• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Peacemaker

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Como fan de Snyder debo decir que :grito:

La wea que me molesta muchísimo es que no pongan a Cavill en el cameo y hagan esa ordinariez de cortarle la cabeza en Shazam y ahora dejarlo en la sombra, si el weon es el Superman del DCEU y esta serie es una derivación directa de ese universo.
No creo que tenga que ver con Snyder, ya que el mismo Momoa tuiteó en su momento release the Snyder Cut, y ahí está el ql mandando a la chucha a Flash :lol2:

El final en sí fue weno, la chancha culiá fue útil por primera vez en la vida e igual encontré que la balancearon bien entre el "nací pa esta wea" berzerker y dejarla de weona con lo del casco :lol3:

:idolo: anda a culiarte un pescao
:idolo: Vigilante :clapclap:
 
Que el capítulo empiece con 2 adultos haciendo ruidos de peos con la boca y termine con una escena tan sentimental y cliché , pero sumamente bien lograda, como el momento en que Peacemaker y Hartcourt se dan la mano dan muestra de lo increíblemente versátil de la serie y su elenco.

Lo mejor que he visto desde the Boys.
 
Que el capítulo empiece con 2 adultos haciendo ruidos de peos con la boca y termine con una escena tan sentimental y cliché , pero sumamente bien lograda, como el momento en que Peacemaker y Hartcourt se dan la mano dan muestra de lo increíblemente versátil de la serie y su elenco.

Lo mejor que he visto desde the Boys.
:idolo: diálogo de puros peos
 
Una publicación de Instagram indica que las apariciones de Batman y Cyborg fueron cortadas del season finale.
xGSfvlC.jpg
 
PD, lo que más rescato en general, es que dentro de todo el webeo Gunn logra acertadamente darle mucha profundidad al personaje y no dejarlo como un saco wea unineuronal, que si bien en ocasiones es imbecil, viene con unos traumas cuaticos que lo hacen ser como es. Bien Cena dandole harto rango entre los mismos chistes de peos hasta los llantos por el recuerdo del hermano
 
PD, lo que más rescato en general, es que dentro de todo el webeo Gunn logra acertadamente darle mucha profundidad al personaje y no dejarlo como un saco wea unineuronal, que si bien en ocasiones es imbecil, viene con unos traumas cuaticos que lo hacen ser como es. Bien Cena dandole harto rango entre los mismos chistes de peos hasta los llantos por el recuerdo del hermano
Lo bueno de James Gunn es que te puede hacer algo entrete de personajes que nadie conoce, crear monos cgi carismaticos y con llegada, además de ser capaz de sacarle rodaje actoral hasta a una piedra

No es un director de Oscars, pero es un weon con un sentido del entretenimiento súper desarrollado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hoy me vi el último y lo encontré piola pero no mejor que los 2 anteriores.

Me sorprendió el cameo pero ordinarios los qlaos de :monomeon: Warner al dejar en la sombra a 2 y peor aún al eliminar al otro del tweet en spoiler que pusieron.


En el global fue una muy buena primera temporada donde los grandes beneficiados son Cena por su actuación y James Gunn por su dirección y guión.

Le doy 4 jumbitos de 5
 
Encontré el capítulo final como final de cumbia ,quizás porque me spoilie las weas más importantes,pero no fue malo,lo que pasa es que los 2 anteriores fueron muy buenos,en fin serie qlia buena
 
Recién comencé a ver la serie, aunque ya me espoilie el final pero ni ahí.

Al final del capítulo 3 cuando le quitan el casco a Vigilante y se pone a hacer muecas, idea mia o fue un guiño a esta wea :lol2:

Peacemaker-Vigilante-son-un-duo-dinamico-retorcido-en-video.jpg

e5cf9f6b84848cb61e9dd2d2c2554119.jpg

vigilante-peacemaker.gif

bb620cef0852e134bd963b4e52475952.jpg



:idolo:Vigilante matando niños
:idolo:judomaster_20 sacándole la chucha a todos a mano pela
 
Buen final y Batman no salio ya que suelen hacer batiembargo cuando salen nuevas pelis de batsy, en la próxima temporada creo que la gordis sera la nueva Waller mas apegada a los comics por su cuerpo, si continua esta Charlton onda ojala esta próxima temporada salga Question o Nightshade ya que Blue Beetle tendrá peli y Captain Atom esta muy OP
 
Mi critica final sería que Vigilante es muy Deadpool, el personaje se aleja bastante del comic y lo ponen acá como una contrapartida del hincha weas de Wade Wilson. A la larga espero que puedan desarrollar mas su personalidad.
Y lo mejor de todo, es que pudo hacer que Juanito Cena actuara decente, en comparación a su trabajo en la última FF, que lo hace como las reverendas weas.
 
Entrete serie, cero expectativas y me sorprendió bastante :up:

confirmo que sin cachar el comic, el Vigilante era chistoso, pero muy Deadpool a ratos. La gordinegra ni un brillo, pero al final se redime. El cameo de la “parcial” lo encontré mezquino. Por último que Flash haya corrido a la zona cero a revisar o hacer la pega, cómo se la llevan tan pelás los locos, sentí hasta forzado esos cameos, ni hablar de los otros que parecían personajes aun no desbloqueados :lol3:

Genial que se viene season 2 :up:
 
Mi critica final sería que Vigilante es muy Deadpool, el personaje se aleja bastante del comic y lo ponen acá como una contrapartida del hincha weas de Wade Wilson. A la larga espero que puedan desarrollar mas su personalidad.
Y lo mejor de todo, es que pudo hacer que Juanito Cena actuara decente, en comparación a su trabajo en la última FF, que lo hace como las reverendas weas.
Todo depende del director, es cosa de ver El Libro de Boba Fett
 
Volver
Arriba