• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
DkQD2BG.jpg




Desde Entertainment Weekly:

En esta nueva versión de Mortal Kombat producida por James Wan (The Conjuring, SAW, Aquaman), que es descrita como un "universo de sangre", comienza con una pieza crucial de la tradición de los juegos originales: la enemistad de sangre entre los clanes de Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) y Bi-Han (Joe Taslim). La secuencia de apertura de 10 minutos comienza en el Japón feudal, mucho antes de que estos luchadores ejercieran habilidades sobrenaturales como Scorpion y Sub-Zero, y termina en "un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable" entre los dos, dice su director.

uBdDFTt.jpg

Sanada hablando de Scorpion:
"[Hanzo] es el líder de un clan ninja y es fuerte, pero también ... al principio, es un hombre de familia pacífico', dice Sanada. 'Es como un drama familiar con peleas brutalmente emocionantes. Esa es la imagen de esta película para mí".

Segun el director
"La historia de Bi-Han y Hanzo necesitaba ser contada dentro de la pelea. Hay algunos movimientos de cámara geniales para darle un poco de dinamismo, que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. No es una película brillante ... Quería que la suciedad y la mugre se notaran".

Esa brutalidad se traslada al presente, donde conocemos a Cole Young, un personaje completamente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan (Wu Assassins, Into the Badlands), alguien que se enorgullece de realizar sus propias acrobacias a pesar de los dolores y molestias que surgen durante el entrenamiento.
"Cuando conocemos a Cole, está en una situación realmente mala", dice Tan. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto.

AWStPZF.jpg

Cole no sabe nada de su herencia aparte de la misteriosa marca de nacimiento en su pecho, en la forma del símbolo de Mortal Kombat. Tan permanece en silencio sobre cómo esta marca de nacimiento se conecta con los orígenes del personaje, pero está de acuerdo en que "es un símbolo único" que "eventualmente se vinculará con el viaje que está emprendiendo". Sigue siendo la única pista que Cole tiene cuando el siniestro hechicero y emperador del reino Outerworld, Shang Tsung (Chin Han), envía a Sub-Zero, ahora con sus poderes de criomancia, para cazarlo.

El Mayor Jackson 'Jax' Briggs (Mehcad Brooks), un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca que Cole, lo insta a buscar a Sonya Blade (Jessica McNamee). Ella lo lleva a la siguiente etapa del viaje, al atronador Dios Anciano conocido como Lord Raiden (Tadanobu Asano), quien otorga refugio en su templo a todos los que tienen la marca. Allí, Cole se encuentra con personajes aún más reconocibles de los juegos de Mortal Kombat: Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y Kano (Josh Lawson), mientras todos entrenan para un Torneo y así derrotar a los enemigos invasores de Outerworld.

PMYwWPg.jpg

El director aún está editando el film, pero dijo que definitivamente no será PG-13:
"Fuera de contexto, esta cita puede parecer incendiaria, pero no lo es: las reglas en torno a las calificaciones no son lo que mucha gente cree que son", dice. "Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es una interpretación de cómo lo haces. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo gore, hubo sangre y hubo fatalities". Hace una pausa para repetir lo que acaba de decir. 'Y hay gore, sangre y muertes"

7Q1kogL.jpg

Los fatalities, como en los dramáticos movimientos finales de los juegos que a menudo implican cortar a alguien completamente por la mitad o arrancarle la columna vertebral, se realizarán por primera vez en una película de Mortal Kombat. "Hay algunas muertes locas", confirma Tan. "Hemos elegido un par de icónicas. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchos easter eggs que colgamos en la película, pero hay algunos fatalities realmente rudos que no puedo esperar a ver en la pantalla grande. Son brutales, hombre. Ellos, ellos no se detienen". Al mismo tiempo, McQuoid "no quería entrar en territorio NC-17". Él señala: "Es asombroso lo rápido que puedes llegar allí. No se necesita mucho". Al menos, no para una película de Mortal Kombat.


PMlSsYy.jpg


jyVlhsL.jpg



pgvKdbi.jpg


AmX0W7a.jpg


duBqKio.jpg
 
Última edición:
No le tengo mucha fe.. ya escuché que el protagonista será ese weon x eso altiro me dio mala espina .. escuché bueno son rumores que kano será protagonista y será bueno jajajaja así escuché
La wea mula :lol:

Me gusta lo que veo si
 
Ojalá no sea otro proyecto inconcluso, donde solo llega a la explicación de la rivalidad de sub zero y scorpion, la introducción de liu kang, la llegada de un Johnny Cage pasado a mierda, o el conflicto entre Sony y Kano

Este vendría siendo el intento número 4?
 
Sinopsis oficial:
De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica 'Mortal Kombat', inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el galardonado director australiano de comerciales Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan ('The Conjuring', 'Aquaman'), Todd Garner ('Into the Storm', 'Tag'), McQuoid y E. Bennett Walsh ('Hombres de Negro: Internacional', 'The Amazing Spider-Man 2').

En 'Mortal Kombat', el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung del Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguir a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade gracias a la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para luchar junto a los mayores campeones de la Tierra en contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole se esforzará lo suficientemente fuerte como para desbloquear su arcana, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener al Outworld de una vez por todas?

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la propiedad, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan ('Deadpool 2', 'Wu Assassins' de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee ('The Meg') como Sonya Blade; Josh Lawson ('Bombshell') como Kano; Tadanobu Asano ('Midway') como Lord Raiden; Mehcad Brooks ('Supergirl' de la televisión) como Jackson 'Jax' Bridges; Ludi Lin ('Aquaman') como Liu Kang; Con Chin Han ('Rascacielos') como Shang Tsung; Joe Taslim ('Star Trek Beyond') como Bi-Han y Sub-Zero; Y Hiroyuki Sanada ('Skyscraper') como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; Y Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirige a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham ('Wonder Woman 1984'), de una historia de Oren Uziel ('Mortal Kombat: Rebirth') y Russo, basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff son los productores ejecutivos.

 
Volver
Arriba