• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
:idolo:
amanda-waller-suicide-squad-618x400.jpg
 
Técnicamente es continuación directa de la primera, aunque sea una historia independiente y no sea necesario ver la primera...

Weller mandó al matadero a Boomerang, Harley y Flag porque la desobedecieron en la primera, y la negra psicópata no perdona.

(y más aún a Harley que es una loca culiá imprevisible así que mejor muerta :lol2: )
Gracias, cipa, fue gracioso el comienzo pero había quedado con la duda de porque las cosas sucedieron así con el equipo
 
Encontré entretenida la pelicula y con muchos puntos altos, creo que el único pero que tengo es que encontré un tanto irregular su ritmo a partir de la mitad mas o menos.

:idolo: Amanda waller, vieja cabrona!

:idolo: Equipo de amanda waller :lol2:

:idolo: Rick Flag, en ambas peliculas me gusto su historia y protagonismo.

:idolo: Cena, no le tenia fe después de verlo en :monomeon: F9, pero aquí hizo un gran trabajo y definitivamente veré su serie.

:idolo: Polka-dot man, personaje la raja, el actor realmente te hace sentir lastima o sacar una sonrisa cuando tiene protagonismo.

:jmuak:Ratcatcher 2, linda preciosa, muy buena la historia del personaje y su participación.

:idolo: King Shark :lol2:

:idolo: Bloodsport, esperaba un clon del Deadshot de Will Smith, pero quede gratamente sorprendido con el personaje y la actuación.

:idolo: Todo Corto Maltese y su gente, genial que hasta ellos tuvieran una buena participación, al fin podré borrar de mi mente la adaptación de este lugar en la serie Arrow :lol2:

Mención especial a los revolucionarios de Corto Maltese :risa:

No esperaba mucho de Harley Quinn, pero debo reconocer que es lo mejor que he visto de ella en pantalla, en espacial cierta secuencia de acción en solitario.

Creo que The Thinker y el villano principal fueron los personajes bajos, pero sin llegar a ser malos o afectar negativamente a la pelicula.

Sobre el resto de los miembros del Escuadrón Suicida, tuvieron una participación digna y justificada, especialmente Capitán Boomerang y TDK :risa:
 
:(

El viernes The Suicide Squad de James Gunn logró recaudar solo $12 millones (incluyendo lo recaudado la noche del jueves). En base a esto, se estima que ni siquiera alcanzará a recaudar $30 millones en su primer fin de semana en EEUU.

Este pésimo resultado puede ser por varios factores, entre ellos: La variante Delta, clasificación R, HBO Max, piratería, no Batman, no Joker, no Will Smith y la carga de la película anterior.

 
:idolo: Peliculaza por lejos. Don :idolo: James Gunn se las mando con "The Suicide Squad". Le dieron la pelicula perfecta para el, considerando que la del 2016, fue un intento burdo de emular a :idolo: GOTG. Se notaba harto que DC le dio chipe libre a Gunn, por ejemplo con Weasel, dudo mucho que Kevin Feige hubiera aprobado un personaje asi en el mcu :lol2: me gusto el ritmo medio irregular que tiene ya que la hizo impredecible a ratos. a pesar que viendo los trailers te hacias una idea de que personajes iban a salvarse y cuales no.

:idolo: Pitearse a jay Courtney al toque, el culiao es Yeta y Gunn se dio cuenta de eso a tiempo :lol2:
:idolo: Al fin le dieron el protagonismo justo y necesario a Harley Quinn, por lejos, lo mejor en que ha salido, ademas de por fin darle un vestuario que NO parecia sacado del closet de Denisse Rosenthal. :lol2:
:Idolo: Ser capaz de hacer ver cool a un weon llamado Polka Dot man :lol2:
:idolo: Muertes Gores hilarantes.
:idolo: Amanda Waller
:cafe3: Como que no le vi tanta maravilla al Peacemaker, pero igual vere la serie para saber que onda :wtf: ¿Sera precuela o secuela?
:lol2: Nanahue
:idolo: Volver a ver a Peter Capaldi.
:idolo: Poner latinos en vez de gringos hablando español.
 
Guste o no el negocio cambió... claramente el temor a las variantes COVID, y el estreno simultaneo en HBO-MAX, han cambiado las reglas del juego tanto que ya no hay peliculas con mega recaudaciones en el cine, no paso con Black Widow, ni con Cruella, Godzilla vs Kong...que si bien tuvieron desempeños normales, ya no hay enormes recaudaciones.... es lamentable porque creo que en este caso The Suicide Squad merecia verse en el cine... ojala repunte pero tambien hay que ver como va el desempeño en streaming y otra factor a considerar es la pirateria que claramente en casos como este es harta...

0c6f0bc25eb1b15c0f69b966f8b06d41a49d4721.gifv
 
Técnicamente es continuación directa de la primera, aunque sea una historia independiente y no sea necesario ver la primera...

Weller mandó al matadero a Boomerang, Harley y Flag porque la desobedecieron en la primera, y la negra psicópata no perdona.

(y más aún a Harley que es una loca culiá imprevisible así que mejor muerta :lol2: )
Gracias, cipa, fue gracioso el comienzo pero había quedado con la duda de porque las cosas sucedieron así con el equipo
De que están hablando?
No los mandó a matar, el tipo de las pistolas los traicionó, por eso estaban todos esperándolos.
El team 2 fue un respaldo.

A todo esto, a qué les sonaba el acento de los latinos?
A ratos me sonaba Paraguayo y después a gringos hablando español...
 
Entrete la película, me sorprendió lo Gore, aunque después de tanto como que pierde impacto y pasa a ser más un recurso cómico. El inicio de la película es la zorra.

Tráiler ql muestra a un montón de wns y la mayoría muere al comienzo, quede con ganas de ver la habilidad del Rocket Raccoon en la pasta, igual me dio penita cuando "muere" al comienzo.

:idolo: Peace Maker. buen personaje y Cena ql chistoso, al igual que Batista en GOTG, Gunn les vuelve a sacar partido y definitivamente me gustan más en su faceta actoral que luchando.
Con ganas de ver la miniserie del wn.

:monomeon: Harley Quinn Mary Sue qlia insufrible
 
Última edición:
:mononeon: Jarli Cuin

Es entretenida la película, me gustaron varios personajes, muy bien Cena en el papel de Peacemaker e Idris Elba. Esta película si se puede ver no como la primera que es más mala que la chucha.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Llegando del cine , simplemente peliculaza :clapclap: :clapclap:



Lo unico que me hizo algo de ruido es que


Llevo dos fines de semana viendo a Jhon Cena hacer el mismo papel , primero en rapido furioso y ahora como el pismaiker :lol3:

No me molesta pero fue raro


Pelicula entrete , violenta , accion , humor , trae de todo


Pd : ademas de la jarly que ya es amor consolidado , menamore de la niña de los ratones

Pd2: sudamericanos con bandera parecida a la veneca pero con acentos argentos :lol3:






Pd3 : no he visto a Hoyts ofrecer servicios en salas 3D , asumo que con imax sera lo mismo , mientras haya covid cagamos
 
Buena la película. Fuerte como cambia la cosa con un director que sabe lo que está haciendo, porque la película es básicamente lo mismo que la primera, llena de poses, videos musicales, con el mismo tipo de personaje en el mismo papel, haciendo lo mismo ..., pero hecho bien.
 
Recién la vi. Buena la película wn. Saca hartas risas, tiene buena acción, tiene momentos wtf gratificantes. Tiene un ritmo irregular al limite con los Flashback y otras escenas de puente que duran el tiempo justo para no perder la atención del espectador.

- No le encontré ninguna maravilla a Peacemaker. No sé porque lo inflan tanto. Tiene como 3 líneas buenas y un chiste logrado. No fue un mal personaje para nada pero no creo que haya aportado en el global. Está puesto en el guion solo para vender una serie, ponías a otro y daba igual. No es superior a ninguno de los otros personajes que tienen una cantidad de minutos similar en pantalla y en lineas. No resta para nada, pero tampoco suma.

- Ratatouille por otra parte se roba gran parte de la película. Muy bien actuada y determinante como catalizadora de acciones o motivaciones.

- Bien actuado el negrosports también.

- Bueno el humor absurdo en las escenas del tiburón.

Todos los demás me parecen al servicio de la trama sin brillar demasiado ( difícil con tanto personaje ) pero cumpliendo bien su rol.

Ojalá que los enfermitos de Warner entiendan el contexto y no la crucifiquen por la recaudación en cines. Siendo R esta película gana mucho además. Un agrado ver esta temática en R bien hechas.

Eso. Disfrutada a concho. Al top 3 del género de superhéroes para mí.
 
Volver
Arriba