• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HELICÓPTEROS DE TEMUCO COMBATEN INCENDIOS EN ARGENTINA PORQUE LES PAGAN A TIEMPO

Para peor los hdp te piden que factures a tiempo pero te pagan el día del finrod, teniendo que declarar y pagar impuestos de un servicio que prestases pero que no te han pagado, así es como finalmente les quedas debiendo a los que nunca te han pagado.

:monomeon: estado de chile
 
No se que es peor, que el Estado sea una mierda ineficiente o que los wns de los Helicopteros dejen que su país se queme por completo por unas chauchas donde los vecinos.
 
el estado es el culpable obvio, deberia pagar a 20 lucas la hora minimo para los brigadistas, asi medio chile estaria apagando incendios :hands:

asimismo capacitarlos para al mismo tiempo vigilar a los potenciales pirómanos :sisi:

edit: claro no faltarian los flojos culiaos que darian la vuelta o avivarian aun mas las llamas para ganar mas plata :ph34r-61: .... es es el gran drama de chile, ser chilenos :nonono:
 
el estado es el culpable obvio, deberia pagar a 20 lucas la hora minimo para los brigadistas, asi medio chile estaria apagando incendios :hands:

asimismo capacitarlos para al mismo tiempo vigilar a los potenciales pirómanos :sisi:

edit: claro no faltarian los flojos culiaos que darian la vuelta o avivarian aun mas las llamas para ganar mas plata :ph34r-61: .... es es el gran drama de chile, ser chilenos :nonono:

Si se lucra a destajo con la salud de las personas imaginate quemar un par de hectareas que no le hacen mal a nadie.
 
No se que es peor, que el Estado sea una mierda ineficiente o que los wns de los Helicopteros dejen que su país se queme por completo por unas chauchas donde los vecinos.

Los tipos asumen gastos, es lógico que se van a ir donde les paguen. El tema está en que ellos no pueden asumir como propia una responsabilidad del estado.
 
un piloto de esos gana cerca de 1 millon por hora... saca la cuenta de cuanto cobran por hora las empresas.... a eso sumale lo engorroso que es el estado para generar un pago... es logico que trabajen en otras partes
 
Shaaaaaaaaaa jajajajajaja :lol2:

Ya solo queda reir no mas.... la dura.

Q freak q el sentido comun no sea lo q prime en el pais. No tienen excusa, porq plata hay y caleta.
 
No se que es peor, que el Estado sea una mierda ineficiente o que los wns de los Helicopteros dejen que su país se queme por completo por unas chauchas donde los vecinos.

es negocio...el estado es muy mal pagador (pregunta en la cenabast) y a fin de mes tienen que pagar el iva de un servicio que con cuea se lo van a pagar en 60 dias mas. A la larga el estado ha matado las 2 opciones que tienen, ya que conaf termino vendiendo y dando de baja los aviones que tenia en los 80 y 90 y tampoco ha sido buen contratista a la hora de arrendar a los privados.
 
No se que es peor, que el Estado sea una mierda ineficiente o que los wns de los Helicopteros dejen que su país se queme por completo por unas chauchas donde los vecinos.

Seguramente los helicópteros los regalan poh mono culiao aweonao :nonono:
 
Los tipos asumen gastos, es lógico que se van a ir donde les paguen. El tema está en que ellos no pueden asumir como propia una responsabilidad del estado.
es negocio...el estado es muy mal pagador (pregunta en la cenabast) y a fin de mes tienen que pagar el iva de un servicio que con cuea se lo van a pagar en 60 dias mas. A la larga el estado ha matado las 2 opciones que tienen, ya que conaf termino vendiendo y dando de baja los aviones que tenia en los 80 y 90 y tampoco ha sido buen contratista a la hora de arrendar a los privados.
Seguramente los helicópteros los regalan poh mono culiao aweonao :nonono:

Dejé expresamente claro que el Estado vale hongo en el pago de los servicios. Mi punto iba a la acción ética de los Helicoptereros ( :lol2: ) al dejar de prestar el servicio necesario acá en Chile por las lucas inmediatas en el vecino país.
 
Dejé expresamente claro que el Estado vale hongo en el pago de los servicios. Mi punto iba a la acción ética de los Helicoptereros ( :lol2: ) al dejar de prestar el servicio necesario acá en Chile por las lucas inmediatas en el vecino país.

Yo entiendo el punto, e incluso si yo fue "Helicopterero" ( :lol2: ) tal vez mi ética me impulsaría a ayudar en los incendios de mi país, pero si ya te deben meses, y lo que estás gastando ahora no lo estás recuperando es súper dificil.
 
Dejé expresamente claro que el Estado vale hongo en el pago de los servicios. Mi punto iba a la acción ética de los Helicoptereros ( :lol2: ) al dejar de prestar el servicio necesario acá en Chile por las lucas inmediatas en el vecino país.

creo que el drama etico demas que se les ha pasado por la cabeza, pero esas weas no se vuelan solas.

un helicoptero es mil veces mas webeado que un avion en terminos de maquina, necesita mantencion especializada constante en terminos de horas de vuelo y los repuestos son carisimos.

si el estado no paga, esas weas simplemente no despegan. asi que mas que quedarse aqui trabajando sin que les paguen, creo que simplemente aqui no pueden volar por falta de fondos.

pero ahi tenis a la señora de andrade que es una periodista en un cargo ql intrascendente ganando milloandas :hands:
 
Si el otro día a raíz que en la Araucanía se estaban muriendo los animales y no tenían agua, uno de los operarios de los camiones aljibes dijo que le debían más de 2 meses y ya estaban atrasado como 2 mese y el wea de huenchumilla al preguntarle por la situación, dijo que para pagarlos se enviaba la documentación a Santiago.
Saco de webas respuesta ordinaria, habrá enviado los documentos a deo.
 
Volver
Arriba