• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
quiero mi trailer ahora... :grito:

espero que raiden no sea un negro culiao.. como hicieron con el doctor manhattan
se supone que milena sera negra
Post automatically merged:

Sonya será lesbiana con kitana y mostraran la historia de jax cuando niño y cómo fue discriminado por los blancos malvados,ah y Johnny cage sera maricon
bueno , ahora a milena la hicieron lesbiana junto a tanya :hands:

bonus track

 
Puta el director culiao oenca que pusieron con cuea hizo dos comerciales ... como no voy a querer que salga bien película si me encanta mk. Pero para ser honesto y según la proyección que se dio asistentes no quedaron conformes de hecho kano ni siquiera pertenece al black Dragon y tampoco tiene ese ojo biónico de terminator y el weon será bueno. .. todo esto según rumores además de que un personaje x sería el protagonista (puta weon por último tira Cage de protagonista) hay pocas escenas de peleas la mejor creo que es sub zero (ahí se gastaron el presupuesto). No aparece el emperador el del mazo es de Reiko el que sale la foto con jax . Ojalá sea toda mentira y la película me haga callar.
 
opinión del spoiler en base a rumores:

Se tira el rumor de que el boxeador culiao es familiar o pertenece al linaje de hanzo hasashi. También dice el rumor que sub zero se va a la super puta altiro, ojalá lo rellenen trayendolo como noob saibot :sisi3:

Sigan haciendo películas animadas giles ql.
 
que mierda .... este ctm de Ed boon no supervisa de alguna manera esta wea...? para que chucha introducir un personaje inventado para la pelicula... y no usar uno de los tantos que tiene la franquicia....
hijo la perraa
 
Al final todos los que le tiran mierda a la película de 1995( que ya es un clásico...callampero pero clásico) y le tenian puestas todas sus fichas a este proyecto van a terminar corbateadose cuando vean el resultado.
 
Me acordé de la Sonya Blade de la película de 1995 :doggy::

sonya-blade-mortal-kombat-movie-bridgette-wilson.jpg


90d64248f9a546139fcbffd83656caec.jpg
La profe de Billy Madison
MV5BNDA0MDg0NzcwM15BMl5BanBnXkFtZTYwMDY5NTE3._V1_.jpg
 
Que nostalgia wn, siempre miraba esta serie. Creo que la daban por Megavision.....¿O me equivoco?

Pd: Recién vengo cachando que "Taja" era Kristanna Loken (la T-X de Terminator III: Rise of The Machines).

26.jpg


d2696d76f9dfa30d297c39cc6befa78e.jpg
También fue Rayne en Bloodrayne, horrenda película basada en el horrendo juego del mismo nombre, con clásico topless gratuito de antaño incluído :awesome:
 
Volver
Arriba