• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Cavill ya no es más el hombre más lindo del mundo

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.566
El actor Henry Cavill, conocido y asociado con su papel de Superman, estos días podría afirmar que “nada es para siempre”. Porque, de acuerdo a una encuesta del sitio TC Candler, ya no sería el hombre más lindo del mundo. Y este lugar ahora lo tendría Kim Namjoon.

Cavill, que en estos últimos años llevó el personaje de Geralt of Rivia en The Witcher y dio vida a Sherlock Holmes, no se dejó llevar por el reconocimiento “al más lindo”.

Como cuenta una nota del diario Los Andes, él mantuvo estos años su bajo perfil y evitó a rajatabla las polémicas y los flashes.

Algunos sitios arriesgan que justamente esta postura llevó a que perdiera protagonismo y el podio de la belleza masculina.

SUPERMAN.jpg


90


Quién es el más guapo del mundo

Ahora, ese lugar lo ocupa el músico Kim Namjoon, de acuerdo a la publicación del TC Candler, a cargo de la encuesta.

Los datos fundamentales de él: tiene 27 años y nació en el poblado de Ilsan, Gyeonggi Do en Seúl, Corea del Sur.

Su interés por la música lo llevó a presentarse en una audición en la agencia Big Hit, quienes armaron BTS.

Sobre el grupo, puede decirse que su estilo principal es el hip hop. Aunque también incorporó otros géneros.

Otro dato es que ellos mismos crean la mayoría de sus canciones.

f768x1-48776_48903_7.jpeg


Screenshot_20220818_213436.jpg



PD

kUKmc7K.gif
 
Qué chucha!!??!!?? :omg:

Un hombre además de serlo debe parecerlo.

El chino es una mezcla de Ken (de Barbie, no de streer fighter) con la guagua de la era del hielo.

:idolo: Clint Eastwood, Hugh Jackman, Christopher Reeve, Ben Affleck.
:monomeon: Todos los chinos qlos que parecen mina.
 
uta si es wn lo encuntran bonito yo al lado de esos qlios soy un mega alfa, cuando teenia entre 20 y 27 sosi

ahora ya no me raja nadie, dicen que estoy muy carreteado, ya paso el boom :sm: ya no toco ni en vivo su buen rock o metal, no me da el cuero :sm:

:llanto:

lo bueno cambie de giro y a pura milf no mas que wea.... :latigo:
 
Volver
Arriba