• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hemos metido goles de media cancha

RCCV dijo:
igual hay minas que lo hacen para esconder su doble vida.. por ejemplo, están felices con un weon, todo bien, tranquilas, pero aparece un weón mucho más atractivo, desordenao, galán y plaf ! se culean jsto cuando la mina está en sus días que no puede culiar, ni se cuida tampoco.. y quedan embarazadas por una calentura... CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE SE QUEDAN PIOLA Y HACEN PASAR AL HIJO DEL DESOrdenao como hijo del buen hombre... NO SE HAGAN LAS WEONAS CHICAS.. a cualquiera le puede pasar

No wn... como alguien puede dormir mientiéndole así a un hijo ?? Se supone que la relación madre-hijo debe ser la más pura y sincera que existe.

Cada persona merece saber quien es su papá y quien es su mamá, aunque sean unos CSM los progenitores.
 
KbraXiKRomPK3 dijo:
Noooo, tas loca, yo creo que esa wea la inventan los hombres corridos que quieren dejar botada a la mina con la wawa, o acaso tu conoces a alguna que lo haya hecho??? bastante deplorable su actuar :nonono:


Y no es por nada pero tienes una pinta de :clon:

Génesis de la Historia: "Quierosermama" tenía un mino que se la cagó y la dejó por mensaje de texto, wevió, y wevió para que la aconsejaramos si perdonar o mandar a la cresta al infiel, hasta que se cansó que la agarraran pal weveo en el foro también y se clonó como "constructora"...
El nuevo nick la puso media califa y andaba posteando temas sobre las calenturas varias y pidiendo que le mandaran privados... y ahora que algún wn pisó el palito, de puro envená que quedó, le quiere meter un gol de media cancha a este pobre inocente cristiano.. siendo que LA WAWA, es del negro infiel del mensaje de texto.
CLEAR??

RedEyes dijo:
Que penoso y patetico llegar a eso :nonono:

Así es... pero me quedó de luxe la historia, o no? :pulento:
 
Jellyfish dijo:
También era de esa idea yo, antes de que a mi me sucediera, pero cada caso es distinto.

Realmente prefiero atinar sola que andar persiguiendo a alguien que claramente no tiene ningún interés en ser padre.

Una amiga sufría pq su ex prometía mil veces ir a ver a su hijito, el niño quedaba arreglado, con la mochila lista y entusiasmado por salir con su papá, mirando el reloj a cada rato... el huevón casi nunca llegaba y el pendex moría de la tristeza cada vez que su padre lo dejaba plantado, muchas veces ni siquiera llamaba para dar una excusa. Y la mayoria de las veces que lo sacaba iba directamente a dejarlo a casa de su hermana para que ella cuidara del niño por el fin de semana.

Yo quise evitarle todo eso a mi hija y por eso jamás le puse la corriente al wn. Mi hija es mía no más.

te encuentro toda la razon, pero si es verdad lo que dices me parece perfecto. PEro conozco varias mujeres que extorsionan a los hombres con los hijos, ellos quieren verlos y dar todo por ellos y ellas no se los dejan ver. Bueno hay de todo en este planeta.

saludos.
 
Jellyfish dijo:
No wn... como alguien puede dormir mientiéndole así a un hijo ?? Se supone que la relación madre-hijo debe ser la más pura y sincera que existe.

Cada persona merece saber quien es su papá y quien es su mamá, aunque sean unos CSM los progenitores.

hay mija ojala fuera asi. Si todo fuera asi de lindo y facil como tu lo planteas el mundo seria perfecto. PEro lamentablemente no es asi recuerda que hay cada loco sobre el planeta. Hay envidia, resentimiento etc etc, no sabes de lo que la gente puede llegar a hacer..... una cosa es lo que merece y otra lo que los locos quieran hacer y deshacer.
 
:pfff: tu crees que alguien va a contar una cosa asi en un foro ???

tendria que ser alguien bien aweonao por decirlo menos........yo cacho que el enf3rmox si fuera mina contaria ese tipo de cosas......

ahora no se que actitud es mas deplorable el encaletarle un cabro chico a un wn que no le orresponde tal responsabilidad u el dejar botá a tu mina con una wawa en camino......
andan por ahi

:elaporte:
 
no gil, decirle a un geon que estay esperando un hijo de el cuando es de otro, mermelao


iaaa nunca he insultado a ninguna mina...pero te pasaste maraca e mierda........y asi kieren ke uno les tenga confianza despues....por eso cabros elijan bien a sus minas
 
Ozzfest dijo:
Génesis de la Historia: "Quierosermama" tenía un mino que se la cagó y la dejó por mensaje de texto, wevió, y wevió para que la aconsejaramos si perdonar o mandar a la cresta al infiel, hasta que se cansó que la agarraran pal weveo en el foro también y se clonó como "constructora"...
El nuevo nick la puso media califa y andaba posteando temas sobre las calenturas varias y pidiendo que le mandaran privados... y ahora que algún wn pisó el palito, de puro envená que quedó, le quiere meter un gol de media cancha a este pobre inocente cristiano.. siendo que LA WAWA, es del negro infiel del mensaje de texto.
CLEAR??



Así es... pero me quedó de luxe la historia, o no? :pulento:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: AHORA ENTENDI EL PORK DE SU ACTUAR :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Hay algunos que tienen las neuronas conectadas con el trasero, entiendan de una vez, no puedo tener hijos, como tan giles
 
linda la wea :nonono:

la que no haga eso no es cartucha, sino que la que la hace es camboyana.. mina estándar, an everyday girl.
 
este tema es pa las tuzonas flaytes wn XD jajajajajaja
 
No puedes tener hijos?, shuta que lata, osea tai de PARKE DE DIVERSIONES no mas...weno, en todo caso, si alguna se a cagao a algun weon, dificilmente va a venir a contarlo aca...no creen?
 
pero no se creen tan sinceros, y todo snos agarramos achuchas, que digan la verdad, total, aca somos virtuales
 
oe kontructora tu soy sincera!!???
io kacho k nha!!
no se porke pero komo k me dai mala espina


aunke kon lo k eskribi me parece k eri komo tonta pal niño!!

ono??

haa??



ia aiOZ


Sw***
 
panzers_sw dijo:
oe kontructora tu soy sincera!!???
io kacho k nha!!
no se porke pero komo k me dai mala espina


aunke kon lo k eskribi me parece k eri komo tonta pal niño!!

ono??

haa??



ia aiOZ


Sw***



ME ENCANTA EL NIÑO, Y, QUERIS QUE DIGA QUE NO, NO PUEDO, ESTARIA MINTIENDO
 
cuando fue la ultima vez k tuviste sexo constructora?
 
Volver
Arriba