• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermandad: argentinos celebran haber ganado la Copa América quemando la bandera chilena

Que siga el llanto hasta cuando me muera


Esas finales están escritas con fuego :alabar::lol2:
 
Parece que todavía les duele perder las 2 finales con Chile :lol3:

Pero mas les duele que nunca tendrán esta versión de la Copa América.



copa-america-centenario-2016.jpg
 
Y lo peor es que acá hay un grupo no menor que se bajan los pantalones ante cualquier argentino que llegue, "noo si no son todos" "a mi me tienen buena" .
Muchas páginas de memes celebrando que Messi ganó, en serio? Por eso se rien de los chilenitos sin identidad celebrando otros weones.

Esos miserables nos odian y si fingen simpatía con uno es por obtener algo.
 
UNA BANDERA DE MIERDA MAS, SI LA BANDERA LA COMPRO UN ARGENTINO ES BANDERA CHILENA??? OSEA.
 
Los argentinos valen callampa, no son buena onda como lei en un comentario mas arriba, solo son simpaticos los vendedores de lugares turisticos por una wea evidente, el comun de los argentinos son pesados con los chilenos, se creen superiores, tratan de cagarte con plata en todos lados desde el taxista hasta el momento de cobrarte la propina y los cubiertos en un restaurante los muertos de hambre.
Te escuchan el acento y se hacen los wnes diciendote ¿de donde sos? Jamas habia escuchado tu acento, pero andan detras de uno persiguiendo tus dolares.. dolares, dolares!!! son como enfermos por los dolares y como no si estan cagados economicamente.

No entiendo como hay wnes chilenos que les hacen un queque a esos narigones.
Yo años atrás sentía simpatía por ellos. Pero los aprendí a conocer con el tiempo y me di cuenta que la sociedad argentina nos ha despreciado siempre, sin que nosotros les hayamos hecho algo malo. Por algo esos apelativos despectivos hacia nosotros de "chilenitos" o "chilotes". De hecho los que siempre han estado arrastrando el poncho son ellos (como los peruanos). Por algo nos trataron de hacer una guerra en 1978 cuando estábamos sin armas, cosa que impidió el Papa de la época, y deliraban con intentarlo de nuevo si les ganaban a los británicos en 1982.

Son una sociedad arrogante, agrandada, engreída y fanfarrona. Y para colmo pendenciera con Chile cuando tiene oportunidad. Si alguna vez tuve simpatía por ellos eso trocó en absoluto desprecio. Por mi parte el desprecio es mutuo. Si nosotros somos para ellos "chilenitos" o "chilotes" para mi ellos son los argentuzos. Y me alegro que el régimen de Pinochet haya ayudado a los ingleses en la Guerra de las Malvinas.

El único tipo de interacción viable que se puede tener con ellos es estrictamente comercial y nada más. La supuesta hermandad con ellos es un cuento chino que solo gente weona puede creer.
 
Me molesta más que en el acto inaugural de la Convención constituyente se le faltó el respeto a nuestro himno nacional.
Por supuesto que es más grave. No te lo discuto. Pero no hay que perder de mira que, aparte de tener un enemigo interno, estamos rodeados de vecinos enemistosos.
 
Simios hay en todas partes :hands: Los argentinos inteligentes y felices son buena onda ;)
 
Si el argentino es buena onda, le respondo igual.

Ahora bien, si me quiere hinchar las pelotas, saco el siguiente tema y se acabó el webeo.

1280px-Flag_of_the_Falkland_Islands.svg.png
 
Volver
Arriba