• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
Recién vi el trailer , esperaba mas y me voy decepcionado.... ese Get Over Here mas mula que he escuchado.

source.gif
 
que chucha quieren cambiar la historia de nuevo , no me gusto esa mezcla de MK 2-3 ya que jax pierde los brazos en ese entremedio, si es asi : donde mierda estan , Sindel , Kabal , Cyrax , Sektor , Nightwolf , Stryker o Motaro.

no Ermac no party :buenaonda:

ahora con respecto al trailer , se ve pasable , pero hay algo que no me convence.
 
que chucha quieren cambiar la historia de nuevo , no me gusto esa mezcla de MK 2-3 ya que jax pierde los brazos en ese entremedio, si es asi : donde mierda estan , Sindel , Kabal , Cyrax , Sektor , Nightwolf , Stryker o Motaro.

no Ermac no party :buenaonda:

ahora con respecto al trailer , se ve pasable , pero hay algo que no me convence.
bueno en la peli de la venganza de scorpion tambien perdio los brazos al toque , aunque ya se cambio la wea de que son mejoras en los brazos a definitivamente protesis , a mi tampoco me gusto que altiro pierda los brazos , por ultimo que sea en la batalla final para una posible secuela
 
No me convenció. La Sonya Blade está entero wena eso si, pero no me convenció lo que vi en este trailer. ¿Qué fue ese "Get Over Here!"? La wea sin brillo. ¿Dónde está Johnny Cage? ¿No existe en este universo? ¿Hará su cameo al final en una escena post-créditos tipo Marvel? Igual veré la película para cachar qué onda con este nuevo reinicio de la saga.
 
:idolo: si sale kung lao la veo conchetumare 5 estrellas

está mucho mejorcito que lo anterior, que no los nuble la nostalgia

:lol2: ese reptile de los 90 csm aun me pena
 
A mí me gustó a medias... encontré super flaite el rayo rojo saliendo del ojo de Kano... creo que hay cosas muy buenas y otras meh
 
Volver
Arriba