• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Cavill ya no es más el hombre más lindo del mundo

Yo creía q a las minas le gustaban lo hombres peludos y varoniles...

El koreano culiao es el tipico weón q es del gusto de pendejas de 15, no me sorprende q las minas estén tan apendejadas.

La tengo más grande q ese chino reculiao. :hands:
 
Un tipo así moja cualquier sapo en asia en general, un hombre (en la definición de la palabra) no es tan bien visto por esos lugares, un salvaje.
 
Pero si ese cantante coreano está más arreglado que mesa de cumpleaños, como la mayoría de las estrellas kpop, que deben prácticamente hacerse de nuevo si quieren triunfar: ojos, mandíbula, labios, nariz, tono de piel, etc, etc.
Cavill en cambio es guapura natural, y como el vino :wink:
 
Nadie es más guapo que Hanry Cavil.

No hay hombre o mujer en la tierra que se resista a su belleza.

No homo

henry-cavill-wink.gif
Demasiado rico Cavill
:baba:
También me re calentaba Brad Pitt cuando joven... Ufff...

Ahora me re calienta también el actor Sam Heughan como Jamie Fraser

Ese chino calienta menos que sol de invierno, ni a mi sobrina que tiene 17 le gusta.
Quizás en la encuesta votaron puras niñitas sub 13 y asiáticos....
Post automatically merged:

Yo creía q a las minas le gustaban lo hombres peludos y varoniles...

El koreano culiao es el tipico weón q es del gusto de pendejas de 15, no me sorprende q las minas estén tan apendejadas.

La tengo más grande q ese chino reculiao. :hands:

Físicamente Varoniles si... Cuerpo tonificado con un bonito rostro masculino.

Peludos... No en mi caso ni varias amigas que conozco. A algunas les gusta con pelos, a otras, no.
Personalmente no asoció virilidad a peludez, encuentro que se ven más ricos y masculinos los hombres lampiños... Un torso, un six pack, lleno de pelos no se ve igual que uno lampiño y limpiecito...
 
Última edición:
La belleza es subjetiva y moldeable a los tiempos en este caso, constructos no binarios la llevan...pura moda pasajera

PD: me encantan los comentarios heterocuriosos del antro:cool:
 
Demasiado rico Cavill
:baba:
También me re calentaba Brad Pitt cuando joven... Ufff...

Ahora me re calienta también el actor Sam Heughan como Jamie Fraser

Ese chino calienta menos que sol de invierno, ni a mi sobrina que tiene 17 le gusta.
Quizás en la encuesta votaron puras niñitas sub 13 y asiáticos....
Post automatically merged:



Físicamente Varoniles si... Cuerpo tonificado con un bonito rostro masculino.

Peludos... No en mi caso ni varias amigas que conozco. A algunas les gusta con pelos, a otras, no.
Personalmente no asoció virilidad a peludez, encuentro que se ven más ricos y masculinos los hombres lampiños... Un torso, un six pack, lleno de pelos no se ve igual que uno lampiño y limpiecito...
Del 2007 con 55 mensajes y te logeaste pa decir que te calienta Henry? Jajaj
 
No entiendo por qué arrasan tanto esos grupos coreanos entre las minas, siendo que en yutú hay reportajes que hablan de que son explotados laboralmente, la verdad no sé si se dan cuenta que al imitarlos y avalar su estilo de vida, estarán de acuerdo que a sus ídolos los exploten. Por lo menos las minas que conozco acá en el norte, y que son fanáticas de los kpopers tratan de parecerse mucho a esos grupos de baile y canto, generalmente son minas paitocas, solteras, la mayoría profesionales, de entre 30 y 35 años :ohno:. Da cringe ver minas así ya viejas en el sentido de seguir modas de gente adolescente.
 
Henry es el más bello del mundo. Pero a lo sumo lo masturbaria.

No es ser gay, es la belleza irresistible.
No es ser gay. Es que es que se ve tan alfa que hasta los antronianos lo querrían como líder de manada. Es biología :lib:
 
Volver
Arriba