• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Oficial: Mañana se viene un nuevo teaser:


125342099-1463677983842811-1571043711967844960-n.jpg
 
Última edición:
Al final cuantos episodios será, al comienzo dijeron 4 serán esos o mas?
 
Al final cuantos episodios será, al comienzo dijeron 4 serán esos o mas?

Sí, una miniserie de 4 partes.

Recientemente Snyder ha revelado lo siguiente:
El tema sobre la película que creo que es interesante es que la forma en la que construí la versión fue en seis capítulos, ¿vale?. Así que siempre fue este concepto en capítulos, ya sabes, como donde la primera sección dice Parte 1 y después tienes esa pequeña sección, y después Parte 2, y tienes esa otra sección, y después Parte 3, todo así, seis partes, y después un epílogo.

Por otro lado, pareciera que Snyder está tratando de tirarle la pelota a WarnerMedia por medio de la prensa sobre un estreno en cines, ya que en varias entrevistas recientes ha expresado que le gustaría estrenarla en IMAX, opción que no fue parte de las negociaciones originales. Incluso diciendo que, si fuera su decisión, la película se estrenaría en ese formato en su versión blanco y negro.
Me encantan las películas, me encanta la experiencia en cines, soy un gran defensor. Si fuese posible me encantaría tener un componente de cines en Liga de la Justicia. El tema de la distribución es algo que no me corresponde. La realidad es que según funciona la distribución, Warner Bros. y HBO Max tienen que alcanzar acuerdos con todos esos territorios diferentes y es un proceso súper complicado cómo vender la película. Pero quitando eso y con un poco de suerte, quizás en sitios donde no existe HBO Max o algo así, podría haber una oportunidad de conseguir algunas pantallas IMAX.

Lo he dicho, es mi sueño ideal y espero que podamos proyectar esta película en IMAX para los fans. No estoy seguro de si sería una o cien veces, pero eso es lo que realmente me gustaría ver. Sería después, lanzaríamos la película en HBO Max y después tomaríamos esos pocos sitios con pantalla grande, grande, grande y nos volveríamos locos.
 
Última edición:
Sí, una miniserie de 4 partes.

Recientemente Snyder ha revelado lo siguiente:


Por otro lado, pareciera que Snyder está tratando de tirarle la pelota a WarnerMedia por medio de la prensa sobre un estreno en cines, ya que en varias entrevistas recientes ha expresado que le gustaría estrenarla en IMAX, opción que no fue parte de las negociaciones originales. Incluso diciendo que, si fuera su decisión, la película se estrenaría en ese formato en su versión blanco y negro.
no han estrenado wonder woman por la pandemia y jura que lo van a hacer con esta...
 
las patitas del enfermo de Rian Caca Johnson

Yo le doy el beneficio de la duda como director, ya que en lo personal creo que Disney y Kathleen Kennedy fueron mucho mas nefastas para la saga Star Wars, sobre todo considerando que el episodio IX es aun peor que el que dirigio Johnson.
 
Volver
Arriba