• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
El Cola Joven es un personaje que cumple con el rol de trasladar al mate wea que nunca jugó ni cacha la historia de MK al mundillo de los combates. Era mucho más sencillo poner a un NN y que vaya descubriendo el porque tiene que pelear, que partir con la historia de liu kang o kung lao que son personajes más "densos".
Ya con la pega hecha, van a introducir a Juan Rejas que es un personaje más carismático y no me extrañaría que en la mitad de la película se salten a un Juan más viejo a cargo de las fuerzas especiales y se manden un MK X (ojalá sin fletos ni llorones).
Si les va bien con la que viene, demás se dan la paja de ondar por cada personaje, ya que el espectador promedio que no jugó empezó a cachar los personajes por las películas y el gancho va a ser profundizar en porque sub zero se pitio al clan de scorpion, por ejemplo.

Mañana la veo de nuevo porque me gustó la película culiá. Además Kano se parece a mi taita con diferente acento :hands:
Presenta al taita :lib:.
 
Puta entretenida pero y el torneo
tenor.gif


Quién mierda edito la wea de pelicula en las peleas se ven medias cortadas y el soundtrack ahí no ma
 
La vi, estuvo entretenida, se me hizo corta.

Y nada mas que analizar.
 
las coreografías de las peleas las encontré pésimas, mal actuadas, se veían súper poco dinámicas, bien ahí varios cipadritos se han quejado de la edición de las mismas con justa razón.
No puede ser que una película de videojuego de pelea tenga coreografías de las mismas de peor nivel que las peleas de la titi y el nacho en el casado con hijos chileno po wn
un verdadero desperdicio de artistas marciales que si tiene la película y que si pudieron ser mejor aprovechados
 
El principio estuvo buenardo, hasta parece otra película mucho más seria y trabajada. Después de eso se llena de clichés típicos de película de acción o artes marciales, sumados al pobre guion y mediocres actuaciones.

Pero bueno, tampoco esperaba nada muy profundo de una película basada en un videojuego; basta que tenga algunas buenas peleas CGI para lucir los poderes de los personajes, y creo que en ese sentido cumple.

UN TRÉ.
 
no creo que revivan a goro, para eso tienen a kintaro o motaro :sisi3:

y si dicen que necesitaban a alguien "nuevo" para guiar la pelicula, practicamente cualquier personaje pudo ser el hilo conductor sin tener que meter chamullos forzados, tal como la mortal cumbia original que nadie sabia pa donde iba la micro ya que fueron elegidos y llevados pa callao por raiden, no ese invento de la cicatriz con forma de dragon.
 
Así que ahora todos tirandole mierda a la nueva MK parece que el clásico del 95´ con todo lo callampero que es va seguir siendo insuperable, esta va estar al nivel de Annihilation
 


Jessica Mcnamee :wub:

y creo que confirma que Liu Kang se la come doblada :gaiatula: :sisi3:
 
Volver
Arriba