• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
El Cola Joven es un personaje que cumple con el rol de trasladar al mate wea que nunca jugó ni cacha la historia de MK al mundillo de los combates. Era mucho más sencillo poner a un NN y que vaya descubriendo el porque tiene que pelear, que partir con la historia de liu kang o kung lao que son personajes más "densos".
Ya con la pega hecha, van a introducir a Juan Rejas que es un personaje más carismático y no me extrañaría que en la mitad de la película se salten a un Juan más viejo a cargo de las fuerzas especiales y se manden un MK X (ojalá sin fletos ni llorones).
Si les va bien con la que viene, demás se dan la paja de ondar por cada personaje, ya que el espectador promedio que no jugó empezó a cachar los personajes por las películas y el gancho va a ser profundizar en porque sub zero se pitio al clan de scorpion, por ejemplo.

Mañana la veo de nuevo porque me gustó la película culiá. Además Kano se parece a mi taita con diferente acento :hands:
 
La critica = pusieron a un wn random que no representa la historia del video juego (cole young) , claramente como relleno !!!!!



el juego


 
Me gustó la película, aunque igual no cacho todos los detalles de la historia del juego, sobre todo después del mortal 3 que fue hasta donde jugué, tengo claro que no es igual, sobre todo por el personaje nuevo.

Las peleas son buenas y quedé con ganas de ver más acción, de hecho, un problema con estas películas de peleas de videos juegos, es que al ser muchos personajes se hace imposible desarrollarlas más por tiempo obviamente, y eso hace que se muestren al mismo lapso más peleas, pero sin tanto desarrollo de las mismas, no sé si me explico.

Sonya está rica, pero encuentro que la del 95 lo era mucho más.
 
La vi no me gustó.. lo mejor las peleas de scorpion.
 
la vi por cuevana el otro día y la verdad la encontré entretenida, pero a la vez decepcionante. Las peleas son buenas, pero esperaba una trama mas acorde al juego y la idea del "torneo". No esperaba que fuera igual a la peli antigua, pero tampoco quería que se desarrollaran las cosas como ocurrieron.

Esperaba que se agarraran a vergasos en el torneo como corresponde, para que la muerte de algunos tenga mas peso. Estaba bien que sacrificaran a kung Lao, pero no que se culiaran al cuatro brazos así.
Encontré penca que scorpion volviera por que "libre soy, libre soy" para salvar el final contra el OP subzero.
Subzero terrible over power, quedo super pulentoso su participación.
 
La vi el fin de semana, no esperaba nada solo ver peleas y fatalities.

Bajo esa premisa, cumplió. No es una obra maestra, ni la mejor adaptación de un videojuego pero cumple.

Me gustó:
  • El prologo
  • Los fatalities
  • La sangre
  • Kano, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Kabal
No me gustó:
  • Cole Young que tiene menos carisma que mesa de centro.
  • Liu Kan afeminado
  • Goro desaprovechado
  • La caracterización de Shang Tsung se parecía a la de la loca de la cartera del circo Timoteo.
570bef5170e39f5ea2cda791746fc456
 
De los juegos no caxo nada, mi unico acercamiento a MK ha sido con las películas noventeras y esta nueva versión la encontré la raja.
Tiene buenas peleas, los personajes están bien caracterizados, la dosis de chocolate acorde, los escenarios piola y deja con ganas de mas.

El personaje de Youg lo entendí como una forma de llevar al "jugador" a la trama, como una especie de avatar que permita ver a los demás personajes del juego con neutralidad sin tener que casarse con la visión de un personaje protagónico especifico, así que bien.

Lo peor, es que se hayan piteado a Goro tan temprano, pero en volá lo reviven.

:maestro: Flawless Victory
:maestro: Antroniano Kano
 
como dijeron arriba es una buena pelicula de accion .. pedir mas como que no tiene sentido

aun asi yo quitaria al asiatico descendiente de scorpio y le devuelvo el rol a liu kan

lo mejor kano
la sonyia rica como corresponde
y lo malo fue goro que manera de desaprovecharlo
 
me entretuvo, esa wea de los arcanos la encontre media mierda y pense que kano seria mas oscuro mas que un saco de weas, pero aun asi bien, igual medio maraco el cole young pero fuera de eso salvo XD
 
la acabo de ver... entretenida la pelicula, sin esperar nada me gusto la historia...

lo mejor: kano, scorpion, sonya :baba: y subzero... y las peleas fueron a toda raja

lo malo: cole, ningun carisma para ser el protagonista y como desaprovecharon a goro


consulta, en la pelea final subzero queda con un traje completamente negro, es un guiño a la transformacion en noob saibot?
 
la acabo de ver... entretenida la pelicula, sin esperar nada me gusto la historia...

lo mejor: kano, scorpion, sonya :baba: y subzero... y las peleas fueron a toda raja

lo malo: cole, ningun carisma para ser el protagonista y como desaprovecharon a goro


consulta, en la pelea final subzero queda con un traje completamente negro, es un guiño a la transformacion en noob saibot?
puede ser , el personaje fue demasiado bakan como para que ya no siga , el chino qliao de verdad tenia carisma y se veia brigido
 
consulta, en la pelea final subzero queda con un traje completamente negro, es un guiño a la transformacion en noob saibot?
La película entera es un guiño al futuro en vez de preocuparse de hacer algo coherente ahora primero :xd:
 
Yo creo que a goro lo reviviran como Shang Tsung se llegó su cadáver y el de sub-zero, y Millena tiene la cacha de clones , wea mía o tiene manso culo?
 
Volver
Arriba