• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
giphy.gif
3vHM.gif

FarawaySlightGraywolf-size_restricted.gif

tenor.gif

a4f180366bd05802a238531b89f134a8.gif
 
Qué decepción cuando los soyeros culiaos de Reddit tienen más sentido crítico que en esta wea de foro :nonono:

Hicieron recagar la película como pocas veces, miles y miles de comentarios tirándole mierda y ridiculizando cada wea sin sentido. Mientras acá hay weones que piensan que la wea es pasable y no un bodrio culiao.

Babosos culiaos, les ponen a la judía en frente y quedan weones. Y ni siquiera mostró carisma en esta película como en la primera, pasó la mayor parte del tiempo con cara de no haber podido cagar hace semanas.

anda a chuparle el pico a los hueones de reddit entonces po gil culiao que haci aquí?
te falta boca para tragarte el semen de los hueones y culiao te leis a vos mismo hablando de encontrarle sentido a una pelicula culia de super heroes que más encima esta inspirada en algo en hueas mitologgicas? y que le molesta chanchi ? que no opinen como usted y sus amigos esos que le hacen temblar palpitar el chicloso? váyase palla pues, que hace en este foro tercermundista? ah espere, de veras que vive aquí
 
Favor, cambiar el titulo al tema, por el rol de "la piedra magica" :risa:

De paso, tienen que pegarle la tremenda pata en la raja, al weon encargado del CGI.

A todo esto encontré entera de rica la Kristen Wigg :baba: con esa dualidad de mina nerd a villana, incluso la encontré mucho más sensual que la Gal Gadot, que es preciosa la Judía, pero no me genera esa calentura como la otra mina!!!
31068437.jpg

Post automatically merged:

aprovecho de elaborar un poquito mas en los fallos

igual encuentro que pedrito se adueñó de la película con su actuación, aunque encuentro que la flaca mejoró su resto en ese aspecto, todavía le falta.
Cheetah fue penca po, el/la cerebrito que no tiene vida social y se convierte en supervillano y de la nada odia al héroe es mas repetido que la chucha, un Electro o un Riddler de 1997, la misma wea, y además la mina estaba pa hacer una escena de pelea con WW, porq Mando no adquiere ningún súper poder que sirva pa agarrarse a aletazos, su ambición iba por otra parte. Sobre lo mismo, hay una escena donde putea porq tenía que quedarse con el pendejo y te da la impresión que era un papá penca y al final manda todo a la chucha por él
La pelea con Cheetah igual fue penca y corta, la armadura de Pegaso se veía pulenta y esperaba que le sacaran mas provecho, o sea si tenis plumas de metal una opción obvia para mi es usarlas de cushillah, pero no, se doblaron todas con unos garrazos de la mina.
A propósito, desea ser Diana le dio todo lo que siempre quiso, simplemente no tenia sentido que fuera Cheetah.
La vuelta de Steve Trevor fue rasca po, una piedra que hace aparecer misiles nucleares y murallas qlas de 10 metros no se la pudo para hacer aparecer al Steven original, sino que tuvo que "poseer" a un weon random, aparte de que el weon era el mayor deseo de la mina, pero mas tarde dice que cachaba el precio que habia pagado y que no lo haría de nuevo, algo así como "lo amaba mas que a nada, excepto a mis súper poderes de amazona, esa wea no la pierdo"
me hizo sentido la entrevista de patty jenkins en la que hablaba de obviar la línea de tiempo con los hechos de Justice League, porq la peli te muestra una zorra descomunal a nivel de todo el mundo, pero temporalmente como que después nadie lo menciona, siendo que Diana le habla a todo el planeta a través de Mando y el lazo, y en ese momento resulta que todos los qls son de buen corazón y renuncian a todo, el mensaje que tiran va de la mano con la bondad y hacer lo correcto, pero esa wea es muy Disney po, hasta el taliban ql que sale renuncia a su desea :lol3:
a pesar de todo me entretuvo :lol2:
 
Última edición:
La acabo de terminar de ver y me gustó.
Es una película colorida que hace el tremendo contraste con las weas color mojón con sangre que hace :monomeon: Snyder.

La cinematografía con un estilo super camp, infantil y poco serio, una decisión arriesgada, pero que la separa un poco del resto de películas genéricas de superhéroes. Es media tontorrona, pero adrede.

Don Pedro Pascal se luce como Maxwell Lord, aunque guatea al final, el Maxwell de los comics era como un wn sin escrúpulos, este es mas soft.

Le juega en contra que igual dura mas de la cuenta, con una hora menos agarraba mas ritmo. No es recomendable verla de una pura sentada, yo la empecé a ver después de almuerzo y le vi el final ahora en la noche.

No se si es mejor que la primera, pero si es mejor que las weas lateras insufribles de Snyder y mucho mejor que el bodrio del escuadrón suicida, dijeron que andaba por ahí con Shazam y concuerdo.

:maestro:Cumple su función que es entretener.
 
3/5, una película que pasa sin pena ni gloria. No tengo mucho más que agregar de lo que se ha dicho.

Mucho mejor la primera parte, sin dudas. Esta sirve para pasar la tarde del domingo con suerte.

Salud!
 
Una pelicula olvidable que se hace eterna con una trama simple e infantil, se nota a lo lejos que metieron mano los productores para que llegara a HBOmax en formato para la tv porque no se explica la edicion como el pico de la pelicula.
No se puede sostener todo con una mina rica, si el argumento tiene menos contenido que un telegrama,Pedro Pascal lo hizo bien pero nada que ver al villano de los comics se nota que la pelicula queria atacar al "Donaldo de la gente" pero llego bien tarde,Kristen Wigg pedazo de hembra pero su personaje al final callampero y forzado totalmente,efectos especiales dignos del Chapulin Colorado una mierda como no revisaron eso wn la parte del Coliseo de las amazonas que bochorno hasta en Gladiador de 1999 se ve mejor.
No es la peor wea del mundo como andan diciendo algunos comparada la 1ra que era buena ,Liga de la Justicia o con la basura de.Capitana Marvel por ej.
Definitivamente Warner/DC no aprende da dos pasos con Aquaman y Shazam ,ahorar retrocede 20 con la de "Jarli Cuin" y esta.
Pd1: Cameo callampero total post creditos una falta de respeto.
Pd2:Meter el ambiente navideño tambien al final dio verguenza ajena.
 
Última edición:
la pelicula se hace eterna latera, wn tiene buenas actuaciones en especial el villano, pero wn no se siente que la wea avance.
la recomiendo solo para sufran igual que yo.
 
Película culia mala, la cago... hecha para sacarle cachita a la luchona de turno. Pésimos efectos especiales, malas actuaciones (La judía aún cree que está en las películas de Toretto poniendo caras de estreñimiento), mal desarrollo de personajes, a los 30 minutos ya ni me importaba hacer otras cosas mientras seguía la película. De hecho me perdí en la parte en que se despide del weon, aprende a volar, iba rumbo a buscar a Pascal, pero no, se demoró un kilo en llegar a buscar... la armadura que se supone la tenía en su departamento?
La pelea "principal" una mierda, tributo malo a piratas del caribe?
El origen del personaje de Pascal súper "novedoso"... Aps, pero se aceptan los clichés y malos efectos, ya que está ambientada en los 80 :qloco:
 
Última edición:
Voy a decir algo para aportar algo nuevo más allá de todo lo que se ha dicho, en la uno gal Gadot hacia el papel de inocente que no cachaba una del mundo real, aunque también en momentos necesarios mostraba fuerza y su poder, es como la mina que es linda y no sabe cuál linda es y eso le da angel, en esta va de sobrada de mierda que no pesca a nadie y ese ángel se le fue a la chucha, se que es una evolución del personaje por vivir décadas en la tierra, pero es una evolución como la callampa
 
Una pregunta weona:

Las personas del mundo teniendo la oportunidad de pedir cualquier cosa: ¿como es que ha nadie se le ocurrió hacer que aparecieran dragones, o seres mitologicos en el mundo, o pedir super poderes (aparte de Cheetah), o por ultimo pedir la paz mundial? :lol2:
 
Wonder Woman en la Guerra de Crimea :ohmy:. Esta imagen fue realizada por Snyder para Batman V Superman, pero después que Patty Jenkins fue contratada para dirigir la película en solitario del personaje fue cambiada a la Primera Guerra Mundial.



s342lmf.jpg


FDpGcFI.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba