• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
No me tinca, parece de Michael Bay y eso no es un necesariamente bueno. Intentando ser objetivos la uno que tanto se endiosa igual fue ahí no más (efecto cabro chico) pero la maestria radicaba en la escenificación de la película, tanto la 1 como la 2 (que fue un bodrio esta última) lograron captar a la perfección la atmósfera de mortal Kombat, esa cosa de peleas en escenarios místicos fue notable, la isla perdida, los palacios, los templos en ruinas, etc se hacía creíble y eso fue lo que quedó en la memoria de todos.
Sin embargo no vi nada de eso en el tráiler, vi puro cgi
Por ej en la uno


Esto si se siente mortal Kombat :clapclap:
La banda sonora también, tanto que se hizo más conocida que el juego mismo, al punto que tuvieron que agregarla al mk11 como tema oficial ahahaha
 
Última edición por un moderador:
no me cuadra esa teoria de que ese csm de personaje nuevo sea hijo de scorpion
en la historia original,a hanzo le matan la esposa y el hijo que es chico, además el personaje y su familia siempre han sido chinos..
 
Existe historia de Kano y Sonya antes de q el wn matara a su antiguo compañero ??
Me molesta esa wea q parece q seran como aliados o alguna wea asi.
 
Existe historia de Kano y Sonya antes de q el wn matara a su antiguo compañero ??
Me molesta esa wea q parece q seran como aliados o alguna wea asi.

O serán aliados a la fuerza, podría ser que le ofrezcan algo a Kano a cambio de su libertad o reducción se sentencia... quien sabe...
 
Mientras tanto, la prensa especializada:


Euim0nDVEAIcB4l
Euim0_dVoAU7icp
la conchesumadre wn dan ganas de pegarles
 
no me cuadra esa teoria de que ese csm de personaje nuevo sea hijo de scorpion
en la historia original,a hanzo le matan la esposa y el hijo que es chico, además el personaje y su familia siempre han sido chinos..

Igual no es tan tirado de las mechas, ya que han modificado como han querido la historia original con esas nuevas líneas temporales que han sacado desde el Mortal Kombat 9. Recordar que hemos visto a Liu Kang retornado y luego como el regente del Netherrealm; y en el último juego como Liu Kang Dios del Fuego y Trueno.
 
Igual no es tan tirado de las mechas, ya que han modificado como han querido la historia original con esas nuevas líneas temporales que han sacado desde el Mortal Kombat 9. Recordar que hemos visto a Liu Kang retornado y luego como el regente del Netherrealm; y en el último juego como Liu Kang Dios del Fuego y Trueno.
Yo creo que esta wea será antes del MK1, y se explicarán cosas entre kano y sonya, con ciertas libertades extra
 
Yo creo que esta wea será antes del MK1, y se explicarán cosas entre kano y sonya, con ciertas libertades extra

Pienso eso mismo, que esta película nueva es como una introducción a una nueva saga contando nuevamente la historia pero con otros nuevos cambios. A lo mejor, si tiene éxito, incluyen a Johnny Cage en su posible secuela.
 
pero cómo se les ocurre que iban a poner a un personaje blanco, machista, heterosexual?
 
Ayer me puse ver el Modo historia del 11. puta que me gusto la wea ,porque chucha no pueden hacer las weas fieles a la historia del juego, sin meter personajes x o alianzas inexistente
 
pero cómo se les ocurre que iban a poner a un personaje blanco, machista, heterosexual?
kano no cuenta ? , este no es japones americano que vive en australia , ese kano es caucasico pro trump a cagar , yo creo que con eso tienen su cuota de blanco heterosexual machista villano
 
Se reporta que el tráiler de Mortal Kombat se ha convertido en el Red Band Trailer más visto de la historia con 116 millones de reproducciones en su primera semana.

 
como dijeron mas arriba. el nucleo de mortal kombat es la atmosfera Chula/ mistica/

despues de todo son torneos en donde deidades se rifan mundos completos solo por que si.
perfectamente puede ser un guion incoherente con deux machina por las orejas. pero si no tiene eso no es MK

lo otro la musica de MOORTAL KOMBATT!!!! es insuperable nada que hacer
 
Volver
Arriba