• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
Nica es mejor que la primera.

La sentí muy larga y el cgi anduvo guateando en varios momentos.

Las piernas y sonrisa de Gal Gadot

CYR2CJYMPRBAZJ57P6BDLQZPAE.jpg
 
¿en serio hay nerds culiaos y la concha su madre criticanto sobre la fisica y el balanceo de una pelicula de super heroes que mas encima bebe para crear su historia en hueas mitologicas? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: falta que digan los sacos de huea que es poco creíble ahora po

elite culia berta y nerd

sobre la pelicula verle los tutos y el caracho a la Gadot salva todo y pese a toda la mierda latera de pelicula y The Mandalorian se manda una buena actuación me atrevo a decir que es uno de los puntos fuertes de la huea penca
 
Última edición:
Lo bueno

Bien dirigida. Buenos efectos y muy buena banda Sonora. Gran montaje, se agradece la vuelta a los set y no tanta wea cgi (el mall, las protestas en Washington y la pelea final)
Las escenas de acción son muy buenas.
Pedro Pascal sostuvo la pobre película. Se pasó. Crack total. Wiig también lo hizo bien y se veía bien rica en hartas ocasiones.
La película es larguísima pero se pasa rápida, de que entretiene, lo hace y bien.

Lo malo

Todo lo demás. Jajaja.
Puta la película aweonaaaaaaaaa La cago. Trama de mierda weon oh. Si la wea de "mi mamá también se llama Marta" es idiota... Esta wea llegó a niveles épicos.
No entiendo como una película tan larga de 2 horas y media no profundizaron en weas importantes pa la trama.
La piedra... Sencillamente era una piedra mala que la hizo una especie de dios malo. Y nada más? La wea era más brigida q el anillo de Sauron pero nada.
Wiig. La pintan como una mina tímida, pero al final estaba plagada de trancas de mierda que la terminan por tomar las decisiones que toma, pero cero profundidad.
La relación de Lord con su hijo. Es vital pero vital en el final de la historia y del futuro de la humanidad y nada, cero, otra historia así no mas q esta.
Gal Gadot. No le sigo su carrera, pero pta q actuo mal, la cago. Onda hace q Scarlett Johannesen sea Meryl Streep.
Muy larga la película para no ahondar en cosas q fueron vitales en el desarrollo.
Y otra cosa más que no le sawue nunca de la cabeza.... ESTA PELÍCULA YO YA LA HABÍA VISTO COMO 20 AÑOS ATRAS
Wishmaster-164001910-mmed.jpg


La misma wea de trama. Pero calco.

Bueno, salí del cacho rapidito.
Al igual que la 1, película pal matine. Como La Momia.
Me sorprendió el poco o suave progrerio. Bien ahí.
 
Acabo de terminar de verla y debe ser de lo más bajo del universo cinematográfico DC, muy inferior a su primera parte, innecesariamente larga y aburrida.
Punto a parte, Zimmer reciclando temas de BvS en el climax de la película.
 
Solo quiero que Milf Patty me diga porque usaron “Beautyful Lie” en “esa” escena ?
tenor.gif
Cual parte cipadrito? :orejon:

En cuanto a la peli: Gal y Kristen Wigg en algunas escenas :baba:.
Maxwell un decente villano.

La historia sin profundidad, y se dejaron llevar por lo sentimental, creo que aunque webeen a Zack Snyder, le pone un poco de peso a sus historias (como WW de 2017)

En fin, sin pena ni gloria

PD: para la otra que la directora dirija una de Spiderman para que cache más de balanceos (igual se lo pongo)
 
Última edición:
Cual parte cipadrito? :orejon:

En cuanto a la peli: Gal y Kristen Wigg en algunas escenas :baba:.
Maxwell un decente villano.

La historia sin profundidad, y se dejaron llevar por lo sentimental, creo que aunque webeen a Zack Snyder, le pone un poco de peso a sus historias (como WW de 2017)

En fin, sin pena ni gloria

PD: para la otra que a la directora dirija una de Spiderman para que cache más de balanceos (igual se lo pongo)
Cuando
Diana da su discurso tratando que la humanidad renuncie a sus deseos y todo eso, por un momento pensé que saldría Bruce Wayne renunciando al deseo de que sus padres no murieron pero no...
 
Qué decepción cuando los soyeros culiaos de Reddit tienen más sentido crítico que en esta wea de foro :nonono:

Hicieron recagar la película como pocas veces, miles y miles de comentarios tirándole mierda y ridiculizando cada wea sin sentido. Mientras acá hay weones que piensan que la wea es pasable y no un bodrio culiao.

Babosos culiaos, les ponen a la judía en frente y quedan weones. Y ni siquiera mostró carisma en esta película como en la primera, pasó la mayor parte del tiempo con cara de no haber podido cagar hace semanas.
 
Qué decepción cuando los soyeros culiaos de Reddit tienen más sentido crítico que en esta wea de foro :nonono:

Hicieron recagar la película como pocas veces, miles y miles de comentarios tirándole mierda y ridiculizando cada wea sin sentido. Mientras acá hay weones que piensan que la wea es pasable y no un bodrio culiao.

Babosos culiaos, les ponen a la judía en frente y quedan weones. Y ni siquiera mostró carisma en esta película como en la primera, pasó la mayor parte del tiempo con cara de no haber podido cagar hace semanas.
La película vale hongo y eso nadie lo niega, ahora si no te gusta la opinión de algunos wns de acá, que les gustó y no critican echando espuma por la boca como tu, bueno la respuesta es simple :hands:
181dcf912c082680ce8c3c8e286ce1520e07b398
 
Qué decepción cuando los soyeros culiaos de Reddit tienen más sentido crítico que en esta wea de foro :nonono:

Hicieron recagar la película como pocas veces, miles y miles de comentarios tirándole mierda y ridiculizando cada wea sin sentido. Mientras acá hay weones que piensan que la wea es pasable y no un bodrio culiao.

Babosos culiaos, les ponen a la judía en frente y quedan weones. Y ni siquiera mostró carisma en esta película como en la primera, pasó la mayor parte del tiempo con cara de no haber podido cagar hace semanas.

qué wea tenemos que ver con reddit?
 
Decepcionado de varias cosas... Esperaba algo al nivel de la 1, siendo que la vara tampoco era tan alta.

Lo bueno? No hay tanta escena en cámara lenta como en la 1era. Vemos una Diana más humana y vulnerable en algunos momentos.

Pero...

El cgi al debe. Quizás en el cine se hubiera visto mejor, pero buéh...

Excesivamente larga. El haberla ambientado en 1984 no aportaba en nada. Podría haber sido en 1994, 2000 o 1970, daba lo mismo.

Siento que en esta película no hubo villanos realmente villanos. Solo gente mal enfocada con trancas y malas decisiones, por ende, se me hizo poco atractiva por ese lado. Finalmente el enemigo era una piedra, hecha por un dios malvado, terrible y pillo, pero... No daremos más datos de él porque sí :hands: Concuerdo en que se debió tratar mejor esa parte.

Piter Pascual bien, buen personaje y cumple.

Gal como ella sola con su carisma ya se ganó su rol de WW.

La minita que hace de Cheeta, cumple. Desconozco su origen de los cómics o si esta entrega se apega a ellos.

La batalla final entre ella y la ww edición Seia fue corta y fome. Peor aún la ambientación. Siendo que en los avances se mostraba esa armadura dorada a todo esplendor apenas se luce en la escena a oscuras y con lluvia :nonono: y la "Felicia" tampoco.

Lo del avión invisible me hizo reír.

Milf tía Paty, está guateando oiga!

El final, digno de un capítulo de sailor moon.
 
El guión es tan ridículo y poco original, que lo he visto mil veces en capítulos de series tipo "Sharmed" o "Buffy" po' wn :lol2: pero en este caso con mucho más presupuesto!!!

Favor, cambiar el titulo al tema, por el rol de "la piedra mágica" :risa:

De paso, tienen que pegarle la tremenda pata en la raja, al weon encargado del CGI.

A todo esto encontré entera de rica la Kristen Wiig :baba: con esa dualidad de mina nerd a villana, incluso la encontré mucho más sensual que la Gal Gadot, que es preciosa la Judía, pero no me genera esa calentura como la otra mina!!!
 
Última edición:
Hoy la vi por la tarde y la encontré inferior a la película original. Claramente la historia y el guion necesitaban mucho más trabajo, porque hay un montón de problemas y es innecesariamente larga en su duración.
Uno de los puntos altos para mí fue por lejos es el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, su relación con Diana y la química entre los actores es, tal como en la película original, lo mejor de WW82. Fue inteligente traer de vuelta a Pine para ayudar a Gal Gadot a sostener el film, ya que contar con un actor más fuerte a su lado sirviendo como soporte ayuda bastante a elevarla y que brille.


Concuerdo con varios de los puntos negativos que ya han sido publicados en este tema, por lo que sería repetir lo mismo. Aunque debo escribir que esperaba mucho más de la armadura dorada, que había aparecido bastante durante la promoción y en la misma película le dan cierta importancia, pero es cero aporte. La “pelea” con Cheetah fue decepcionante, no se cual era el plan de Diana ahí, ya que lo único que hace es cubrirse y luego balancearse de un lugar a otro.


En cuanto a Pedro Pascal y Kristen Wiig, hicieron lo que pudieron con los personajes que les dieron. Me gustaron sus actuaciones, Wiig hizo un buen trabajo mostrando las dos caras de Minerva.


Algo que simplemente no me gustó fue que le dieran a Wonder Woman nuevos poderes de la nada, sin un peso o algún significado detrás.


Por último, la forma en que Wonder Woman salva al mundo en este film debe ser lo más irrealista que he visto en un buen tiempo. Todos y cada uno de los humanos renuncian a sus deseos, cuando en la realidad y en la misma película la humanidad es una mierda :xd:.
En resumen, no es el gran desastre que algunos tratan de hacerla parecer en las redes sociales, pero debo escribir que es una película mediocre, que te hace preguntar qué ocurrió durante el desarrollo de la misma, ya que las decisiones creativas de WW84 hacen parecer que no es la misma Patty Jenkins de la película original quien dirige esta secuela.
 
Volver
Arriba