• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Axel Kaiser lidera nueva “Asociación Chilena del Rifle” en medio de reforma a Ley de Armas

Yo creo que estas alturas, ante un evidente estado fallido, narcotrafico, policias corruptos, antroneros que se juran vivos ofreciendo combos, jueces corruptos, lo mejor es tener un revolver bien cargadito, para dignificar a cualquier pasao de peliculas. Sin embargo, el problema aca no radica en las armas sino a quienes se las pasan. Calladitos se quedaron los del colegvio medico cuando sus colegas pasaron montones de examenes sicologicos por luquitas.

Pero como sea, o las armas las tiene usted, o sera usted quien sea culiado. Olvidese del estado protector.
Esos solo estan para pasarle una multa, y culiarselo cuando no pague sus impuestos. Pero defenderlo contra los cumas culiaos?
No, eso no pasa.
 
La idea era buena, pero primero los Kaiser son unos sacos de weas infumables y medio chantas y segundo los weones sin ningúna vergüenza le ponen "Asociación Chilena del Rifle" siendo obviamente hasta en el escudo un cuasi plagio de la NRA, cuando acá la cultura del cowboy y las armas no es como la Americana, conchetumare :lol2:

Mira yo soy súper American lover y pro gringo pero weon me pregunto si el grupo de cuicos libertarios acaso nos quieren volver el estado 51 o que wea? Además hay que copiar los modelos funcionales de los estados donde no te pegan un tiro a las 9pm como pasaba en Chicago o Miami en los 90.

Falta que a las lumbreras se les ocurra copiar el sistema de salud para tener shots de insulina a 300 lucas :lol3:

Ahora, hablemos de leyes anti trust, distribución de la propiedad o impuesto a la seguridad social para hacer un fondo autónomo.... cri cri cri cri
:idolo:Ser un amarillo conchesumare hasta en chuparle el pico a los gringos
Amariconao culiao
anda a escuchar a Avril Lavigne mejor:lol3:
 
no leí nada, pero....



BamD4QoCAAAcN01.png
 
Creo que el Italo Nolli sionista del forazo @DrCovfefe estaba metido en esas weas de locos con armas
Que mala imagen tienes de mi , pero si , es re importante preservar el derecho a tener armas , es la unica barrera que mantiene el equilibrio entre los chilenos grises y los simios que abundan , creeme que en chile desarmado la delincuencia seria mucho peor , ya que el delincuente sabria a ciencia cierta que puede llegar y hacer de las suyas sin ninguna oposicion.

Es curioso que estan todos escandalizados con la fuga de 6 reos del penal de valparaiso , mientras esos mismos piden una ley general de indulto.
 
Me acordaron que en el pueblo de mis abuelos había un polígono con club de tiro y todo, pero lo cerraron y los miembros (entre ellos mi abuelo facho) tuvieron que ocultar las armas porque los militares llegaron u_u

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El Charlton Heston Chileno :clapclap:

Le otro día vi una nota del weon y me pareció de lo más razonable.
 
No creas , el Antra en su minuto tuvo varias victorias , recuerdo que por ahi por el 2013, nos prohibieron por oficio los cargadores de mas de 15 tiros, con efecto retroactivo (cosa que es ilegal), rapidamente se movieron y la DGMN se tuvo que retractar de esto, el problema es que si bien el ANTRA es super efectiva haciendo lobby y logrando que no nos caguen mas , carece de un componente ideologico (lo que es bueno y malo). a diferencia de la asociacion chilena del rifle, yo que anduve muchos anos metido en el mundo de las armas a nivel deportivo conoci mucha gente y cache lo diverso que es el ambiente en cuanto a politica y maneras de vivir, como todo hobby es una muestra de la sociedad , pobres , ricos , heteros y gays, gente honesta en su mayoria. si bien existe una tendencia a ponernos una etiqueta de weones locos de derecha a todos los tenedores legitimos es por otro efecto, es el hecho que en nuestro circulo social no es mal visto tener armas, pero si eres un weon tibio que se junta con weones tibios y eres abierto acerca del hecho que te gustan las armas, te van a aislar tus amigos tibios. conoci a varios que militaban activamente por la izquierda moderada entre ellos una ex polola, conoci a hartos pro vida, y a gente shuper loca e incluso pachamamistica asi como a hartos weones tipo nolli, lo bonito es que eso se nota a la legua, por el tipo de arma incluso.

Los estereotipos eran entretenidos.
Tiradores de largo alcance , Snipers fustrados , profesores de universidad (Habia un fisico teorico).
Mina con Revolver .38 , ama de casa con miedo a ser asaltada
Mina con pistola .22 de competicion , orgullos del papi.
Mina con Alguna pistola de polimero probablemente PDI
Mina con escopeta , probablemente Tira Skeet
Weon joven con una glock o pistola de polimero, nino rata del mundo de las armas
Tatita con un Revolver .38 , Ex poli
Tatita con una pistola CZ, Ex pdi
Tatita con .357 o 38 canon largo , cowboy fustrado y no tan fustrado aveces
Tatita con una Walther PPK , Ex oficial naval.
Trae a disparar a las amigas , Crisis de los 40 , agregue 10 puntos si llega en un Importado europeo , 10 mas si es descapotable.
Despues tienes al coleccionista incurable, ese si que es entretenido , llega al club con 5 armas , normalmente piezas de coleccion entretenidas, los demas dejan de disparar y se acercan , este tipo sabe todo , cuenta historias de esas armas , y te deja dispararlas eso es lo mejor.
El que va por los asados , ese llega , normalmente es cazador , pega un par de tiros, ajusta las miras y se da por pagado , de ahi prende la parilla y tira un pedazo de jabali o algo que le mando la senora para compartir con los amigos.
 
Puta quedaría la caga. Y todos pagaríamos el puto pato, te gusta esa idea?
Es que prefiero que las FFAA salgan a parar una guerra civil, en vez de salir a parar un gobierno comunista.

El problema son, como siempre, los políticos. Los militares están siendo ultrajados por ellos gracias al globalismo que reparte democracia, ellos siempre saldrán ganando. Veo plausible que las FFAA sepan eso y se animen más a poner orden a destajo que derrocando un mal gobierno comunista.

Ahora tu punto es ha considerar. Es horrible la idea, pero la gente necesita pasar penurias para realmente despertar de estas ideologías baratas que les consumen la mente.
 
Es una idea excelente.
Como lo expresan los cilantros: Si está idea hubiera estado desde los orígenes de la independencia. Talvez nunca hubiéramos tenido políticos defensores de asaltantes y saqueadores.

A lo que más le deberian temer los estatistas es a cuidadanos que deseen defenderse de los abusos estatales y de muchos zurdos.
 
Volver
Arriba