• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
Deadpool ahora es de disney asi que olvidate de volver a ver al señor pool como se dio a conocer

Habrá que esperar para ver qué es lo que pasa, pero desde el principio Disney dijo que Deadpool no sufrirá cambios y seguirá tal cual como cuando estaba en Fox, porque no tiene sentido cambiar algo que funciona y que el público ya asocia con la clasificación R. A fines de febrero Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 será R, la historia tomará lugar dentro del UCM y que Ryan Reynolds está totalmente involucrado en el proceso creativo.
 
Me gustó bastante el tráiler, se nota que la película es de James Gunn.

Algo que me llama la atención de este tráiler es que está totalmente centrado en 7 personajes, que son los mismos que aparecen en el poster. ¿Dónde están los demás?, parece que el rol de Captain Boomerang fue reducido con respecto a la película original.

O tal vez lo reserven, o sea algun tipo de enganche pa la peli de flash, que se sho visteh
 
No esperaba nada y aún así me decepcionó el trailer :lol2:

Es ver el tono que usó en GOTG pero con sangre
:idolo: DC queriendo ser Marvel en el cine, porq esa wea ha resultado de maravillas en el pasado...
 
bien rica la daniela melchior

NGM0672_resized.jpg


más que la desabrida con care loca de la robbie
Me encantan sus películas :sisi3:

4407dda788de78de7648bf5648834b3c.jpg
 
Ahora que me senté a revisarlo en la tele, la primera wea que me salió es el trailer latino. Qué chucha la traducción, no encontraron otra wea mejor que poner "la leche", la wea flaite :lol2: :lol2: :lol2:

trad.png
 
Última edición:
Quien es el negro? Deathstroke?

Starro :maestro: el villano que hizo que se uniera la jla
O será la estrella de mar (no me acuerdo el nombre) que aparece en death metal?
 
En la primera se veía más rica que la cresta, pero gracias a las feminazis , ahora parece cualquier webada. :nonono:
 
es bloodsport, como dato. se barajo como idris elba como un nuevo deadshot, pero james gunn prefirio que se le diera otro rol, permitiendo que will smith pueda aparecer de nuevo como deadshot
IdrisElbaBloodsport.jpg
Ah ya el negro culiao que le disparó a superman hace como 50 años atrás jaja
Gracias cipa
 
es bloodsport, como dato. se barajo como idris elba como un nuevo deadshot, pero james gunn prefirio que se le diera otro rol, permitiendo que will smith pueda aparecer de nuevo como deadshot
IdrisElbaBloodsport.jpg

El wn de gunn buena onda.
 
Quien es el negro? Deathstroke?

Starro :maestro: el villano que hizo que se uniera la jla
O será la estrella de mar (no me acuerdo el nombre) que aparece en death metal?
Yo la encuentro mucho más rica ahora que la versión cuma de la primera. Me da paja comparar, pero me parece también que se hicieron weones con un montón de los tatuajes tujas que tenía.
 
Alguien me puede explicar qué onda esta película? Es una continuación de la otra? es un reboot? Si es un reboot por qué sigue apareciendo la Margot Robbie?
Disculpen tanta ignorancia junta pero me pilló de sorpresa esta peli.
 
Volver
Arriba