• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermano antroniano , el Señor les regala esta belleza natural a todos uds.

PRBIQpe.gif


HIVy8XC.gif
 
podrias haber hecho un stop motion mejor, menos latoso,
pero con respeto
 
podrias haber hecho un stop motion mejor, menos latoso,
pero con respeto

cuando era chico tipo 95 hacia eso con monitos de plasticina

por el momento quiero enfocarme en la belleza de la patagonia

aunque quiero comprarme una camara reflex con filtro solar ,para tener realmente fotos y videos de bellos amaneceres.

ademas de aplicar la técnica time lapse...
 
cuando era chico tipo 95 hacia eso con monitos de plasticina

por el momento quiero enfocarme en la belleza de la patagonia

aunque quiero comprarme una camara reflex con filtro solar ,para tener realmente fotos y videos de bellos amaneceres.

ademas de aplicar la técnica time lapse...
a eso me referia, a lo mejor me exprese mal con lo que queria decir, no manejo la fiferencia, pero lo que te queria decir es que pusieras fotos en secuencia
 
venia a ver un anal y me encuentro con un tema como el hoyo...ni tan lejos, faltan vaginas.
 
a eso me referia, a lo mejor me exprese mal con lo que queria decir, no manejo la fiferencia, pero lo que te queria decir es que pusieras fotos en secuencia

eh hecho algunos timelapse , pero en camaras de no tanta alta resolución no quedan bien cuando compre la reflex, lo primero que haré sera eso , en especial del firmamento , este video es un video relajación para viajar a los queridos 70 y 80 disfrutando de un bello paisaje...
quizás esta destinado mas para las viejas camadas...
 
:clapclap: Ari Vatanen, dando catedra, sin caja electronica ni niuna wea, caja manual nomas....
aca un video no apto para cardiacos...


pdta: hitman qlo chupalo con mayo..

:idolo:Don Ari Vatanen en el Opel Manta 400, que gran video cipadrito muy buena la parte del coletazo donde queda con cagadera el copiloto

Deleitese con los.autos enfermos.del grupo B y el sonido estremecedor.del.Audi.S1

Y como dicta la norma
PD: Hitman chupala meando
 
Y todo esto sin apenas gastar energía. O sea los cambios son automáticos. La inercia de rotación , traslación , mantiene a la tierra con estos cambios . por SUPUESTO HAY UN EFECTO de enletecimiento que es muy lento, debido a las mareas pero eso es otro cuento.
Todo dicho, cerrar tema
 
Aca otro del Grupo B del mitico Audi Quattro S1 E2 en su epoca era mas rapido que un formula 1

Sonido espectacular del 5 cilindros con cargador y turbo compresor
A y esa bestia lo piloteaba
una mujer:yaoming:
Michelle Mouton
144392_207418_michele_mouton_1982_2.jpg
Photo23_3-3.jpg

Mouton.jpg

@jigo @spyrox
 
Última edición:
Volver
Arriba