• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
Buena para pasar el rato :hands:
 
Igual me entretuvo, no fue la gran pelicula, fue echa para que continue con una segunda pelicula, asi que ojala hagan una secuela para ver si mejora.

Aca hablan de lo mal aprovechado Goro, pero igual en la pelicula del 95 johnny cage se lo pitea super rapido..
 
:idolo: don kung lao siempre bacán, care chicano
piola la pelicula, siempre las vacilaré
además, había visto antes Justice Society así que cualquier weá era bkn :lol2:
 
Igual me entretuvo, no fue la gran pelicula, fue echa para que continue con una segunda pelicula, asi que ojala hagan una secuela para ver si mejora.

Aca hablan de lo mal aprovechado Goro, pero igual en la pelicula del 95 johnny cage se lo pitea super rapido..
igual en la del 95 el wn tuvo mas participacion que sea y se lo piteo cage , no un recien aparecido que no calento a nadie

ojala y trajeran a kintaro
 
Me sorprende un poco que la secuela aun no haya sido anunciada, siempre cuando una película, que está hecha para que continue en secuelas, la productora anuncia las 2 y 3 partes en medio de su auge.. nose :omg:
 
anoche la vi, mala la wea, la mejor pelea es la del principio y la aparición de scorpion del final

cole young, era como personaje customizable de los videojuegos, puta el wn genérico

las peleas buenas

encontré algunas escenas como muy weonas o muy "sin respeto" como cuando Kung Lao se estaba presentando con música misteriosa y Kano lo interrumpe y al mismo tiempo se interrumpe la música, como escena de sitcom

caleta de veces pensé que iba a aparecer Smoke :lol2:

mala la wea, ni siquiera la sentí como "cumple con entretener" y "tiene buenas mochas trama simple", encontré medio aweonao el desarrollo de la trama
 
Según Variety, Warner tiene en desarrollo secuelas de su universo Mortal Kombat e incluso no se descarta que algunas sean spin-offs.

Jtc6hg6.jpg
 
Volver
Arriba