• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Yo le doy el beneficio de la duda como director, ya que en lo personal creo que Disney y Kathleen Kennedy fueron mucho mas nefastas para la saga Star Wars, sobre todo considerando que el episodio IX es aun peor que el que dirigio Johnson.
y el episodio de la mosca ???
 
Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Snyder ha revelado lo siguiente:

Es muy probable que la película sea calificada R.
Aquí hay una información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica y probablemente tenga una calificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R, seguro", le dice Snyder a EW. "No hemos tenido noticias de la MPAA, pero ese es mi instinto".

Hay una escena en la que Batman dice 'Fuck'. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está cortando a la gente por la mitad. Entonces, [la calificación se debería a] violencia y blasfemia, probablemente ambas".

Aunque por ahora no hay una decision por parte de Warner sobre estrenar el Snyder Cut en cines, Snyder ha revelado que se están llevando a cabo conversaciones:
"Soy un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y ya estamos hablando de Justice League estrenandose en cines al mismo tiempo que llegará a HBO Max", dice Snyder. "Extrañamente, es lo contrario [de la tendencia]".

Por último, Snyder ha dado su opinión sobre la decisión de Warnermedia de estrenar todas sus películas del 2021 en HBO Max al mismo tiempo que en cines:
"Se sintió como un movimiento bastante audaz y que tal vez la implicación no se pensó al 100%", dice Snyder. "Siento que hay mucha gente entrando en pánico durante el COVID. Espero que, al final, eso sea lo que fue: una especie de reflejo del COVID y no una especie de movimiento mayor para interrumpir la experiencia en los cines. Pensé que ya nos estábamos acercando mucho a la ventana en cines ideal en la que todavía tenías material de marketing y no te habías olvidado de la película cuando esta saliera en DVD o en streaming. Pensé que estábamos empezando a afinarnos en ese punto óptimo, pero esto es una especie de llave inglesa en movimiento".

 
Snyder confirma el estreno para marzo 2021:

DvjJRJ5.jpg
 
Nueva promo de lo que viene en HBO Max:

 
Consulta, he visto en algunas paginas que comentan que la JL de Snyder es un camino sin salida, dificil continuar su historia, o puede que eso cambie segun lo recaudado?

@ashbanner alguna info sobre el tema.

Saludos.
 
Consulta, he visto en algunas paginas que comentan que la JL de Snyder es un camino sin salida, dificil continuar su historia, o puede que eso cambie segun lo recaudado?

@ashbanner alguna info sobre el tema.

Saludos.

Sí, lo que posteas viene de la reciente entrevista a Walter Hamada por New York Times, donde el sitio reporta que así es como se refieren al Snyder Cut varios ejecutivos de Warner.

Además, el mismo Snyder ha dicho que ha dejado atrás su plan inicial de hacer cinco películas de DC y que ya está ocupado con cosas nuevas, pero también ha dejado abierta la puerta.
Mira, nunca pensé que estaría haciendo esto. No pensaba que terminaría Liga de la Justicia. La verdad es que, y esto se ha publicado mucho, y no tengo problema, esta es una película vieja. Esta película en la que estoy trabajando ya tiene unos años. El Universo DC se ha ido y se ha ramificado convirtiéndose en una cosa propia y eso está bien. En cuanto a lo que yo hice y cuál es mi visión para lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que siguiesen, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o por ahí, pero estoy ocupado. Tengo mucho en marcha. ¿Es genial que los fans tengan mucha fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y emocionado por que vean Liga de la Justicia pera que puedan beber realmente todo el elixir de Liga de la Justicia. Pero, ¿continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como he dicho, no pensaba que estaría aquí, así que ¿quién sabe?

Al final todo se limita al éxito del Snyder Cut. Aunque es difícil que sea el gran éxito que algunos esperan, teniendo en cuenta que sus películas anteriores de DC, Man of Steel y BvS, han dividido hasta a los mismos fans.
 
Lei por ahi que finalmente no se estrenara como miniserie sino que como pelicula completa , con una duracion de 4 horas.


Sera oficial ya?
 
Que risa ver algunos weones quejándose en RRSS por la duración de la película :nonono: perfectamente pueden ver 2 horas un día y 2 horas al siguiente y mas encima en la comodidad del hogar.....que manera de hacer drama por todo.

Pd: Débiles culiaos, se quejan por ver una película larga, claramente es gente que no vio "LOTR: Return of the King" EN EL CINE.
 
Volver
Arriba