• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Boys: prohibiría el Partido Comunista: "Yo feliz lo proscribiría".

En principio estoy de acuerdo de que esa ideología nefasta debe ser controlada pero la proscripción no es el camino, los zurditos totalitarios son como la mala hierba, siempre crecen, en mi humilde opinión, la solución es no permitirle ningún tipo de espacio, son libres de rezar a su ideología cagona pero no tienen derecho a participar del sistema y ante cualquier intento de sabotaje, deben ser expulsados. En definitiva mucha gente de izquierda se queja de que se castiga el mero pensamiento con la proscripción, y por lo mismo, dejarles ese espacio pero que sepan que su limite es ese.
 
Última edición:
De sentido común lo que dice. Si se aplicará, por lo menos la mitad de los weones debería dejar los cargos. Ademas la weona de la Rincón dice, que no se hace cargo de los actos de su familia. Nos queda claro, ya que ella es feminista, pero se quedó callada cuando su hermano que se creía Mike Tyson usaba de bolsa de entrenamiento a su esposa.

Te voy a poner un tema:

 
Última edición:
No solo eso, quien controla la eleccion?, como sabemos que es legitima y la gente no es de partidos?.

Aparte de eso, ellos deberian justificar sus votos en cuanto a leyes que conciernen a la gente pero las noticias estan mas interesadas en Tomasito y portonazos. (No digo que no sea importante pero si lo primero funcionara lo 2do seria anomalia)

No niego de que sean gente de partidos los que controlan las elecciones, pero esa misma gente se supone de que tienen multas o carcel por jugar chueco
 
En principio estoy de acuerdo de que esa ideología nefasta debe ser controlada pero la proscripción no es el camino, los zurditos totalitarios son como la mala hierba, siempre crecen, el camino en mi humilde opinión, es no permitirle ningún tipo de espacio, son libres de rezar a su ideología cagona pero no tienen derecho a participar del sistema y ante cualquier intento de sabotaje, deben ser expulsados. En definitiva mucha gente de izquierda se queja de que se castiga el mero pensamiento con la proscripción, y por lo mismo, dejarles ese espacio pero que sepan que su limite es ese.

Los comunistas merecen el mismo trato que los Nazis. A los Nazis en Alemania no se les permite participar en nada. Ambas, ideologías totalitarias criminales que no deben tener ningún espacio en una democracia civilizada. Se les debe negar la sal y el agua.
El Comunista, una vez en el poder, no tiene ninguna consideración con las demás colectividades políticas opositoras. Para ellos, participar en la "política burguesa" es solo una táctica. Es un enemigo que tiene muy claras sus intenciones. Este lobo es experto en disfrazarse de oveja. Y vaya que venden bien su pomada.
 
No niego de que sean gente de partidos los que controlan las elecciones, pero esa misma gente se supone de que tienen multas o carcel por jugar chueco
Y quien los fiscaliza si los pacos no van por ruidos molestos... Menos pa un portonazo?. El ultimo paco que lo hizo estaba fuera de servicio, osea, era ciudadano de bien.
Post automatically merged:

Los comunistas merecen el mismo trato que los Nazis. A los Nazis en Alemania no se les permite participar en nada. Ambas, ideologías totalitarias criminales que no deben tener ningún espacio en una democracia civilizada. Se les debe negar la sal y el agua.
El Comunista, una vez en el poder, no tiene ninguna consideración con las demás colectividades políticas opositoras. Para ellos, participar en la "política burguesa" es solo una táctica. Es un enemigo que tiene muy claras sus intenciones. Este lobo es experto en disfrazarse de oveja. Y vaya que venden bien su pomada.
Puta que conoci "nazis" en mi juventud, todos iguales, venden la pomada pero solo son los titeres de un lider mas corrupto que la chucha... Donde quedo el ubermensch?
Post automatically merged:

No niego de que sean gente de partidos los que controlan las elecciones, pero esa misma gente se supone de que tienen multas o carcel por jugar chueco
Si hasta fue noticia que CHV llego antes que los pacos al choque de un camionero


Todos se lavan las manos en este pais culiao y por mas que se las laven son unos sucios de mierda, no merecen ser llamados Chilenos
 
Sí, es algo básico y esencial para el puesto tan importante que postulan.

El problema es que hay mal intencionados que hacen creer que este wn del boys "discriminó a los obreros"


Es como que pusiéramos de fiscales a obreros, la nana de la casa, ingeniero comercial o astrónomo. Si lo pusieran, este sería el primero en decir que la gente no está calificada para el cargo. No tiene sentido.

Insisto, un weon que se va a sentar a hacer leyes, mínimo tiene que tener un conocimiento demostrado en la materia.
 
Última edición:
Me parece bien en el fondo, mas no la forma...
Creo que cualquiera pudiera tener derecho a ser representante de un grupo socioeconómico, si no, esta weá sería casi un reino con reyes, principes duques y condes. Pero definitivamente tiene un punto ahí donde al menos, deberían realizar una prueba de conocimiento de historia de chile, una prueba de constitución, una de lenguaje escrito.
Basicamente un weón que sacó notas aceptables de 1° a 4° medio.
 
Lo dije antes y lo vuelvo a reiterar, no puedo tomar en serio a un wueon que se llame 'Henry Boys' así de simple :hands: y me da igual que fuera de izquierda o derecha, no puedo tomar en serio a un culeado así.
 
M%C3%B3nica-Rinc%C3%B3n-820x385.jpg

images


la androide 18 version a cuenta mayorista 10, piratiá de meiggs despues del pipazo
 
hay más hinchas de Fernández vial que militantes del partido comunista, yo creo que tienen más influencia los grupos de diversión medieval que esos qls xD
El problema es que esos pocos lideran gremios, sindicatos y todo tipo de "movimientos sociales" Cómo el colegio de profesores, colegio médico, la ANEF, la CUT y los líderes estudiantiles son casi todos comunistas. Entonces a pesar de ser pocos tienen el poder de mover una gran cantidad de gente a su antojo.
 
Volver
Arriba