• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermandad: argentinos celebran haber ganado la Copa América quemando la bandera chilena

Los argentinos valen callampa, no son buena onda como lei en un comentario mas arriba, solo son simpaticos los vendedores de lugares turisticos por una wea evidente, el comun de los argentinos son pesados con los chilenos, se creen superiores, tratan de cagarte con plata en todos lados desde el taxista hasta el momento de cobrarte la propina y los cubiertos en un restaurante los muertos de hambre.
Te escuchan el acento y se hacen los wnes diciendote ¿de donde sos? Jamas habia escuchado tu acento, pero andan detras de uno persiguiendo tus dolares.. dolares, dolares!!! son como enfermos por los dolares y como no si estan cagados economicamente.

No entiendo como hay wnes chilenos que les hacen un queque a esos narigones.
 


Y así hay weones que insisten en la patraña de la hermandad latinoamericanasdfqwerty :zippylol2:


:risa: :risa: :risa: :risa:

aun siguen con el aji metido en el orto por las 2 finales que les ganamos?

jajaja.

9f52bd2b91ba3bb4ae7da34227e60d83.jpg
 
No festinen tanto cipadritos, que en un par de años más estaremos igual o peor que los narigones sólo que sin posibilidades de campeonar en cualquier deporte. :sm:
 
Podran pasar cien años pero siempre nos cagaremos de la risa de que la Roja les haya pasado por la cara la pichula en la cara dos veces y ganado esas finales.
 
Me da lo mismo, yo los veo hace rato como enemigos. Y me da gusto trabajar en hacerlos pico en temas antárticos.
Por otra parte, han cambiado las cosas... Nosotros no pescamos a Perú y estos no nos pescaban a nosotros hasta fines de los 90.
Lo único que falta es que les saquemos la cresta, están listos...

Pero como acá estamos implosionando... :sm:
 
no vi el video, pero era de esperarse que ocurrieran cosas como esta. Los argentinos quedaron muy traumados con las dos finales perdidas y si a eso le sumas que hoy por hoy Chile es el mejor país de la región (por ahora) es claro que nos ven con envidia y caen en estas bajezas.
 
Volver
Arriba