• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho

EjWRIVU.jpg

Dirección: James Gunn
Guion: James Gunn
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker

Sinopsis:
“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la más alta tasa de mortalidad en los Estados Unidos de América. En donde los peores supervillanos son resguardados y en donde harán cualquier cosa para salir, incluyendo el unirse a la supersecreta y superturbia Task Force X”

“¿La misión de hacer o morir del día de hoy? Reunir a una colección de convictos, incluyendo a Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego armarlos fuertemente y lanzarlos (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese”

“Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el coronel Rick Flag en el suelo para hacer que se comporten... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en contra de todos ellos”

Nuevos tráilers






 
Última edición:
Me gustó bastante el tráiler, se nota que la película es de James Gunn.

Algo que me llama la atención de este tráiler es que está totalmente centrado en 7 personajes, que son los mismos que aparecen en el poster. ¿Dónde están los demás?, parece que el rol de Captain Boomerang fue reducido con respecto a la película original.
 
Última edición:
:cafe3: Se ve.....bien. Como siempre, James Gunn saber poner el tema musical correcto para sus peliculas y en este trailer se nota caleta. Aun no veo la gran maravilla del PeaceMaker como para que hubieran puesto a Gunn a hacer una miniserie precuela de el, pero ahi se vera.
Por otro lado :naster: El puto Starro!!!!!
Post automatically merged:

Me gustó bastante el tráiler, se nota que la película es de James Gunn.

Algo que me llama la atención de este tráiler es que está totalmente centrado en 7 personajes, que son los mismos que aparecen en el poster. ¿Dónde están los demás?, parece que el rol de Captain Boomerang fue reducido con respecto a la película original.
:cafe3: Acuerdate que Jay Courtney es un actor Yeta, asi que mejor que se quede asi. :lol2:
 
mish..!! parece interesante. O por lo menos distinta a la anterior que desde el primer trailer ya era una mierda.
 
Mejor espero el Snyder cut de 6 horas

Con nordicas rubias cantando mientas se masturban con el casco de John Cena :awesome:

Sobre el trailer, creo que es la pelicula perfecta para alguien como James Gunn, ahora no se que pico tiene que ver un personaje como Starro ahí :lol2:
 
Casi ninguna escena de Captain Boomerang, capaz que sea fiambre al comienzo :sm:
 
Volver
Arriba