bilibili, Tencent, Migu, etc). Warner Media no va a recibir ningún centavo por el éxito en streaming de la película. Además, prohibieron que se estrene la película en cines.

:monomeon:
image.png


Warner y sus ejecutivos tienen la cabeza conectada con el culo. Deberían rodar cabezas con esto.
 
Volver
Arriba