• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heridos oculares del estallido social denuncian negligencias en programa de reparación del Minsal

:lol2: Soyeros reculiaos :lol3:

Bueno ¿No querían ser tontos útiles del zurderío?¿No les gustó engrupirse con todo el panfleterío del iztallíoh zozial, la primate línea y toda esa mierda? Ya pues, cosecharon lo que sembraron manga de sacos de weas :hands: y el zurderío asqueroso les va decir en agradecimiento: si te he visto no me acuerdo :lol3:
Soyeros friendzoneados por las amebas comunistas jajaja
 
CDE rechaza demanda de víctimas de trauma ocular y defiende rol de Carabineros en manifestaciones :clapclap:


Aunque sostienen que FF.EE actuaron "correctamente", reconocen que "en algunos casos la respuesta de las fuerzas policiales no se ha ajustado a derecho”. Junto con esto califican de "desproporcionado" los montos de indemnización solicitados por 32 víctimas de traumas oculares.


“Carabineros de Chile actuó correctamente, apegado a sus facultades normativas y con una intensidad ajustada a la proporcionalidad del contexto de ataques de los que los funcionarios de la institución fueron objeto”.

Esta es una de las frases con que el Consejo de Defensa del Estado manifestó su rechazo a una querella presentada contra el Estado de Chile por 22 víctimas de traumas oculares durante las manifestaciones del denominado "estallido social".

En el libelo patrocinado por la agrupación Libertades Públicas los denunciantes piden una compensación económica de 380 millones de pesos a quienes perdieron el globo ocular completo producto del impacto de balines de goma percutados por FF.EE y de 340 millones para quienes perdieron parte importante de su visión, consigna La Tercera.


De acuerdo a los querellados, Carabineros habría hecho un “uso abusivo de la fuerza y actuado negligentemente en infracción de normas nacionales e internacionales”, por lo que junto con las compensaciones monetarias exigen que la institución se disculpe públicamente.

En respuesta a la querella, el Consejo de Defensa del Estado defiende la labor de Carabineros, aunque admite que “en algunos casos la respuesta de las fuerzas policiales no se ha ajustado a derecho y la reacción ha sido desproporcionada y antirreglamentaria”, como fue el caso de Fabiola Campillay (quien no forma parte de los 22 denunciantes), donde el CDE presentó una querella.



Y recuerda que los hechos se registraron en una época donde junto a las protestas sociales, se registraron "un conjunto de actos delictuales y de violencia pocas veces visto antes en nuestro país”.

“Producto de estos actos vandálicos –repudiados por todos los poderes del Estado, por las autoridades democráticamente elegidas y por los partidos políticos con representación popular– se destrozaron, quemaron o saquearon un sinnúmero de infraestructuras públicas y propiedades privadas a lo largo de todo el país”, enfatizan.

 
pero podrian poner mas explicito qué les pasó a los lushaores shoshiales?
 
CDE rechaza demanda de víctimas de daño ocular: Respalda a Carabineros y acusa monto de indemnización “desproporcionado”

 
Hagamos un poco de empatía con el profesional:

Imaginate estás en la consulta, y llega la secretaria con la ficha del paciente Sr. Ciclopito, y revisas el historial que dice: "trauma ocular por impacto blababla" y cuando aparece el paciente, llega un soyero hediondo a baltica y marihuana, levantado de raja como si tuviera un doctorado en todas las disciplinas humanistas posibles, pero en el fondo, sigue se comportando como el flaite mas cuma del lumpen.

Y te explica toda su historia, como perdio el ojo (de puro weon), y se pone a llorar por el unico ojo bueno que le queda, a criticar al Estado, pero al mismo tiempo a exigir que el Estado le pague el tratamiento Y el oftalmologo piensa que mientras el se quemaba las pestañas en la U para sacar la carrera, el soya estaba pasando las noches (DES)arreglando el mundo en sus jolgorios a punta de pito y copete... y que más encima exige que el mundo sea a su pinta.

COMO NO LE VA A DAR RABIA AL MEDICO POH WN.

Me dan pena los médicos qls que deben atender a estos feos qls, deben ser igual de desagradables que los comunistas qls que se atienden por PRIES, basuras qlas juran que son heores del pais y que deben atenderlos con guantes de seda a los csm, hasta ahí les llega lo der puevlo a los feos qls, que siempre quieren saltarse las filas y los conductos regulares para que los atiendan antes que al chileno promedio
 
El unico caso que debiese recibir reparacion del estado, es el de Fabiola Campillai, la cual recibio una lacrimogena, yendo camino a su pega, sin siquiera participar de una protesta. Incluso hay pacos formalizados por eso.

Pero el otro caso, pico nomas. . Dicen los rumores que el weon de gustavo gatica ve por un ojo, y que la ceguera total es tongo.
 
Pero el otro caso, pico nomas. . Dicen los rumores que el weon de gustavo gatica ve por un ojo, y que la ceguera total es tongo.


Es como el caso de @supaelbobo que después de participar en las manifestaciones quedó tuerto y ahora se ha hecho famoso porque gracias a eso puede chupar tulas y silbar al mismo tiempo.

:monomeon: Ser tontos útiles de los comunachos, perder un ojo y que pague Moya :lol2:
 
Porque la izquierda no acepta que a Gustavo García se le hagan pericias en sus ojos?
La otra vez lo dije ese weon no está ciego, lo cache cuando en un programa de TV su hermano le entregaba una carpeta y el culiao fue derecho con su mano a recibirla, un ciego no hace eso.
Su mano se dirigió a la carpeta no la carpeta a su mano.
Que programa era? Para buscar el video cipa
 
WAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Calmao dejen reirme nuevamente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No les alcanza ni pa putas de la izquerda, Por ultimo las putas cobran, se cagaron su vida por nada sacos de hueas pa grandes
 
Me los imagino algo así llorando

54bb1f8930b4d25021f363aeadb5e758.png
 
Buena la wea. Asi que weones que estaban echo picos de drogados mientras saqueaban, quemaban, destruian semaforos y lo que sea, lanzaban bombas molotov y proyectiles de todo tipo a los pacos( piedras, fierros, bolones de acero) y que para mas remate ni siquiera se esta comprobado si el daño en sus ojos fue realizado por un balin de goma de los pacos o fue un bolon de acero lanzado por sus mismos amigos de la primera linea ahora quieren como premio 380 millones?? . Que mas quieren despues, una casa de 500 millones en las Condes mas un Ferrari en la puerta? yaaaaaaa vayanse a la punta del cerro tujas pasta baseros culiaos
 
Agregar:

:maestro: Perder la demanda contra el estado

Falto el punto final del tonto util:

:maestro: Lograr que tus aliados por los cuales luchaste tomen el control total del pais, lo primero que hacen ellos es premiarte dandote un balazo en la cabeza por ser justamente eso: un tonto inservible y peligroso para el orden de la revolucion
 
Harto bananera la investigacion, cuando ni siquiera pueden vincular los proyectiles a quienes los hicieron ni de donde vinieron.

Hay videos de manifestantes disparandole en la nuca a otros manifestantes con rifles a postones.

Y cualquiera que haya ido a una protesta y se quede hasta el final sabe que lo mas peligroso no es el guanaco ni el zorrillo ni los pacos, sino los camotes y proyectiles que tiran los manifestantes que estan al lado opuesto o mas atras de uno.
 
Volver
Arriba