• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween, Kreator y Arch Enemy juntos en Chile, 31 de octubre, Movistar arena

Lo que mas quería ver era Kreator y curiosamente fueron los que menos me prendieron, en comparación a la última vez que vinieron en el Caupo, y antes de eso en el :idolo: Metal Fest, esta presentación fue regular a decir lo menos, mas encima bajaron el tempo de un par de canciones y prendían mucho menos.
Helloween es tremendo show, pero bastaba para mi con verlos el año pasado, la "gracia" fue verlos en un recinto mucho mas grande y por ese lado fue la raja, sobretodo en A Tale That Wasn't Right :clapclap:
Arch Enemy me sorprendieron, encontré que sonaron la zorra, Alissita preciosa :wub:
buena tarde/noche a fin de cuentas, quedé pal soberano pico
 
Una paja los problemas técnicos en Kreator, de seguro, poco material para un registro visual.
Lo mismo que muchos reclaman, 2 clásicos, unos pocos de los ya conocidos y el resto, temas de los últimos dos discos.
Impresionante ver como Helloween no se cansaban de tocar :lol2:
 
Última edición:
Una paja los problemas técnicos en Kreator, de seguro, poco material para un registro visual.
Lo mismo que muchos reclaman, 2 clásicos, unos pocos de los ya conocidos y el resto, temas de los últimos dos discos.
Impresionante ver como Helloween no se cansaban de tocar :lo2:

como te fue con la previa?
 
como te fue con la previa?
No fui, salí super tarde del hotel y me colé en un Über de un cliente del Sheraton, que se iba al Movistar Arena (con polera de Helloween mas unos amigos) y que de paso me pregunta:
-¿Quiénes se están quedando?
- Todas las bandas, hasta Criminal
- Su cara :zippy:
 
No fui, salí super tarde del hotel y me colé en un Über de un cliente del Sheraton, que se iba al Movistar Arena (con polera de Helloween mas unos amigos) y que de paso me pregunta:
-¿Quiénes se están quedando?
- Todas las bandas, hasta Criminal
- Su cara :zippy:

a esa previa me referia, a la del hotel
 
a esa previa me referia, a la del hotel

Estuve desde las 11 am y el último en salir fue Petrozza, me firmó los discos y mas fotos (siendo las 19 hrs)
Salió Amott, de AE y no pescó a nadie, puesto que tampoco alguien andaba con polera a su banda o Carcass.
De pasó, me perdí Arch Enemy, pero no le veo lo malo :lol2:
 
Estuve desde las 11 am y el último en salir fue Petrozza, me firmó los discos y mas fotos (siendo las 19 hrs)
Salió Amott, de AE y no pescó a nadie, puesto que tampoco alguien andaba con polera a su banda o Carcass.
De pasó, me perdí Arch Enemy, pero no le veo lo malo :lol2:

AE hizo eso, no pescaron a nadie y Alissa andaba mas escondida que gato en Haiti. Cuando salieron al show, salio rodeada de la banda y no prscaron a nadie. en el aeropuerto igual, a lo mas dijeron una foto grupal y seria.

los unicos que tuvieron suerte fueron los que estaban afuera el primer dia, cuando ella salio al cerro con petrozza.

muchos amigos quedaron con el corazon roto por eso :lol2:
 
Volver
Arriba