• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hemos metido goles de media cancha

KbraXiKRomPK3 dijo:

Y sabes cual es el valor del examen? $199.000 asì que algunos prefieren quedarse con la duda



asi que asi pudiste hacer tu gol de media cancha....

:lol2:
 
constructora dijo:
no puedo tener hijos, a menos que me haga montones de tratamientos

ta claro ahora

y por eso para matar el tiempo te la pasai webeando en el antro, con razon te patearon con un mensaje de texto, si el socio no podia pillarte sin que estubieras aqui, talves si tehubiera pateado con un post te hubieras enterado antes.

a este paso yo cacho que la proxima semana pasai al hagen
 
Hay que estar en el pellejo de una mina que "Necesite" darle padre a su creatura como para poder opinar... creo que no lo haria :lol2:



naaaaaaah... mi hija se parece a mi (hasta en las mañas XD)
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
y por eso para matar el tiempo te la pasai webeando en el antro, con razon te patearon con un mensaje de texto, si el socio no podia pillarte sin que estubieras aqui, talves si tehubiera pateado con un post te hubieras enterado antes.

a este paso yo cacho que la proxima semana pasai al hagen




:entucara: :risa: :gathering: XD :bleh: :bleh: :bleh:
 
Espero que no hayan minas de este calibre en el antro...
 
Al contrario, asumí solita una maternidad. No huevee al padre verdadero, como voy a andar hueveando a otro? :ups:

Es una cuestión de dignidad.
 
Jellyfish dijo:
Al contrario, asumí solita una maternidad. No huevee al padre verdadero, como voy a andar hueveando a otro? :ups:

Es una cuestión de dignidad.


= deberias haber gueviado al loco si le gusto la weaita tiene que asumir numas aunque te allas condoreado pesao

pero = fuerte tu bakan todas las minas deberian ser asi aunque siempre aprenden las weas despues que ya la cagaron
 
sub_dan dijo:
= deberias haber gueviado al loco si le gusto la weaita tiene que asumir numas aunque te allas condoreado pesao

pero = fuerte tu bakan todas las minas deberian ser asi aunque siempre aprenden las weas despues que ya la cagaron

También era de esa idea yo, antes de que a mi me sucediera, pero cada caso es distinto.

Realmente prefiero atinar sola que andar persiguiendo a alguien que claramente no tiene ningún interés en ser padre.

Una amiga sufría pq su ex prometía mil veces ir a ver a su hijito, el niño quedaba arreglado, con la mochila lista y entusiasmado por salir con su papá, mirando el reloj a cada rato... el huevón casi nunca llegaba y el pendex moría de la tristeza cada vez que su padre lo dejaba plantado, muchas veces ni siquiera llamaba para dar una excusa. Y la mayoria de las veces que lo sacaba iba directamente a dejarlo a casa de su hermana para que ella cuidara del niño por el fin de semana.

Yo quise evitarle todo eso a mi hija y por eso jamás le puse la corriente al wn. Mi hija es mía no más.
 
Jellyfish dijo:
También era de esa idea yo, antes de que a mi me sucediera, pero cada caso es distinto.

Realmente prefiero atinar sola que andar persiguiendo a alguien que claramente no tiene ningún interés en ser padre.

Una amiga sufría pq su ex prometía mil veces ir a ver a su hijito, el niño quedaba arreglado, con la mochila lista y entusiasmado por salir con su papá, mirando el reloj a cada rato... el huevón casi nunca llegaba y el pendex moría de la tristeza cada vez que su padre lo dejaba plantado, muchas veces ni siquiera llamaba para dar una excusa. Y la mayoria de las veces que lo sacaba iba directamente a dejarlo a casa de su hermana para que ella cuidara del niño por el fin de semana.

Yo quise evitarle todo eso a mi hija y por eso jamás le puse la corriente al wn. Mi hija es mía no más.

demas si es por eso ta bien uno como hombre conoce a cada hueon y demas que hay weas que son asi culiaos penca que les gusta ponerlo nomas y si la cagan se echan el pollo y la cuentan como gracia menos mal que yo no soy de esos y si me llegara a pasar eso con mi amor asumo toda mi responsabilidad
 
jajaja, el temita, en too caso yo tenia un amigo que a todos nos contaba que su papa era aviador... y nosotros preguntabamos por que?.... y el contestaba...... por que me hizo y se hecho a volar, chan,cuac,chan,cuac.
en todo caso el gol de media cancha es pa la mina, por que al fin de cuenta igual la dejaron gordita y se hecharon a volar (aviador).:P
 
Unas mierdas de tema de esta mina.

Y pos ti acaso me meto sin saber quien lo hace y cuando lo abro cacho quien fue, por dios.

Esta debe ser Acertijo en version femenina :lol2:

COn esta mina aca esta seccion esta mas entrete q happy

Tiembla hagen
 
AntroGeo dijo:
Unas mierdas de tema de esta mina.

Y pos ti acaso me meto sin saber quien lo hace y cuando lo abro cacho quien fue, por dios.

Esta debe ser Acertijo en version femenina :lol2:

COn esta mina aca esta seccion esta mas entrete q happy

Tiembla haggen

Me cague de la risa con tu aporte, al menos hoy andas liviano de sangre
 
AntroGeo dijo:
Unas mierdas de tema de esta mina.

Y pos ti acaso me meto sin saber quien lo hace y cuando lo abro cacho quien fue, por dios.

Esta debe ser Acertijo en version femenina :lol2:

COn esta mina aca esta seccion esta mas entrete q happy

Tiembla haggen

constructora dijo:
Me cague de la risa con tu aporte, al menos hoy andas liviano de sangre

Huele a peliiiiigro :jho:


:lol2:
 
mmmmmmmmmm........... yo nop

no es de cartuxa ni na pero encuentro que na que ver
de andar metiendo un hijo a otro weon q na que ver


eso po :diario:
xau
 
igual hay minas que lo hacen para esconder su doble vida.. por ejemplo, están felices con un weon, todo bien, tranquilas, pero aparece un weón mucho más atractivo, desordenao, galán y plaf ! se culean jsto cuando la mina está en sus días que no puede culiar, ni se cuida tampoco.. y quedan embarazadas por una calentura... CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE SE QUEDAN PIOLA Y HACEN PASAR AL HIJO DEL DESOrdenao como hijo del buen hombre... NO SE HAGAN LAS WEONAS CHICAS.. a cualquiera le puede pasar
 
puta yo cacho k la mitad de os wnes con hijos son goles de mitad de cancha XD
 
Volver
Arriba