• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
He digerido mejor la película. Ayer postie la nota apenas de verla, pero siempre dejo pasar un día. Hoy, durante el día, he recordado varias escenas con agrado. El tono alocado es lo mejor de esta pelí, no así sus chistes, que son ni fu ni fa. Le pondré un 8/10 definitivo. xd.

Pd: Empatice con el villano, al igual que con Esteban Lobos de Zack Snyder Yastiz lig. :(
 
Arte conceptual oficial de Shane Baxley:

2MVNVgW.jpg
2MVNVgW.jpg


mrDgQjD.jpg


ULkJL3b.jpg


bSFKHYp.jpg


hfPjzwU.jpg


tx9m8Nz.jpg


dkAUQFc.jpg


cxS5fEw.jpg


gCwIJPr.jpg


QFq4cBL.jpg


dAf0GDk.jpg


0voiRCO.jpg

Diseños conceptuales preliminares de Bloodsport por Shane Baxley:
u8aNh8G.jpg


EclrnRY.jpg


MQ6zUNy.jpg


SrPpT4N.jpg

Diseño final de Bloodsport por Rob McKinnon:
vrVtN0q.jpg


V7lb1lV.jpg
 
Entretenida pero algunas bromas eran muy malas y como meh, se nota que los de WB no le metieron mano como a la primera.

:maestro: Antroniano micropene pituteando como extra en la selva
:maestro: Polka dot man
 
Meeehh, entretiene siendo livianita y poniendole a ratos su buen toque, ademas de su gore que se me hace raro ver en estas peliculas.

El contra, hubieran aprovechado al villano (independiente de la wea que sea), toda la pelicula se hablo de la amenaza y la batalla final no calento.

Saludines.
 
Que wea más fome... Los DC lovers le criticaban el humor infantil a las pelis de Marvel y esta película es lo mejor del último tiempo y es una oda a las tallas de 8vo básico... Incluso muchas ni siquiera dan gracia. Eso sin contar un montón de situaciones y chocolate innecesarios.
Excelentes efectos especiales, pero la música llegaba a saturar en algunos momentos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
se abrio IMAX pero . pusieron una película de terror un lugar en silencio 2 --- plop
Post automatically merged:

a perdon se me olvido mensionar que DOLBY ATMOS tambien lo abrieron ( ojalas que la puta delta no se ponga weona y vuelta al encierro devueno )
 
Última edición:
No le tenía nada de fe. Pero la película cumplió con lo que necesitaba, algo divertido y listo. Me causó gracia que Idris Elba y Jhon Cena hicieran el "mismo personaje" hahaha. Por un segundo pensé que meterían alguna idea de romance por parte del tiburoncín (cuando miraba con añoranza desde el bus); pero por suerte lo dejaron de lado. Es de esas películas que si la pillo haciendo zapping me quedaría viendola.
 
mucho mejor que la primera... muchisimo mejor... no digo que sea una obra maestra, pero no se fueron en la vola con tramas complicadas, ni weas rebuscadas... directo al hueso, y se agradece

se agradece el chocolate en exceso :)

le doy 7.5/10
 
Anoche puse la película para quedarme dormido y quedé enganchado se nota que el director sabía lo que el público buscaba y le atinó así que no me molestaría para nada si sale una segunda parte para verla en el cine
 
Oficial: Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado que la versión física (4K, Blu-Ray y DVD) saldrá a la venta el 26 de octubre.

Material extra:
  • Gag Reel
  • Gotta Love the Squad
  • The Way of The Gunn
  • It’s a Suicide Mission Scene Breakdown
  • My Guns Bigger Than Yours Scene Breakdown
  • Harley’s Great Escape Scene Breakdown
  • The Fall of Jotunheim Scene Breakdown
  • Starro: It’s a Freakin Kaiju!
  • Bringing King Shark To Life
  • War Movie Retro Trailer
  • Horror Movie Retro Trailer
  • Buddy-Cop Retro Trailer
  • Directors Commentary by Director/Writer James Gunn
  • Deleted & Extended Scenes

vLpyedb.jpg


a41cnWs.jpg
 
Bastante entretenida para pasar la tarde del domingo.

No cacho nada de los comics así que no sé si los personajes son fieles o no.


Me gustó la portuguesa de los ratones.

 
Volver
Arriba