• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
la pelicula culia que se estreno igual tenia efectos como la callampa

nose si sera la compañia de efectos especiales, la fotografia de la pelicula , pero hace que luzca ultra falsa la wea



que mierda es esta wea :lol3: un juego de ps3 ¿?

mas explosiones y mas efectos con giros de camara no hacen que una pelicula mejore :hands:

Pero la fotografía de Whedon fue más colorinche, esta será más oscura, así no se va a notar :sisi3:
 
De lo q me acuerdo de esta wea era q habia un malo q tenia un hacha grande viajaba por el tiempo o distintas realidades o alguna estupidez asi robando cubos magicos para tener mas poder ? Y liga de la justicia como se unia a regañadientes pero les volaban la raja hasta q superman por algun hechizo magico revivio o algo asi y en 4 combos le gano al malo. Creo q algo asi.
Parece q aca habia una especie de araña robot de batman peleando en una alcantarilla y al final como q peleaban en un volcan y una familia se estaba quemando en su casa.

Recuerdo q la encontre super mala y efectos especiales horribles. Esta se ve casi igual de mala pero los efectos son algo menos malos. Yo pense q la iban a dar onda el otro mes y ahora cache q es el otro año. Lei q alguien dijo 4 horas ? O sea pa la siesta total.
 
De lo q me acuerdo de esta wea era q habia un malo q tenia un hacha grande viajaba por el tiempo o distintas realidades o alguna estupidez asi robando cubos magicos para tener mas poder ? Y liga de la justicia como se unia a regañadientes pero les volaban la raja hasta q superman por algun hechizo magico revivio o algo asi y en 4 combos le gano al malo. Creo q algo asi.
Parece q aca habia una especie de araña robot de batman peleando en una alcantarilla y al final como q peleaban en un volcan y una familia se estaba quemando en su casa.

Recuerdo q la encontre super mala y efectos especiales horribles. Esta se ve casi igual de mala pero los efectos son algo menos malos. Yo pense q la iban a dar onda el otro mes y ahora cache q es el otro año. Lei q alguien dijo 4 horas ? O sea pa la siesta total.
el mejor resumen ever....
 
la misma mierda con mas horas de camaras lenta, filtros sepia, y CGI de cinematica de videojuego. Cero fe en cualquier cosa que provenga de este mamerto ql
Post automatically merged:

no vengan ahueviar ahora si el whedon con cueva filmo un 20% de la pelicula, tuvo que editar obviemente el exceso de metraje de esta wea.
 
Hoy en el portal oficial de prensa de DC aparecía que el Snyder Cut se estrenaría el 5 de septiembre de 2021. Ahora la info ha sido totalmente eliminada del sitio, pero esta es la captura de la info:

WI4uQGf.jpg
 
Igual snyder dijo que siguen trabajando trabajando ahora en mas de 2000 fotogramas de vfx y al parecer queda mas de un año para el estreno asi que seguro uxas se vera mejor
 
Un punto que me fije fue la música de fondo que había en la presentación del panel de Snyder, del detrás de la cámaras, podría ser el primer vistazo al OST de Junkie XL?

 
Última edición:
The Hollywood Reporter revela que en el mes de octubre Snyder filmará nuevas escenas para su versión de Justice League por alrededor de una semana. Se espera que esta filmación adicional traiga de vuelta a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.

 
The Hollywood Reporter revela que en el mes de octubre Snyder filmará nuevas escenas para su versión de Justice League por alrededor de una semana. Se espera que esta filmación adicional traiga de vuelta a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.



Tal como se esperaba, Ray Fisher ha publicado un tweet:

 
Volver
Arriba