• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Boys: prohibiría el Partido Comunista: "Yo feliz lo proscribiría".

Ahora el heroe de la elite es un weon con pinta de pedofilo, que promulga la virgnidad y que no puedes culear si no estas casado, que vive en un mundo de fantasia sin conexion a la realidad, y que no es mas que un perro entrenado para las exhibiciones caninas.

Puros sin bolas.
:lol3:
 
Dentro de la racionalidad de la tolerancia, permitir ideologias totalitarias es una irracionalidad.

La libertad de expresion tiene un limite, no es infinita, o permisiva a un nivel que termine ejerciendo opresiones a la misma libertad.
 
Restablecimiento del artículo 8 original y examen de conocimientos cívicos básicos aparejado de un curso parlamentario para los recién electos, el cual tendrán que aprobar para ejercer su cargo.


Además de una reducción del sueldo bruto en un 40% y límite de gastos parlamentarios (secretarias, oficinas, líneas telefónicas, etc)

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Da gusto disfrutar del ardor anal y coceduras de culo, que ha provocado en el vertedero de la izmierda.

164bbbd21b301d0d3c3dcacef7808718.jpg
 
es arto tonto este henry boys. No entiende que no hay leccion alguna que aprender al censurar a los comunachos, como ellos lo harian contigo. Es solo rebajarte al mismo nivel de ellos.

Bueno, no me extraña de un cristiano fanatico con cero autocritica y capacidad reflexiva.
 
Que paja, vuelta a repetir el 73 de nuevo, esta vez, con comunistas al poder.

mi jeneral debe estar revolcandose como un trompo
 
Lo dije antes y lo vuelvo a reiterar, no puedo tomar en serio a un wueon que se llame 'Henry Boys' así de simple :hands: y me da igual que fuera de izquierda o derecha, no puedo tomar en serio a un culeado así.
he leido tantas veces ese argumento en facebook, viene de weones soyeros que en realidad no cachan mas, no conocen los hechos para poder decir ESTO ES MENTIRA, no conocen datos, solo repiten el mantra zurdo que no resiste analisis
 
he leido tantas veces ese argumento en facebook, viene de weones soyeros que en realidad no cachan mas, no conocen los hechos para poder decir ESTO ES MENTIRA, no conocen datos, solo repiten el mantra zurdo que no resiste analisis
Cilantro me da lo mismo en que sector me pueda clasificar, no soy zurdo ni soyero pero tomar en serio a un wueon llamado 'Henry Boys' me daría vergüenza ajena, pero allá usted cilantrito.
 
Ahora el heroe de la elite es un weon con pinta de pedofilo, que promulga la virgnidad y que no puedes culear si no estas casado, que vive en un mundo de fantasia sin conexion a la realidad, y que no es mas que un perro entrenado para las exhibiciones caninas.

Puros sin bolas.
:lol3:
mejor eso que los heroes de las amebas que son weones que se meten plantas por el poto, travestis q hablan a garabatos y guatonas con los pelos de las axilas pintadas
 
Me parece espectacular, el partido comunista es totalmente anacrónico, esta pelea de izquierda y derecha es prehistórica.

No te podí llamar así :lol2: más encima tiene pura pinta de que jamás a chupao zorra.

:yoshi:
 
aweonao.jpg
Post automatically merged:

Ahora el heroe de la elite es un weon con pinta de pedofilo, que promulga la virgnidad y que no puedes culear si no estas casado, que vive en un mundo de fantasia sin conexion a la realidad, y que no es mas que un perro entrenado para las exhibiciones caninas.

Puros sin bolas.
:lol3:
si vas a wear a alguien, webealo con hechos, no con supuestos

zurdos dando la cacha con el ardor maximo porque cualquiera los caga con argumentos :lol3:
Post automatically merged:

Cachen eso títulos tendenciosos de CNN


claro que no pueden, si es por eso...
metan cualquier weon inoperante al sistema de salud.... OH WAIT!
 
Última edición:
Bien ahí Virgin Boys, lanzando verdades como puños.

Demostró que es fácil sacar de su zona de confort a esta culia de la Rincon.... la weona como que tiro a perder el control.

¿Tiró a perder? Weón, si hasta acá llegó la espuma. La mina no pudo contener su histerismo. Lamentablemente la menopausia superó cualquier atisbo de profesionalismo.


Todo aquel que quiera prohibir el partido comunista es amigo mío :sisi3:

:idolo: Henry Boys
:idolo: Backstreet Boys
:idolo: 20th century boys
:idolo: The Boys
:gaiatula: The pet shop boys

:nonono:

Pones un grupo de maracos y dejas fuera:

:idolo: The Beach Boys

:idolo: Beastie Boys



:guitarra:
 
Rechazar que obreros sean legisladores = Depende si cumple con ciertos requisitos como tener educacion que le permita saber leer y entender lo que esta leyendo, sepa entender los numeros y lea de corrido entendiendo lo que lee entonces para mi tiene educacion suficiente . Hay gente que tiene doctorados y se complican con los numeros. Por otro lado si tienen el mas minimo registro en sus antecedentes no los dejaria postular a ningun cargo. Con ello mucha ' gente linda ' no podria postular ya que tendran sus doctorados en economia, pero cuando eran jovenes tuvieron un accidente por manejar ebrios en Ritoque. Se entiende la idea ?


Claro, no saben lo que es salir a trabajar como el resto de la gente, no tienen experiencias de vida y creen que saben como sufre la gente


Simple ejemplo del cual estoy 100% de acuerdo


Depende si cumple con ciertos requisitos como tener educacion que le permita saber leer y entender lo que esta leyendo, sepa entender los numeros y lea de corrido entendiendo lo que lee entonces para mi tiene educacion suficiente. Adicionalmente, tendria en el mismo congreso 'agentes de control' que serian capaces de solicitar al SERVEL que un parlamentario no pueda reportularse debido a inasistencas injustificadas, no trabaja presentanto o analizando projectos y/o no se dedica a su gente.
Tambien tendria otros 'agentes de control economico' que verificarian 4 a 6 veces al año los gastos de cada parlamentario
Para ser parlamentarios deberian ser abogados o al menos cursar 3 años de derecho y eso va para cualquiera que quiera integrar ese nido de delincuentes llamado Congreso :menanihands:
 
Volver
Arriba