• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermandad: argentinos celebran haber ganado la Copa América quemando la bandera chilena

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Me importa una raja la wea.

Czech_checo

Huevon sin Vida
alegando contra los argentinos y usando términos argentinos, orto, hinchar las pelotas :qloco:

barcodemierda

Bestia
He esperado este momento desde hace mucho tiempo...

1° ( 1865 ) Guerra contra españa ( Argentina apoya y suministra ayuda a España )
2° (1879-1881) mientras Chile peleaba la guerra del pacífico Argentina se toma la Patagonia chilena desprotegida .
3° (1883) intento de toma en Lonquimay, matan a 6 soldados Chilenos.
4° (1891) EEUU. amenaza con guerra a Chile, Argentina ofrece ayuda a EEUU a cambio de territorio en el sur de Chile.
5°( 1965) Emboscada Laguna del Desierto, Argentinos matan a un Carabinero ( policía chileno)
6°(1982) invaden las Malvinas y terminan pidiendo ayuda

Por eso me da gracia cuando dicen "hermano argentino", mayormente los que dicen eso huevones que no saben nada de historia.
Por eso Chile está destinado al fracaso. El chileno no tiene memoria. Vuelve a lo mismo siempre. Es incomprensible que haya un candidato comunista a presidente, sabiendo la cagada que dejan los comunistas, como ejemplos Chile en los 70 o toda la Europa del Este que aun vive detrás del Occidente por tanta "dignidad".

Czech_checo

Huevon sin Vida
He esperado este momento desde hace mucho tiempo...

1° ( 1865 ) Guerra contra españa ( Argentina apoya y suministra ayuda a España )
2° (1879-1881) mientras Chile peleaba la guerra del pacífico Argentina se toma la Patagonia chilena desprotegida .
3° (1883) intento de toma en Lonquimay, matan a 6 soldados Chilenos.
4° (1891) EEUU. amenaza con guerra a Chile, Argentina ofrece ayuda a EEUU a cambio de territorio en el sur de Chile.
5°( 1965) Emboscada Laguna del Desierto, Argentinos matan a un Carabinero ( policía chileno)
6°(1982) invaden las Malvinas y terminan pidiendo ayuda

Por eso me da gracia cuando dicen "hermano argentino", mayormente los que dicen eso huevones que no saben nada de historia.
Por eso Chile está destinado al fracaso. El chileno no tiene memoria. Vuelve a lo mismo siempre. Es incomprensible que haya un candidato comunista a presidente, sabiendo la cagada que dejan los comunistas, como ejemplos Chile en los 70 o toda la Europa del Este que aun vive detrás del Occidente por tanta "dignidad".
ojala lean esto los chupapico del foro futbol, y los santiaguinos que miran para arriba a los argentinos, le copian los terminos. tienen complejo de inferioridad.

Por mas que quemen nuestra bandera jamas van a olvidar que le ganamos 2 copa América seguida y un punto muy importante, NO NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE
:banderachilena:

JConnor

Maricon
Me importa una raja lo que hagan esos Argensimios mientras me pueda afilar a sus putitas de exportación :hands:

Drkaligulas

Exiliado
Que más te podria decir de estos simios, se merecen todo el desastre de gobierno que tienen y más.. por mi que empiezen a comer luego de la basura (si es que ya no lo hacen)
Como nuestros compatriotas dice ud?
Que más te podria decir de estos simios, se merecen todo el desastre de gobierno que tienen y más.. por mi que empiezen a comer luego de la basura (si es que ya no lo hacen)
Igualito que nosotros?