• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecatombe financiera mundial. Riesgo de corrida bancaria en Chile.

a riesgo de baneo, sólo vengo a actualizar el thread con el First Republic Bank, que tuvo que ser comprado por otro banco para no acarrerar la quiebra masiva del sistema, pues era un too-big-to-fial (banco sistémico).


para verificar la ley descrita en la página anterior: esto pasó el viernes, así que todo el fin de semana la Fed gringa estuvo buscándole comprador, hasta el el JPMorgan adquirió sus activos (una suerte de fusión por absorción impropia).

Si la FED sigue subiendo la tasa van a seguir rompiendo cositas.
 
Última edición:
Tiene olor a gladiolos. Peeeero también huele a que hecharan a andar nuevamente la impresora de los dólares para arreglar el cacho.
Y vamos poniendo suples nomás

No creo.

En todo caso ojala luego bajen la tasa de interes.
Post automatically merged:

Tiene olor a gladiolos. Peeeero también huele a que pondrán a andar nuevamente la impresora de los dólares para arreglar el cacho.
Y vamos poniendo suples nomás



Igual el banco es de chico pero las señales de mercado están ahí

Ya y estos de aca???


Post automatically merged:

 
Última edición:
yankees culiaos, encabezados por un pedòfilo, diciendo "vamos a quebrar la economía de Rusia"

tres doritos después

la fed rescatando el sistema regalándole plata de los contribuyentes a JPMorgan para que compren activos tóxicos y no colapse el sistema financiero

:jajahisteria:
 
Segun lo que se sabe hasta ahora es que estan salvando a Credit Suisse ( Suiza ) de una posible hecatombe sino va a quedar la zorrosky con efecto mundial

748685957_231676500_1706x960.jpg


Esta es mas brigida que Silicon



Ademas hay que sumar la escalada del conflicto belico de Ucrania y Rusia y las tremendas ganas de Estados Unidos de comenzar una guerra mundial , por ahi va la wea , se estan acomodando las piezas de lo que puede suceder , a juntar mercaderia , agua y harta dignidad wn
Si siguen tan cagados, lo único que le queda a los gringos es irse a la guerra para resetear economía y ahí cagamos todos, de bombas o de hambre.

Por la puta qué mala época para una persona que tenga más de 50

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
:ear: esto de alguna manera beneficia a los criptoquesitos?
al parecer sí

Bitcoin se encamina a los 30 mil dólares ante el miedo de que la crisis bancaria de EU se extienda​

El Bitcoin subió hasta un 2.9% y se cotizaba en 29 mil 241 dólares a las 7:00 horas de Nueva York.​


 
al parecer sí

Bitcoin se encamina a los 30 mil dólares ante el miedo de que la crisis bancaria de EU se extienda​

El Bitcoin subió hasta un 2.9% y se cotizaba en 29 mil 241 dólares a las 7:00 horas de Nueva York.​



El oro tambien se esta disparando.

Los ricos tienen miedo. Me tinca que se viene una caida de un banco grande y cagamos.

El sp500 sigue bajando.
 
El oro tambien se esta disparando.

Los ricos tienen miedo. Me tinca que se viene una caida de un banco grande y cagamos.

El sp500 sigue bajando.
el dolar tambien es, o más bien era refugio, pero al parecer le han dado demasiado a la impresora.
igual todo lo demás apunta a las monedas digitales.
 
Ahora el pacwest (pacific west) está "revisando opciones estratégicas" (eufemismo para decir que están al borde de la quiebra y necesitan inversionistas que les faciliten liquidez).


Hoy día es jueves.

Si se cumple la ley (que los bancos quiebran los días viernes) mañana quiebran, o el lunes anuncia la noticia de que otro banco los absorbió o les inyectó capital (que previamente obtuvieron de la Fed).

En suma: EEUU al borde del colapso financiero
.... (y el cipa @FLAKER al borde del prolapso :doggy:)

pd: y el santander en españa, y el deutsche bank en alemania también están bailando con la parca.
 
Ahora el pacwest (pacific west) está "revisando opciones estratégicas" (eufemismo para decir que están al borde de la quiebra y necesitan inversionistas que les faciliten liquidez).


Hoy día es jueves.

Si se cumple la ley (que los bancos quiebran los días viernes) mañana quiebran, o el lunes anuncia la noticia de que otro banco los absorbió o les inyectó capital (que previamente obtuvieron de la Fed).

En suma: EEUU al borde del colapso financiero
.... (y el cipa @FLAKER al borde del prolapso :doggy:)

pd: y el santander en españa, y el deutsche bank en alemania también están bailando con la parca.
si tienes algun drama, pm conchetumare, no desvirtues los temas con tu humor culiao fome,
 
los siguientes en la lista de bancos en crisis son:


JP Morgan Chase
Bank of America
Citibank
Wells Fargo

:omg:

ctm weón.... todos esos bancos manejan más plata que impedanci a fin de mes. Son todos bancos sistémicos. Si quiebran, quedá la zorra + 1.

Se vienen cositas.

Lo supo el antro.
 
los siguientes en la lista de bancos en crisis son:


JP Morgan Chase
Bank of America
Citibank
Wells Fargo

:omg:

ctm weón.... todos esos bancos manejan más plata que impedanci a fin de mes. Son todos bancos sistémicos. Si quiebran, quedá la zorra + 1.

Se vienen cositas.

Lo supo el antro.


Citibank no anda de la mano con Banco Chile?
 
La ejecutiva de mi banco me dijo que el negocio de ahora es comprar Bolivares venezolanos, asi cuando caiga el imperio estadounidense todas las monedas anti-USA subirán como la espuma y se apreciaran. Me recomendo comprar casa en Venezuela porque los terrenos estan regalados, y despues de la caida de estados unidos valdrán millones.

Los luksic, los matte, angelini, todos están comprando bolívares venezolanos.

Es informacion confidencial , por favor no difundir.


y tambien me dijo que los milicos se estan acuartelando :sconf:
 
Última edición:
Volver
Arriba