• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Boys: prohibiría el Partido Comunista: "Yo feliz lo proscribiría".

Si el comunismo no está prohibido debe ser por (((algo)))

BF9.gif
 
Creo que hay un punto bastante interesante en lo que dice la araña de Rincon, en que no habla por su familia.
A pesar de que se sabe lo de su hermano, ella debe ser la periodista que más gana en Chile, y al contrario de este reportaje:

¿le molestaría ganar menos que Daniel Matamala?-No sé si gano menos que él, pero en esta pega no es justa la comparación. Yo puedo estar haciendo más programas, o él puede estar en un cargo de mayor responsabilidad. Por Tolerancia cero ganamos lo mismo.-¿Habría rechazado el programa si le hubieran dicho que él ganaría más?-No, pero probablemente no me importa porque entiendo que en esta pega específica hay otras consideraciones que tienen que ver con pegas accesorias que realizas y valoraciones subjetivas; entonces, no va lo de igual pega, igual paga. Si a mí me dicen que a un compañero le van a pagar más porque es hombre, me molesta. Si me dicen que es porque tiene mejor valoración de credibilidad o hace más programas que yo, lo entendería. -¿Le han ofrecido ser rostro de alguna marca?-Sí, y dije que no, gracias. Me asombró cuánto pagaban, era harto.-A propósito, ¿cree que los periodistas que fiscalizan al poder, como usted, deberían transparentar en qué invierten su plata?-Depende hasta qué punto transparentar. Transparentar mi sueldo, no creo, me daría lata decirlo, no porque sea tanto, sino que todo lo que tiene que ver con la vida privada me da pudor en general. Sí sería bueno transparentar lo que puede generar potenciales conflictos de intereses.


Ella gana más que Matamala, en el 2016 ganaba 16 millones, él 8 millones. O sea, que ahora debe andar por los 20 millones. ¿Cómo lograr eso? Contactos po wn.

Descara' de mierda para no poner a la familia en el tapete.


______

Henry Boys es un abogado constitucionalista, el estudio para hacer constituciones. CTM, es único. El anti-taradit.

Grande el hombre.
 
Los zurdos progres y rojos van a tener que pedirle peguita a la primera linea.


perkin del patronsitoooHHOhOHo

pobreSITo loh ComunisthHAhAH no ´tienen pooooodeer i lo empresaio si


EeQ2AyXWoAYEX2g.jpg


EVWVT30XsAQ2o4j.jpg


carmen-hertz.jpg

O sea, al año se hace 240 palitos.
En un período legislativo de 4 años se haría 1000 millones, o sea, un parlamentario se asegura la vida en un solo período parlamentario, por eso no sueltan nunca la teta los conchesumadres.
 
Ahora el heroe de la elite es un weon con pinta de pedofilo, que promulga la virgnidad y que no puedes culear si no estas casado, que vive en un mundo de fantasia sin conexion a la realidad, y que no es mas que un perro entrenado para las exhibiciones caninas.

Puros sin bolas.
:lol3:

Idolo de quien? Este compadre es abogado constitucionalista,. Justamente de los pocos weones que se postulan a constituyente y que sabe de lo que está hablando.
Post automatically merged:

O sea, al año se hace 240 palitos.
En un período legislativo de 4 años se haría 1000 millones, o sea, un parlamentario se asegura la vida en un solo período parlamentario, por eso no sueltan nunca la teta los conchesumadres.
Si pero ojo que parte importante de esa plata queda en asesores y gente relacionada a los partidos.
 
Creo que hay un punto bastante interesante en lo que dice la araña de Rincon, en que no habla por su familia.
A pesar de que se sabe lo de su hermano, ella debe ser la periodista que más gana en Chile, y al contrario de este reportaje:




Ella gana más que Matamala, en el 2016 ganaba 16 millones, él 8 millones. O sea, que ahora debe andar por los 20 millones. ¿Cómo lograr eso? Contactos po wn.

Descara' de mierda para no poner a la familia en el tapete.


______

Henry Boys es un abogado constitucionalista, el estudio para hacer constituciones. CTM, es único. El anti-taradit.

Grande el hombre.

De ser así, podríamos decir que el wn es un adelantado y veia venir todo lo que pasó? :naster:
 
Última edición:
De ser así, podríamos decir que el wn es un adelantado y veia venir todo lo que pasó? :naster:
Fuera de talla El lo ha dicho. Yo no soy fan de ese nerd ql de henry, pero es cierto que el tipo mas o menos desde el 2013 cuando los orcos empezaron a pedir nueva constitución este weon anuncio que iba a especializarse en el tema.
Yo lo seguía en twitter cuando no era muy conocido este weon. Aunque después lo deje de seguir por ser muy blando.
Post automatically merged:

Por eso y mucho más japon es el mejor país del mundo.
 
Ayer en un live con Johannes profundizo un poco mas la idea el Henry Boys.

Fuera de talla El lo ha dicho. Yo no soy fan de ese nerd ql de henry, pero es cierto que el tipo mas o menos desde el 2013 cuando los orcos empezaron a pedir nueva constitución este weon anuncio que iba a especializarse en el tema.
Yo lo seguía en twitter cuando no era muy conocido este weon. Aunque después lo deje de seguir por ser muy blando.
Post automatically merged:


Por eso y mucho más japon es el mejor país del mundo.
Desde que Alexis Tapia lo dejo casi llorando en un live, se puso un poquito mas duro. Al igual que tu, lo encuentro un poco blando pero es mejor tener a un constitucionalista que a alguien que tenga nulos conocimiento de derecho.
 
Última edición:
Prohibiendo el partido comunacho no van a desaparecer los comunachos y por ende tampoco el cáncer marxista.

Lo que hay que hacer es dar la batalla cultural (si sé... pareciera que está todo perdido, pero no hay otra salida más que darla si se quiere tener una chance de dar vuelta esta nefasta situación que estamos viviendo), y con ello erradicar las ideas marxistas de todo tipo que se han enquistado en la mente de la gente. Sin esa "agua" que beber la hiedra venenosa llama marxismo se muere y el partido comunacho desaparece solo.
 
henry boys no sabe si tiene vagipene o menpussy y habla weas, entre mas prohíben algo mas los weones se van a eso prohibido, lo idea es educar a la gente y enseñarles que ese sistema es una mierda.
 
Eliminar el Partido Comunista = si, sin duda alguna
Rechazar que obreros sean legisladores = Depende si cumple con ciertos requisitos como tener educacion que le permita saber leer y entender lo que esta leyendo, sepa entender los numeros y lea de corrido entendiendo lo que lee entonces para mi tiene educacion suficiente . Hay gente que tiene doctorados y se complican con los numeros. Por otro lado si tienen el mas minimo registro en sus antecedentes no los dejaria postular a ningun cargo. Con ello mucha ' gente linda ' no podria postular ya que tendran sus doctorados en economia, pero cuando eran jovenes tuvieron un accidente por manejar ebrios en Ritoque. Se entiende la idea ?


Claro, no saben lo que es salir a trabajar como el resto de la gente, no tienen experiencias de vida y creen que saben como sufre la gente


Simple ejemplo del cual estoy 100% de acuerdo


Depende si cumple con ciertos requisitos como tener educacion que le permita saber leer y entender lo que esta leyendo, sepa entender los numeros y lea de corrido entendiendo lo que lee entonces para mi tiene educacion suficiente. Adicionalmente, tendria en el mismo congreso 'agentes de control' que serian capaces de solicitar al SERVEL que un parlamentario no pueda reportularse debido a inasistencas injustificadas, no trabaja presentanto o analizando projectos y/o no se dedica a su gente.
Tambien tendria otros 'agentes de control economico' que verificarian 4 a 6 veces al año los gastos de cada parlamentario

¿quien elegiría a esos agentes de control?
 
Es chistoso cuando la derecha (bueno, el antiguo duopolio en general) sale con eso de los millones que ganan los senadores y diputados (incluyendo los de su bando) y de cuánto sufre la clase media que se levanta temprano cuando en 30 años no hicieron nada y a cualquier medida de ese tipo le llamaban "populismo" y se ponían a llorar por los gastos adicionales, etc.

El UDI, Opus Dei y miembro de la fundación Jaime Guzmán, Enrique niños es el meme por excelencia de aquel sector, y no lo digo en el sentido de denostar su forma de hablar o verse como se suele hacer en internet, sino porque efectivamente su discurso es un discurso cliche ya repetido, es el mismo discurso conservador de ahora y siempre de temor a los inevitables cambios históricos (desde el liberalismo y la caída del rey que vienen predicando el apocalipsis) pero amoldado a la actualidad.

Efectivamente la soa Juanita o don Lalo por si solos no pueden gobernar porque carecen de las herramientas, es obvio, pero por eso tienen asesores que los ayudan y que el congreso paga (además del sueldo y los viáticos también reciben plata para pagar a asesores en distintas materias) la gracia de eso es equilibrar un poco el capital cultural al momento de gobernar, además tomando en cuenta que desde los propios partidos o agrupaciones que los encumbran también tienen sus asesores que los instruyen en cuando a las demandas de los sectores que representan.

Sobre el tema de la constitución y dictadura no merece mayor acotación porque es harto tonto. "Pinochet no escribió la constitución, fue la comisión Ortuzar que era de civiles, así que eso hace legítima y democrática la constitución del 80 y no hecha bajo coerción estatal de dictadura " :qloco:
Post automatically merged:

Si el comunismo no está prohibido debe ser por (((algo)))

BF9.gif
Los 99888788978879 mil millones de chillones de muertos por el kumunismoh :naster:
 
Volver
Arriba