• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
Encontre que el Kano con barba se parece al Sub Zero del MK 10 pense que era el en un principio :lol2:
 
Se ve la raja el trailer wn y los trajes de Scorpion y Sub-Zero estan geniales, los que se quejan como nenas.......que la CHUPEN.
 
charcha el Goro digital
 
Última edición:
Acabo de ver el trailer.

Es como 50/50

Ojalá que la pelicula sea buena, aún le tengo fé.
A una segunda parte, con Shao Kahn y Quan Chi

Liu Kang se ve muy penca, y se supone que es el protagonista. En fin, cuando salga, la voy a ver al cine
 
Q mierda tiene q ver liu kang con el fuego wn

pd: charcha el Goro digital


ANDATE DEL FORO Y de este tema, CTM!!!! ¿Como mierda se te ocurre postear semejante ESTUPIDES? :nonono:

SopWco0.gif


tenor.gif


DistinctSoulfulGrayfox-size_restricted.gif


ThisClassicFossa-size_restricted.gif
 

Creo que por aqui va la cosa.....
Interesante
:emotidance:


Está interesante eso de que Cole pueda que sea el hijo de Scorpion. Tampoco le veo sentido inventarse un personaje así de la nada y que sea uno de los protagonistas de la película (además de que el personaje favorito de Ed Boon, uno de los creadores del videojuego, es Scorpion).

Pero en 1995....

Mortal-Kombat-reboot.jpg

450_1000.jpg

tumblr_n08mgquK5t1qgxy6bo1_r1_500.jpg
scorp-kick.gif
5HTU.gif
mk22.jpg
Mortal-Kombat-Johnny-Cage-Autograph-1.jpg


En fin , veamos como viene esta nueva peli...

Puede que sea ahí no más esa película, pero considero que de todas las adaptaciones es la más aceptable. La versión animada del 2020, Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, la encontré entretenida como nuevo comienzo pero resumió mucho la historia. Esperemos que esta nueva película, que no me tinca mucho, sea decente y le pegue mil patadas en la raja a Mortal Kombat Annihilation, que es más mala que la csm.
 
Volver
Arriba