• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hd con password

Nobu52

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/13
Mensajes
0
Hola:
Tengo un problema con un Acer Aspire 3050 al cual le pusieron password en el disco duro, trate de sacarsela quitando la pila, pero no pasa nada. Despues del formateo sigue pidiendo la clave. No kacho.......

porfa ayuda.
:malosi::malosi:
 
No sera que la bios tiene password???
En ese caso sac la pila y une los pins para resetear la bios...(generalmente cmos )
ahora si el el windows con clave....ve el tutorial de como entrar como administrador....(al principio del foro de soporte)
 
Creo que no me entendiste.. el Disco Duro tiene password no la bios, ya saqué la pila y resetie la bios.... formatie el disco duro como ultima opcion y me sigue pidiendo clave
 
tonces no sakai na con sacarle la pila a la bios poh:retard:

es como la proteccion que traen algunos notebooks:zippymmm:
 
prueba con el partition magic, eliminas la o las particiones y despues le das formato
 
Y por que venía con contraseña?, quien le puso la contraseña?
 
Este no es el caso, y si quieres ayudar postea soluciones y no tonteras, por lo demas el note es de la pega y ahora paso a otra persona y el usuario que lo tenia anteriormente lo dejo con password.
 
Este no es el caso, y si quieres ayudar postea soluciones y no tonteras, por lo demas el note es de la pega y ahora paso a otra persona y el usuario que lo tenia anteriormente lo dejo con password.
 
Este no es el caso, y si quieres ayudar postea soluciones y no tonteras, por lo demas el note es de la pega y ahora paso a otra persona y el usuario que lo tenia anteriormente lo dejo con password.
 
hay notebooks en que los discos bienen encryptados, algunos sony generalmente....... no has probado con otro disco conectado al la placa...... y si formateaste como te dejo si no podias entrar si estaba con clave??? o por ultimo elimina la particion..... y la creas de nuevo......
 
tienes razon hay disco duro encriptados, ayer trate con uno formateado para cmara de seguridad y relamente no se puede, solo queda eliminar la particion y formatear..pero ninguna posibilidad de ver el contenido.....
 
bueno como te dijero no sera la bios la que tiene password, bueno y si estas seguro que es el disco duro te explico como sacar la clave.
1 necesitas este cd http://www.taringa.net/posts/info/1029585/Todo-en-uno-v9.html

2 una vez que lo graves en un dvd arrancara un menu en el boteo , el cual tiene muschas herramientas entre ellas para el disco duro. uno de esos te permite eliminar la password e incluso volver a flashear pero con perdida de datos.
 
Volver
Arriba