• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Axel Kaiser lidera nueva “Asociación Chilena del Rifle” en medio de reforma a Ley de Armas

Los mapaches se toman fotos con M16, las usan en atentados, en velorios y en entierros.. Pero nadie de izquierda dicen nada.

Una persona de derecha propone tener armar para poder defenderse y los zurdos cínicos ponen el grito en el cielo.
 
La idea no es mala, pero puta el nombre penca por la chucha. Ademas hay otras asociaciones con mas tiempo y personas, pero los que la promueven no son Kaiser
 
Es cosa de tiempo para que cague el comprarse un arma legalmente y solo la puedan adquirir delincuentes y de forma ilegal en nercado negro.

Por lo mismo ya tengo mi glock 22 y la pinte con stencils de cerakote quedo hermosa. :inlove:
 
Llego 170 años tarde

Llegó en el momento preciso. Yo no voy a dudar en cargarme a un torrante culiao que me quiera cagar. Me manejo en las artes marciales pero contra un machete o una pistola estoy en pelota. Por eso ando siempre con un machete en casa y armas blancas en el auto, solo en caso de extrema necesidad. Prefiero abogar por el diálogo, pero voy a defender mi vida a toda cosa, y en eso soy decidido.

:idolo: Kaiser o como pertenecer a un familia de retardados mentales que gracias al dinero puedes ser un referente.

:idolo: Inclusion de Barrio Alto disfrazada de Meritocracia.

:idolo:Crear una Asociacion para gente rica para que puedan salir a cazar a cumas negros como el antronero promedio.

:idolo: Impedanci, Zervezero, Desmond y demases,siendo rechazados de la asociacion por negros y pobres

Que chucha ese resentimiento :risa:

Es trágicomico como la gente defiende que los Mapaches puedan andar con armas de guerra para defender su causa, pero cuando los civiles quieren armarse ponen el grito en el cielo .
Post automatically merged:

Es trágicomico como la gente defiende que los Mapaches puedan andar con armas de guerra para defender su causa, pero cuando los civiles quieren armarse ponen el grito en el cielo .

Es la paradoja zurda. Miran para el lado que les conviene, y aún no se dan cuenta que son unos simples tontos útiles, que tarde o temprano serían desechados en un eventual gobierno marxista. Ahí si que echarían de menos poder tener aunque sea una pistola a balines, cuando los milicos entren disparando en su casa como en CUBA.

Aweonao, si la banda comunista, quieren dejar 50 mil presos libres

Civil war incoming:popcorn:

Bueno está, queda la caga, salen las FFAA, todos con armas, permiso para matar. Excelente.

Puta quedaría la caga. Y todos pagaríamos el puto pato, te gusta esa idea?

por ultimo ponganle nombre de "club del corvo" o algo con mas identidad. "club del corvo acerrado" :awesomeyeah:

no, tenia que ser una wea gringa con alusiones de movimientos "nacionalistas" extranjeras :lol2:


todo espontaneo :lol2:

:risa: te suena el comunismo? Suuuuuuper nacional la weá, de hecho fue inventado en Chile, huevón, deberías mirar más allá de tus narices, o escuchar un poco más que solo lo que profesa tu secta partidazo. Huevón x2, prefieres entregarle el culo a los flaites culiaos de mierda?
 
:risa: te suena el comunismo? Suuuuuuper nacional la weá, de hecho fue inventado en Chile, huevón, deberías mirar más allá de tus narices, o escuchar un poco más que solo lo que profesa tu secta partidazo. Huevón x2, prefieres entregarle el culo a los flaites culiaos de mierda?

¿No sabe responder con otra cosa que no sea comunismo?, ósea, no deja de ser cierto lo que usted exclama pero tampoco lo que menciono yo, así que no aporta mucho.

ni que fuera comunista :lol2:, no se quien esta mas "ideologizado" dando respuestas de libreto solo porque dije algo que lo ¿ofendió?, espero que no sea tan de cristal.
 
imin.jpg
 
Es la paradoja zurda. Miran para el lado que les conviene, y aún no se dan cuenta que son unos simples tontos útiles, que tarde o temprano serían desechados en un eventual gobierno marxista. Ahí si que echarían de menos poder tener aunque sea una pistola a balines, cuando los milicos entren disparando en su casa como en CUBA.

Paradoja zurda le pone :lol2:

Ambos lados hacen la misma weas porqué están llenos de imbeciles :awesomehands:
 
La idea era buena, pero primero los Kaiser son unos sacos de weas infumables y medio chantas y segundo los weones sin ningúna vergüenza le ponen "Asociación Chilena del Rifle" siendo obviamente hasta en el escudo un cuasi plagio de la NRA, cuando acá la cultura del cowboy y las armas no es como la Americana, conchetumare :lol2:

Mira yo soy súper American lover y pro gringo pero weon me pregunto si el grupo de cuicos libertarios acaso nos quieren volver el estado 51 o que wea? Además hay que copiar los modelos funcionales de los estados donde no te pegan un tiro a las 9pm como pasaba en Chicago o Miami en los 90.

Falta que a las lumbreras se les ocurra copiar el sistema de salud para tener shots de insulina a 300 lucas :lol3:

Ahora, hablemos de leyes anti trust, distribución de la propiedad o impuesto a la seguridad social para hacer un fondo autónomo.... cri cri cri cri
 
La idea era buena, pero primero los Kaiser son unos sacos de weas infumables y medio chantas y segundo los weones sin ningúna vergüenza le ponen "Asociación Chilena del Rifle" siendo obviamente hasta en el escudo un cuasi plagio de la NRA, cuando acá la cultura del cowboy y las armas no es como la Americana, conchetumare :lol2:

Mira yo soy súper American lover y pro gringo pero weon me pregunto si el grupo de cuicos libertarios acaso nos quieren volver el estado 51 o que wea? Además hay que copiar los modelos funcionales de los estados donde no te pegan un tiro a las 9pm como pasaba en Chicago o Miami en los 90.

Falta que a las lumbreras se les ocurra copiar el sistema de salud para tener shots de insulina a 300 lucas :lol3:

Ahora, hablemos de leyes anti trust, distribución de la propiedad o impuesto a la seguridad social para hacer un fondo autónomo.... cri cri cri cri


el mal de la sociedad actual, la superficialidad y la sobre valoración de las apariencias.

:sisi3:
 
¿No sabe responder con otra cosa que no sea comunismo?, ósea, no deja de ser cierto lo que usted exclama pero tampoco lo que menciono yo, así que no aporta mucho.

ni que fuera comunista :lol2:, no se quien esta mas "ideologizado" dando respuestas de libreto solo porque dije algo que lo ¿ofendió?, espero que no sea tan de cristal.

A lo que voy, es que alegas que la susodicha asociación proviene de una idea que no es chilena, si no importada de los 'new yores', y sin embargo, promueves ideas que tampoco son de acá, si no extranjeras, y, por lejos, más nocivas. Osea, no es que diga que el comunismo es malo por qué sí, pero la weá es mala por tantas razones que ni es necesario enumerarlas, ya que no terminaría nunca...

A final de cuentas, que es peor? Que la ciudadanía de bien se arme para autoprotección, con el debido papeleo, aunque la idea provenga del imperio, o que por el contrario, nos empapemos de ideas antinacionales, que sobre todo, atentan contra todo lo que se llama LIBERTAD.

Con respecto a lo anterior, los flaites de mierda ya están armados, y ellos no están ni ahí con inscribir sus armas que probablemente las cuentan por muchas y cada día van siendo más...el problema es que el ciudadano de bien, o el pueblo si es que lo prefieres así, no está a la altura para defenderse, las policías no funcionan.... hasta donde va a llegar la weá? No te gusta que la gente de bien se arme? A qué le temes?

Los únicos que no quieres que el ciudadano de bien se arme y tenga mayor acceso (controlado) a armamento son aquellos quienes no se benefician de ello, que tienes que perder tú en cuanto a esta iniciativa? Tienes familiares delincuentes? Temes por ellos? Eres delincuente? Es una pregunta en serio y sin ánimos de ofender...Viva la inclusión!
Post automatically merged:

Paradoja zurda le pone :lol2:

Ambos lados hacen la misma weas porqué están llenos de imbeciles :awesomehands:

Asi es, te lo concedo, pero hoy por hoy, los zurdos gritan más fuerte y son más llorones... Y predican con la pichula en la mano...y ese pico en el ojo ha llegado a un nivel de carerrajismo inédito
 
Última edición:
A lo que voy, es que alegas que la susodicha asociación proviene de una idea que no es chilena, si no importada de los 'new yores', y sin embargo, promueves ideas que tampoco son de acá, si no extranjeras, y, por lejos, más nocivas. Osea, no es que diga que el comunismo es malo por qué sí, pero la weá es mala por tantas razones que ni es necesario enumerarlas, ya que no terminaría nunca...

A final de cuentas, que es peor? Que la ciudadanía de bien se arme para autoprotección, con el debido papeleo, aunque la idea provenga del imperio, o que por el contrario, nos empapemos de ideas antinacionales, que sobre todo, atentan contra todo lo que se llama LIBERTAD.

Con respecto a lo anterior, los flaites de mierda ya están armados, y ellos no están ni ahí con inscribir sus armas que probablemente las cuentan por muchas y cada día van siendo más...el problema es que el ciudadano de bien, o el pueblo si es que lo prefieres así, no está a la altura para defenderse, las policías no funcionan.... hasta donde va a llegar la weá? No te gusta que la gente de bien se arme? A qué le temes?

Los únicos que no quieres que el ciudadano de bien se arme y tenga mayor acceso (controlado) a armamento son aquellos quienes no se benefician de ello, que tienes que perder tú en cuanto a esta iniciativa? Tienes familiares delincuentes? Temes por ellos? Eres delincuente? Es una pregunta en serio y sin ánimos de ofender...Viva la inclusión!

No alegue, ni explicite nada sobre mi opinión sobre el fondo de la organización, todo lo que comentas son hombres de paja que te haces de mi avatar, solo me reí de su falta de identidad copiando en discurso, forma y nombre una organización extranjera alegando a un sentido de identidad y protección nacional?. En lo personal, creo que uno se podría armar hasta con cierto calibre y cantidad sin uso en vía publica con una buena regularización con exámenes psicológicos y de manejo de armamento tanto en lo técnico como en lo practico (parecido al carnet de conducir).

Aunque en lo personal nunca me he sentido en la necesidad de tener a disposición alguna arma de fuerza letal lo que no quiere decir que no me han asaltado a mi o a mis familiares, pero hasta ahora no amerita, quizás soy muy pobre o poco precavido pero no es algo que necesite urgencia ni me mate el sueño y creo que a mi familia tampoco excepto un par de parientes pero tienen su arma inscrita y nunca he escuchado que necesiten mas, si alegan de que si disparas fuera de tu propiedad o a la espalda del delincuente no se considera autodefensa, pero ese es un tema de forma y no de accesibilidad.

y con respecto a la autoprotección, eso se mezcla con un montón de tergiversaciones personales e incluso comunitarias de lo que se entiende por ello en lo ideológico y hay que discutir como país si estamos dispuestos a transar conceptualmente y si tenemos la madurez para poder tratar con algo así. En conclusión siento que es algo completamente conversable.
 
:idolo: Kaiser o como pertenecer a un familia de retardados mentales que gracias al dinero puedes ser un referente.

:idolo: Inclusion de Barrio Alto disfrazada de Meritocracia.

:idolo:Crear una Asociacion para gente rica para que puedan salir a cazar a cumas negros como el antronero promedio.

:idolo: Impedanci, Zervezero, Desmond y demases,siendo rechazados de la asociacion por negros y pobres.
Siendo honesto creo que nadie ayudo a axel a hacerse conocído. Luego, fue lo suficientemente astuto para que los grandes empresarios le pagarán por hablar cosas obvias

El resto de los hermanos sí obviamente se colgaron de la fama del primero. Incluso el guaton antroniano johannes.

Igual notable johannes de haber partido siendo un desconocido total viviendo en Europa, fue rescatado del anonimato por sebita rey y ahora tiene 10 veces más seguidores con el y es dirigente del partido republicano
 
:idolo: Kaiser o como pertenecer a un familia de retardados mentales que gracias al dinero puedes ser un referente.

:idolo: Inclusion de Barrio Alto disfrazada de Meritocracia.

:idolo:Crear una Asociacion para gente rica para que puedan salir a cazar a cumas negros como el antronero promedio.

:idolo: Impedanci, Zervezero, Desmond y demases,siendo rechazados de la asociacion por negros y pobres.

Que es tontito este tipo :nonono:
 
Volver
Arriba